Autor Tema: VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!  (Leído 5294 veces)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #45 en: Septiembre 12, 2009, 18:37:38 pm »
 Bufffff.... tios.
 Esto en la distancia tiene otros tintes, joder. La lectura que se hace de estos comentarios llegan a lo mas profundo.
¿Dr. Loco donde crees que esta lo mas profundo de nuestro alma, cuerpo y mente? ... Espero que lo paseis genial hoy y cuidadin, ya lo pone arriba, consumo responsable please. Hace ya media decada o mas, en la I Vuelta trail a Andalucia, con Sera, Kike, Pacosevi y Jimy, fue kike el que ya comentó, tio pues tengo un amigo que está pensando en montar un Club Trail, así que na pues aquí estamos,... intentare colgar algun documento grafico.

Esto es en la Sierra almeriense, tras encontrarnos una lengua de nieve en la pista, con las vacas cargaitas, a ver como lo pasabamos.

[img]https://i140.photobucket.com/albums/r39/Arsaytoma/IMG_0023.jpg[/img]

Mandarino, el de la derecha es Paco pelao, espera que te pongo otra. Bueno en esta es el de la izquiera, te digo por si no lo reconoces, jajajajaj.... el Sera y el Jimy.

[img]https://i140.photobucket.com/albums/r39/Arsaytoma/IMG_0026.jpg[/img]

Yo tras estos cinco años, me sigo sorprendiendo con la buena gente que hay en este club.
Salud.

Chavo

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2009, 11:24:01 am »
 joder con lo mal que se me da escribir!!! EL CTA ES MU BONIIITO!!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2009, 13:21:08 pm »
 Después de ver esas fotos...¡¡PACO NO TE PELEESS...!!

Para mi el CTA es como estar muy acompañado, como tener un montón de amigos a los que les cuentas tus rutas y experiencias y que no te miran con cara de alucinado.
Por circustancias lo mío con las motos ha sido de ir contracorriente. Me compro una Vespa y dejan de estar de moda. Me busco una clásica y mis amigos se compran motos nuevas. Me compro una trail y termino en un club custom...
En el CTA, por fin, parece que he encontrado mi sitio. Gente con sus añitos a cuestas pero con la misma ilusión que un chaval, lo mismo para hacer un viaje, organizar una ruta, vivir una aventura o simplemente escribir un post. Ambiente magnífico y pocas tonterías. Gente que sabe lo que quiere y lo que le gusta, y que saben disfrutar a tope de la moto.

¡Larga vida al CTA!

Miguel M

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #48 en: Septiembre 13, 2009, 14:15:22 pm »
 adan pregunto??????
¿ Qué es para tí el CTA ?
puede ser club trail andalucia???? tengo premio¿???

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #49 en: Septiembre 13, 2009, 15:26:51 pm »
Quilllo si se parece al de Estopa jijiiji que pinta. !!!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2009, 23:35:39 pm »
 [quote author=koji kabuto] Loco vente para montilla que barbacoa no pero la parada en EL RUBIO promete cruzcampo y viandas, sobre las once andaremos por alli, saludos y ya hera hora de que volvieras a escribir. [/quote]

Gracias¡¡

he estado unos dias de playa con la jefa tras mi viaje. No he visto hasta ahora tu post. Gracias de nuevo.


Las fotos geniales, vaya tipines teniais JuanPe¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

felix_gt

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #51 en: Septiembre 14, 2009, 21:22:57 pm »
Para mi es el sitio en el que encuentro a los otros niños que, como yo, mirábamos embobados en televisión las imágenes de esos locos con motos grandísimas cruzando el desierto.


Jero

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2009, 22:36:47 pm »
 Pero grande que éran.....

MIC MIC

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #53 en: Septiembre 15, 2009, 10:40:26 am »
 Está claro que el CTA es algo bien valorado y querido para muchos de vosotros y ya puestos, podríamos aprovechar este post, no sólo para echar la vista atrás y autocomplacernos con lo que tenemos, si no tambien para hacer una crítica constructiva de lo que es ahora el CTA y lo que os gustaría que fuera en el futuro.
Hace ya casi un año tuvimos que hacer algunos cambios en el esquema de funcionamiento del club debido al incremento de socios y de participantes en las distintas actividades.
Fundamentalmente lo que se hizo fué abandonar esas pruebas tipo rallies tan divertidas pero tan peligrosas de ser interpretadas como competiciones ilegales y pasar a organizar rutas sin ningun caracter competitivo o pseudocompetitivo.
Limitamos el acceso a ciertas secciones del foro a los no socios y establecimos la obligatoriedad de consultar con la junta directiva los pormenores de la organización de una kdda (que poco me gusta esa palabra o esas siglas) oficial y seguimos dejando total libertad en las kddas locales.
Para el futuro hay multitud de ideas pendientes de desarrollar y sería bueno contar con las críticas y sugerencias de todo el que quiera hacerlas para poder tenerlas en cuenta.

Jero

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2009, 02:07:07 am »
 Me parece una sugerencia "imprescindible". A mi, como novato del trail, me dá pena que ya no se hagan los rallies, porque si me lo he pasado pipa viéndo las fotos y leyendo las crónicas de los rallies que hacíais...cómo me lo hubiera pasado estándo ahí...lástima haber llegado tarde. Desde el desconocimiento pregunto¿no habría manera de seguir haciéndo éstos eventos?

Jero

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #55 en: Septiembre 21, 2009, 03:28:10 am »
 [quote author=MIC MIC] [html] Está claro que el CTA es algo bien valorado y querido para muchos de vosotros y ya puestos, podríamos aprovechar este post, no sólo para echar la vista atrás y autocomplacernos con lo que tenemos, si no tambien para hacer una crítica constructiva de lo que es ahora el CTA y lo que os gustaría que fuera en el futuro.
Hace ya casi un año tuvimos que hacer algunos cambios en el esquema de funcionamiento del club debido al incremento de socios y de participantes en las distintas actividades.
Fundamentalmente lo que se hizo fué abandonar esas pruebas tipo rallies tan divertidas pero tan peligrosas de ser interpretadas como competiciones ilegales y pasar a organizar rutas sin ningun caracter competitivo o pseudocompetitivo.
Limitamos el acceso a ciertas secciones del foro a los no socios y establecimos la obligatoriedad de consultar con la junta directiva los pormenores de la organización de una kdda (que poco me gusta esa palabra o esas siglas) oficial y seguimos dejando total libertad en las kddas locales.
Para el futuro hay multitud de ideas pendientes de desarrollar y sería bueno contar con las críticas y sugerencias de todo el que quiera hacerlas para poder tenerlas en cuenta.  [/quote]
eyyy! compañeros, no dejeis éste post en el olvido. Mic Mic ha hecho en mi opinión una sugerencia muy interesante¿que opinais ó sugerís a cerca del futuro de éste nuestro club?  [/html]

Marchán

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #56 en: Octubre 10, 2010, 14:08:52 pm »
 .

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2010, 22:25:12 pm »
 Pues voy a aprovechar esta subida de post de Marchan para expresar mi agradecimiento y tranquilidad.
Agradecimiento a todos los socios y foreros nuevos y no tan nuevos que han sabido mantener la esencia y espiritu de este club durante tantos años, haciendo posible una web, unas rutas, y unas reuniones CTA BAR TEAM llenas de karma para el cuerpo.
Y tranquilidad pues veo que esto da para muuuuchos años, asi aunque ahora estoy en una fase de escasez de rutas CTA por motivos de "crianza" entre otros, estoy tranquilo pues cuando retome el ritmo CTA seguirá habiendo buenas rutas y mejores gentes cada fin de semana dispuestas a recorrer pistas y caminos.
Y para los gestores del tinglao y organizadores de eventos sobran las palabras.

Y una fotillo de la 350  que mañana hace 15 años conmigo y bien que se merece un homenaje despues de la leña que lleva encima:

  

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Marchán

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #58 en: Octubre 11, 2010, 06:57:33 am »
 pues ya que estamos, decir que para mi, el año anterior fue estupendo, jamas pense que se podia sentir, tanta admiracion por un club, por su gente, los compañeros, y como todos dicen decimos y diremos, esto es una gran familia que crece crece y crece, que fue grande, es grande, y lo segira siendo, empece un proyecto en septiembre del 2009 que desgraciadamente, por motivos ajenos ami, no pude cumplir , no fue otro que hacer un himno al CTA, hoy por fin puedo decir que estoy a falta de muy poco para poderlo presentar, gracias a compañeros del club que me alludaron sin nisiquiera pensarlo, fue una esperiencia unica divertida, y muy bonita que en breve, compartiremos con todos

quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #59 en: Diciembre 22, 2010, 16:20:28 pm »
 La pasión de toda mi vida han sido las motos y soñaba con el día que tuviese una para montar hasta el fin del mundo. Al cabo de los años,sudor y muchas lagrimas por fin me la compre y le preguntaba a mi padre :¿donde se meten esos "locos y sus motos"?. Con el CTA encontré la respuesta. Me alegro un montón de pertenecer a un club donde compartir esta afición,compartir risas y muchos,muchos botellines,jejej. Recuerdo muy bien mi primera ruta con el CTA: "Vamos a comer a casa de la Señora Rita". De ahi hasta ahora no ha podido ser mejor la experiencia con este club y todos sus miembros. Saludos a todos y como dice mi padre: QUE EL POLVO DEL CAMINO NOS ACOMPAÑE.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal