Autor Tema: VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!  (Leído 5295 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« en: Septiembre 04, 2009, 19:37:13 pm »
 Pues eso, que esta gran familia que es el CTA sigue creciendo y manteniendo el buen rollo después de 5 años de historias buenas, regulares y malas.

Algunos estuvieron algún tiempo y la vida los apartó momentaneamente, pero seguirán siendo ceteros, otros (los más brutos) siguen a pié de cañón inventando historias para que los demás nos lo pasemos de escándalo con las motos, el campo y los amigos.

Hace falta que los más nuevos se involucren en participar, organizar y gestionar el CTA para que podamos celebrar otros 5 años más.

¿ Qué es para tí el CTA ?
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 19:39:36 pm por astnono »
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2009, 20:12:34 pm »
Para mi, amigos, más amigos y motos.

Y además un sitio donde meterme contigo aunque ahora no puedo que estás en karma para una buena temporada. Semana que viene Jueves, J ??? Estaré de mini vacaciones.
El pasmo de Heliópolis

Guardabosques

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2009, 20:23:14 pm »
 [quote author=Ousouye] [html] 

¿ Qué es para tí el CTA ?  [/quote]

Disparo primero, que acabo de ver el post.

Tras casi dos años de mi primer post, el CTA me ha permitido encontrar a un grupo de personas con una concepción muy similar de mi visión de la unión de moto y campo...
Además, he conocido gente que me han propuesto desde salir de investigación hasta viajar con ellos saliendo de nuestras fronteras.

Creo que esta temporada se presenta muy interesante, y el nivel de las rutas que se están organizando por aquí, es difícil encontrarlo por otros lares.

Un saludo a todos.
[/html]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2009, 20:36:50 pm »
 Hostias como hable yo !!!! Joder Adan que me pongo sentimental !! "ill.png".
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Jero

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2009, 20:41:13 pm »
 Para mi, desde hace dos años y medio, es mi válvula de escape, un modo de aliviar los problemas cotidianos y hablar de mi pasión que son las motos. A pesar de ser uno de los 3.5 millones de afectaos por la "desaceleración económica" "frown.png"ya me he hecho con la moto y el equipo (estoy esperando el peto y las rodilleras) y estoy loco por salir a bautizarme como cetero 100% y hacer amigos. Lo de organizar....cuando tenga más experiencia....

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2009, 21:31:58 pm »
Pues el cta es para mi como una gran familia que todo su entrno esta con vista a ser un gran club,a favor del mundillo de la moto de campo y organizar buenas rutas y crear muy compañerismo entre mucha guena gente que hay por aqui. que esta locura de unos pocos dure muchos años mas,un saludo a todos los de este gran club que tenemos.

lenu13

  • Mensajes: 3425
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2009, 22:10:04 pm »
 Pues que os voy a contar que no sepais ya "cry.png"

F&H

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2009, 22:32:45 pm »
  

 

 

¡Otia, ahora, al cabo de tres años, me doy cuenta de que éste no es el foro del sindicato! "dodge.png"


transalperez

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2009, 22:38:54 pm »
 El CTA es para mi....compañia. divercion"amazed.png", emoción"suprised.png" y afición "shades.png" por las dos ruedas. Un placer de disfrutar del medio en el estado mas puro."cheesey.png"

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2009, 00:09:14 am »
 Pues os voy trasladar las palabras de un CTero extremeño, cuado veniamos de vuelta de una ruta:

Que buen rollo¡¡¡ que bien me lo he pasao¡¡¡ que buena gente, que finde mas guapo¡¡¡ a ver cuando coincidimos en otra¡¡¡ lo que me he reido¡¡¡ el Roman4 ese es un punto¡¡¡ para, para, que ya hemos llegado a Badajoz... "tongue.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2009, 09:46:00 am »
Si Peter Pan conociera este club, seguro que se hacía socio.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2009, 09:56:58 am »
 [quote author=PedroTTR] Si Peter Pan conociera este club, seguro que se hacía socio. [/quote]

Como Peter Pan se haga socio, lo echamos por no llevar protecciones. Brasevisto sinverguenza.
El pasmo de Heliópolis

felix_gt

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2009, 10:34:23 am »
 [quote author=Aweleitor] [html] [quote author=PedroTTR] Si Peter Pan conociera este club, seguro que se hacía socio. [/quote]

Como Peter Pan se haga socio, lo echamos por no llevar protecciones. Brasevisto sinverguenza.  [/quote]

Le largabamos por ir de verde, ese es seprona FIJO! [/html]

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2009, 12:02:50 pm »
¿Que es para mi el CTA?.....buffffff, mucho, mucho.

Es un gran grupo de amigos con los que hacer lo que mas me gusta , montar en moto

Es un grupo de amigos con muy, muy buen rollo, a un nivel muy por encima de lo que he visto en otros foros (por eso es un club)

Es un grupo de amigos, con una sabia combinación entre gente joven con muchas ganas y fuerza para hacer cosas y gente mas talludita con la experiencia necesaria para encauzar correctamente las iniciativas y el funcionamiento del club.

Es un grupo de amigos que me ha permitido, cumplidos los 50, no solo seguir montando en moto de campo (pese al gobierno), si no que ademas me ha ampliado ilimitadamente los horizontes para hacerlo. Antes eramos MIC-MIC y yo los que teniamos que "cocinarnos" todas las rutas (llegamos a montar una empresa de turismo aventura....) y esto evidentemente te limita por falta de tiempo, conocimientos, ideas...

En fin, creo que tenemos un tesoro entre las manos que hay que cuidarlo mucho y saber valorarlo todos los dias


Viva el CTA"wink.png"





 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Racabit

  • Visitante
VAMOS A POR LA SEXTA TEMPORADA CTA !!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2009, 13:50:23 pm »
 Si, además de muchas experiencias compartidas, y que a pesar de no encontrarnos ni en el mismo barrio, ni tan siquiera la misma ciudad nos mantiene unidos y hacen que muchos nos desplacenos km y km para encontrarnos con nuestros compañeros y compartir con ellos unas horas de aventuras por pistas, charlas, y risas, para volver a casa que está a km y km con esa sensación tan agradable de haber pasado una jornada con buenos y grandes amigos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal