Autor Tema: DRZ  (Leído 9789 veces)

ktmmtk

  • Visitante
DRZ
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2007, 21:34:47 pm »
Ademas si te digo mas, es una moto que en las comparativas, en cuanto a accesibilidad mecanica esta muy por encima de otras marcas, eso quiere decir que si te atreves y eres manitas, puedes hacerle los cambios de aceite tu mismo, los filtros los encuentras por no mas de 20 Euros los dos y el aceite unos 20 Euros aprox.
Mi moto tiene mas de 7000 km, y lleva 4 cambios, contando el de los 500 km primera revision. Por lo demas, si no le hubiera puesto extras, estariamos hablando de 80 Euros en cambios, y los neumaticos, evidentemente como cualquier otra moto, y justamente ahora le he cambiado el kit de arrastre, por la cadena que estaba ida ya, pero es posible que haya sido por que no le he dado los ajustes que deberia, pero tambien es normal que ya le tocara.

saludos.

destripmiguel

  • Visitante
DRZ
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2007, 22:15:21 pm »
explico, paulino vende motos, es servicio oficial suzuki de armenta  sezuki, el lunar es un destripaterrones que tiene esa moto la 400 de enduro, y pau le hizo el montaje de todo el tema de luces para lo de la matriculacion

Charly

  • Mensajes: 1336
DRZ
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2007, 23:11:12 pm »
No te lies Miguel, la E no necesita montar nada pq ya lo trae montado todo de origen, hasta el arranque electrico. Lo único q no tiene son los intermitentes, pero eso no es obligatorio para la matriculación; yo creo que al hablar de matriculación o no, se refieren unicamente a impuestos y tasas, ya que la E viene preparada de serie. Otra cosa es la RM-Z (450 ó 250) que es de cross y esa si hay que prepararla de sistema electrico en el caso de quererla matricular, a ver si nos entendemos. Si esq tienes un velo naranja delante de los ojos tio y no ves más allá del "power" ese del que hablas a veces. :p  
Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ktmmtk

  • Visitante
DRZ
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2007, 23:31:39 pm »
Charly que yo conozca las motos suelen venir enlatadas en cajas grandes, y el montaje que dice Miguel me imagino que sera la conexion de tomas electricas, etc.
Pienso que la mayoria de motos vendran en condiciones similares, por lo menos las de campo.
Tambien te digo que para pasar la inspeccion Tecnica de Vehiculos, las motos vienen limitadas, aguja del carburador, tapa de filtro, piñon y corona. Que posteriormente y a la hora de entregarla al cliente, suelen o deben kitarselo, al menos la mia paso esto.

Charly

  • Mensajes: 1336
DRZ
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2007, 00:12:00 am »
Vale Juan pero en este caso concreto q nos ocupa, creo q Miguel se refiere al montaje de faro y piloto (luces) cosa que la DR-Z 400 E ya trae montado, no así las RM-Z (cross) que vienen con careta plana y colín pelao. Alomejor me equivoco pero creo que por ahí van los tiros, no es así Mediano? ah y que yo sepa las motos vienen en una caja (nuevas) si pero montadas completamente, salvo ajustes de manillar (bajado en origen) para caber mejor en el embalage y montaje de cúpula y rueda delantera (algunas) pero limitación que yo sepa solo traen los ciclomotores y más aun hablando de desarrollos. Lo demás que comentas, es nuevo para mi x)
Salu2 y no te enfades que lo del velo naranja es una broma hombre. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

destripmiguel

  • Visitante
DRZ
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2007, 00:28:56 am »
me referia a las intermitencias y ponerla en orden de marcha eso suzuki lo cobra fuera aparte, spbre lo del velo te dire que  si fuera taliban todas las tias con verlo naranga   ORANGE POWER

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
DRZ
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2007, 08:57:51 am »
Como bien puntua Miguel, en ocasiones se nos olvida, que un compañero socio del club PAULINO, vende motos nuevas. Eso es una garantía.
Otra cosa son los precios  en los que se está moviendo el mercado, no tengo ni idea. Hay un tio en madrid que anuncia la S, nueva con dos años de garantía, por 3800 €.¿ Eso como es?. %-6

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2007, 12:09:28 pm »
Miguel entre otras cosas he abierto este post para preguntar a que precio y donde podría comprar esta moto, la verdad es que no tenía ni idea  que Paulino fuese el concesionario oficial de suzuki, es mas, he estado buscando esta moto por los concesionarios oficiales que aparecen en la pag de suzuki y no lo he visto.            Ha sido una pena no haberme enterado unas horas antes, pues a quien mejor comprarle una moto que a un miembro del club, ayer tarde la dejé señalada.

           Con respecto a lo que trae montado o no para la matriculación me cuantan  lo siguiente:  
   -En el servicio oficial- Para matricularla hace falta cambiarle el faro delantero por que el que trae no tiene luz de posicion, el colin trasero para ponerle la matricula, intermitentes, retrovisores,velocímetro, espejos y un piloto trasero por que el que trae creo que es de led.
   -En los servicios no oficiales- Para matricularla hace falta  una matricula.

 Entre los primeros y los segundos hay una direncia de 829.00 €

 Hay otra opción que seria comprarla en un concesionario no oficial pero poniendole  los accesorios anteriores, esto saldria por 150.00 € todo montado, aunque supongo que estos ultimos no le cambiaran los faros.
   En fin si todo sale como se espera el proximo fin de semana podré colgar algunas fotos.  
  Y ya puestos,os comento que tengo que desacerme de la africa o de la xr 600  en breve pondre unas fotillos en el apartado de compra-venta.
   
"BUEN ROLLITO""

 

Charly

  • Mensajes: 1336
DRZ
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2007, 15:15:59 pm »
Vale Mediano entonces ruego se me disculpe, yo entendí lo otro. x)
Salu2 y enhorabuena por la compra y suerte en las ventas. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
DRZ
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2007, 00:38:12 am »
Que pasa con las fotillos de esa "E" a ver.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2007, 02:51:18 am »
Hasta el martes no me la matriculan, esta tarde la he sacado del concesionario a darle un par de berridos y como ruge.....  despues la he devuelto y solo me he traido el manual de instrucciones. Por cierto Charli sabes que depósito le pondras a tu SM? Yo por las indagaciones q estoy haciendo el acerbis de 16 l sale en unos 380.00€ y el ISM de 17 en 307.00€ tambien he visto unos de 28 litros pero creo que seran un estorbo a la vuelta del moro.              Prometo las fotos cuando le cuadre las alforjas.
"BUEN ROLLITO""

 

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DRZ
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2007, 08:02:20 am »
Paco y Charly, acordaros de ver este post mio https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?151, y tambien tener en cuenta otra marca de depositos llamada Clarke. Creo recordar que en https://www.motostrail.net esta el representante de Barcelona, hablar con Fazer que es el admistrador web que os oriente.

Yo llevo IMS.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
DRZ
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2007, 17:39:56 pm »
Ya he comprado un IMS de 16 ó 17 litros no lo he comprobado, el q me lo ha vendido dice q es de 16, pero el awelo dice q son 17, creo que el acerbis no admite electroventilador y este viene con una hendidura propia que deja alojar el electro. Se lo he comprado a Jantarito de Almería por 150 €, un "robo" pq tiene más guerras que Hitlher, pero no era cosa de perder mucho tiempo y para colmo es azul,con lo cual tendré que hacerle un disfraz negro. Mirad esta es la hendidura del electro-ventilador:



otra donde se ve un invento de Ramiro (Jantarito) pa no agarrarlo a los radiadores pa no dañarlos al caerse:



es como una tiranta abrazadera casera que sirve para q el depósito se agarre a la cuna simple del chasis y deja los radiadores con espácio y libres de tornilleria al depósito.

esta otra es prueba de lo curtido que está en otras batallas, je je, no se si será 2ª o 3ª la mano mia ?!



y la última antes de su acoplamiento que será en breve.



Salu2 y suerte espero haberte ayudado en algo.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2007, 19:14:56 pm »
Entonces ya lo tengo claro, El IMS es mas economico y encima se le puede adaptar el elecro.               Gracias Charly.
"BUEN ROLLITO""

 

ktmmtk

  • Visitante
DRZ
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2007, 20:39:46 pm »
Charly lo ideal seria que pudieras ver el nivel a traves del deposito, si tienes pensado pintarlo ten en cuenta esto. A lo mejor puedes hacer algo con un decapante  y quitar el azul, para luego darle una ligera capa con spray gris/negro pero que puedas ver al traluz.......  yo le veo muy buena pinta y el precio no esta mal de todo.

saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal