Autor Tema: UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS  (Leído 7499 veces)

torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2009, 09:28:10 am »
Casco Shoei en Motocard Málaga:340€
 
También lo estuve mirando, pero no entraba en mis cuentas tanta pasta y pesa como un Fox. Eso si, a mi Shoei me encanta, tengo un integral y muy contento.
Y este también lo mire, es mas discreto y mas barato que el que compré. También esta en la gran bretaña.
 

Cita de: juparami

Por cierto que habia una Teneré aparcada en la puerta, blanca, el dueño era alto y llevaba un casco gris integral, eras tu Torris?

Oño, si era yo. Vi varios moteros, pero nadie con otra Tenere.
Venia del curro y fui a comprar las gafas.
¿Que tenía cara de mu borde...? Ya me podías haber dicho algo, hombre...jajajajaa

torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2009, 09:31:29 am »
Por cierto el casco que he comprado esta en Garrido (M) y estaba en eso 438€, que por mucha rebaja que te haga....
Esto es como todo, hay que buscar y comprar lo que cada uno te ofrezca a mejor precio, una cosa aquí u otra allí. Te puedes ahorrar una pasta.

juparami

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2009, 10:08:38 am »
No te dije nada porque no te conozco, ademas iba andando con otro colega, no fui en moto.

Pero no se me dió alegria ver otra persona con otra teneré y hoy al ver la foto de tu avatar coin un casco similar(creo que es el mismo) pues me he imaginado que eres tú jejejej.

Estuve viendo el HMC en blanco tambien pero esas cruces brillantes como que no.

A ver que precio me dan...

torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2009, 19:39:31 pm »
No recuerdo un HMC en blanco.
Aunque también fui, cuando empecé a buscar casco y no tenia tantos como ahora. Ni gafas ni muchas otras cosas. Ahora yo creo que tienen mas artículos.
Recuerdo que cascos de mi talla apenas tenían modelos, dos o tres nada mas y me enviaron a la de arriba, y allí aun menos.
A ver, al final cual te pillas. Para cualquier cosa, por aquí estamos.

juparami

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2009, 22:04:59 pm »
Bueno pues el casco que me he comprado es el shoei blanco que he puesto más arriba, es el único que me ha gustadoy es verdad que es que es caro, si hubiera encontrado alguno mas barato pero que me gustara me hubiera ido de cabeza pero bueno, las botas tardarán algo más.


torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2009, 10:02:20 am »
Jurapami al final,¿cuanto y donde?
A mi personalmente, me gusto mucho y el dependiente de Motocard me dijo que era uno de los mejores cascos que tenían.

juparami

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2009, 10:08:55 am »
330 € en JIMOTO

torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2009, 22:28:10 pm »
Una pregunta (igual chorra)
Hay gafas mas grandes por su interior o son todas iguales. Estas Progrip, tienen mucha espuma y se reducen mucho por dentro.
Por cierto en la tienda había otras Progrip 3450, que era de dos colores solamente, etiquetada como 3450 y al mismo precio,¿que es de otro año?, porque no las he visto por ningún lado (eran gris por arriba y rojas por abajo)

torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2009, 00:01:19 am »
Me respondo yo mismo:
 https://www.motorcyclecloseouts.com/dir/large_img.php?id=5955
Son el modelo 3400 titanium

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal