Autor Tema: UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS  (Leído 7501 veces)

torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« en: Agosto 27, 2009, 23:53:27 pm »
He mirado y rebuscado en el foro y poco he encontrado...

Con mi Shoei cerrado me aso dentro y quiero algo abierto (no jet) y pensándolo igual también lo usare a diario...
He estado mirando la marca Fox, la serie V1 y V2, que tiene muy buen precio. La Airoht, que ahora son carísimos a lo que yo pensaba, que si replica de tal o cual, y el peso (que es lo bueno) menos de 1 kg. O el ya nuevo Shoei VFX-W. En este abanico va desde los 115€ a los 345€ +/-.
Ya para hacer la gracia completa, unas gafas que no se empañen, como las Oakley, sobre los 50€

Para tener pasta, ni se abre este hilo, pero para pensarlo, que opiniones os merecen estas marcas... En Motocard, hacen publicidad de pagar en tres meses sin intereses (Como el Corte Ingles... :p)

Las botitas, serán unas ALPINESTARSTECH 7 R, por unos 150€ (creo que es, ese modelo...)

Gracias y un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por torris »

juparami

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2009, 00:12:40 am »
Torris, estoy igual que tú.

Esta tarde he ido a pasarle la revision a la moto y me he comrpado unas gafas Pro Grip por 52 €, ahora me falta casco.

Pero pasa una cosa, que no me gustan muy cargados de motivos y estos son peores que los cascos integrales.

Asi que lo voy a tener dificil, he visto unos Thor muy bonitos pero la verdad es que valen carillos




torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2009, 00:29:15 am »
Imagino que lo has mirado en garrido...
A mi la chica no me atendió con muchas ganas (o eso me pareció) y como la pasta es mía, estoy mirando en mas sitios.


juparami

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2009, 01:09:47 am »
Si, lo mismo me pasó pero como tenia que gastar los 200 € de regalo pues no tenia otra opción.

torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2009, 13:23:19 pm »
A ver, si alguien no echa una manilla al respecto, aunque en fin de semana...

Pd.: Espero que el que tenga las mismas dudas, a través de este hilo, pueda encontrar respuestas. O yo no he buscado bien, que todo puede ser, porque a veces de habla de cascos muy por encima en hilos de otras cosas...  ;)


felix_gt

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2009, 13:29:50 pm »
 [quote author=juparami] Si, lo mismo me pasó pero como tenia que gastar los 200 € de regalo pues no tenia otra opción. [/quote]

Ahorra un poco más y te pillas el mio:

https://cgi.ebay.es/ARAI-TOUR-X-WHITE-SMALL-HELMET_W0QQitemZ180391704679QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Helmets?hash=item2a002ef867&_trksid=p3286.m20.l1116

Pingui

  • Mensajes: 2635
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2009, 14:24:19 pm »
 En Alcalá de Guadaíra, en Motos Villa, puedes encontrar la gama de Thor, a buen precio.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2009, 15:16:21 pm »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2009, 16:15:21 pm »
 [quote author=torris] He mirado y rebuscado en el foro y poco he encontrado...  Con mi Shoei cerrado me aso dentro y quiero algo abierto (no jet) y pensándolo igual también lo usare a diario... He estado mirando la marca Fox, la serie V1 y V2, que tiene muy buen precio. La Airoht, que ahora son carísimos a lo que yo pensaba, que si replica de tal o cual, y el peso (que es lo bueno) menos de 1 kg. O el ya nuevo Shoei VFX-W. En este abanico va desde los 115€ a los 345€ +/-. Ya para hacer la gracia completa, unas gafas que no se empañen, como las Oakley, sobre los 50€  Para tener pasta, ni se abre este hilo, pero para pensarlo, que opiniones os merecen estas marcas... En Motocard, hacen publicidad de pagar en tres meses sin intereses (Como el Corte Ingles... :p)  Las botitas, serán unas ALPINESTARSTECH 7 R, por unos 150€ (creo que es, ese modelo...)  Gracias y un saludo [/quote]

Me alegro de que encuentres las Alpinestar Tech7R por 150 Euros. A mi me costaron casi 240.
Yo tengo gafas SPY y no se empañan jamás. También tengo Pro-Grip y tampoco se empañan

Un casco abierto de cross para gafas con elasticos no tiene porque pasar de 120 Euros pero menos puede ser peligroso.
El One Monster o los Hebo son una buena elección
Los que tienen pantalla tienen la pega (yo he probado varios) que al cerrarla dan reflejos por la doblez del plástico y el peso. Al final compré el Arai Tour X2 pero ya es dificil de encontrar y ahora es el X3, aunque prepara de 500 a 600. El mejor casco que he tenido con diferencia. Yo he comprado cosas en Fc-motos y el servicio y el precio son de primera. https://www.fc-moto.de/
El pasmo de Heliópolis

torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2009, 00:07:09 am »

 

A ver estos dos...

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2009, 02:04:55 am »
 Algunos más del foro y yo tenemos el Airoh S4.
No pesa nada, es muy barato y tiene pantalla.
Yo veo bastante bien a través de la pantalla, y no deforma ni nada, eso que te dice el Awelete es porque le falla la vista por la edad.
Yo te lo recomiendo.
Eso si, si tienes bastante pasta, a por el Arai, que son cojonudos.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2009, 16:10:42 pm »
Yo he tenido en la mano el de Vito y es verdad que no pesa nada y se ve muy bien, pero el Arai pesa menos, se ve mejor y además tiene unos dibujines muy monos, porque gris es mu soso. Lo de la vista también es verdad.
El pasmo de Heliópolis

torris

  • Visitante
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2009, 17:22:12 pm »
Aweleitor en la de fc-motos, están un poco mas baratos, pero aun así has estado bastante mas baratos aun.
Ambos son con pantalla, que imagino que a la larga sera mejor y mas cómodo, u optar por uno abierto mas baratitos estilo el modelo de Fox.
No lo quería con pantalla, pero vamos es otra opción a mirar (imagino que también se podrán utilizar con las gafas -por lo del frescor-)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2009, 18:46:40 pm »
 Te quiero, Awelete.
Torris, es cuestión de probarlos. Las gafas se pueden usar perfectamente con la pantalla levantada.
Es mas, se les pude desmontar tambien y se quedan como uno más de cross.
Si no tienes prisa y nos vemos en alguna salida, te dejo que pruebes el mio, que ya mismo estamos en el campito.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
UNA DE CASCOS ABIERTOS CROSS
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2009, 00:13:12 am »
Yo uso las gafas según me conviene y la verdad es que es muy cómodo.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal