Autor Tema: SUKUKI DRZ 400 E de caboart  (Leído 1431 veces)

caboart

  • Visitante
SUKUKI DRZ 400 E de caboart
« en: Junio 16, 2009, 19:59:25 pm »
Hola gente hoy me he registrado y os cuento un  poco mi historia:

Siempre he sido motero (desde 1.986), a ratos he tenido 4x4 y quads, pero nada me ha llenado más el poder hacer rutas unas veces largas de 200 o 300 kms como meterme en ramblas de enduro y pelearme con la moto para salir de ella.

Las motos que he tenido han sido una cagiva t4 500, honda xr 600, honda xr 400, ktm exc 400 y hasta hace 1 año una ktm 450 exc, como he dicho hasta hace 1  que me compré un buggy PGO 500 el cual estoy disfrutando en compañía de mi hijo, pero que es lo que pasa, que he sentido otra vez la llamada de la moto.

Empecé a buscar y encontré una suzuki drz 400 e de diciembre del 2.006, con 2.500 km,s muy buena de aspecto (ya os pondré fotos),muy bien de precio (3.300)  que suena bien y tiene mucha fuerza yo diría que como la ktm 400 y que el chico la vendía poruqe era bajo y cada vez que paraba ala¡¡¡¡¡ caida de lado y le cogio miedo.

He abierto este post para iros contando mis vivencias, dudas etc con ella, supongo que no podré ir almismo ritmo que con la ktm 400 pero con 40 tacos que ya tengo la suzi también me dará buenas sensaciones y como he leido en el foro son muy fiables, fáciles de mantener y fáciles de preparar, antes iba en cabeza +o- con el grupo de ktm,s que salía espero que la suzi se porte y no me dejen muy atrás.

Ahora mismo está en el taller poniéndole la instalación electrica para la ITV (Intermitencia, claxon,luz trasera legal etc) y ya estoy con el mono de poder salir con ella.

Bueno ahí van mis dudas:
-¿Para ir rápido?¿suspensiones regladas duras? alguien ha conseguido un buen compromiso entre manejabilidad y el poder ir rápido con ella, que se ponganlos reglajes por favor para que todo el personal del foro pueda disfrutar de una mejor conducción.

-Le qiero cambiar el tubo de escape ya que el que lleva está un poco abollado y le han quitado el silencioso interno para atenuar el ruido y lleva un escándalo que no veas
¿cual creeis que sería una buena opción?
¿este tubo que lleva pesa lo mismo que el de la S?
si es así le quitaré algo de peso¿no?.

-¿Alguien le ha puesto el colector FMF con powerbomb? (ese que lleva como una especie de joroba)¿se nota algún incremento de potencia?.

Bueno no os molesto más y ya os iré contando mis aventuras e iré poniendo fotos y videos de mis salidas.

UN SALUDO DESDE CARTAGENA
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mr »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
SUKUKI DRZ 400 E de caboart
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2009, 20:30:45 pm »
 Saludos desde Jerez con otra E.
Bienvenido por aquí.
Yo, como soy un patata frita en el campo, pues la tengo poco tocada, en fin, para caerme cada dos por tres, mejor prefiero ir despacio y no meterle extras para romperlos. "cheesey.png"
A ver esas fotos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
SUKUKI DRZ 400 E de caboart
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2009, 21:06:26 pm »
 Hola caboart, bienvenido. Aquí tal como has entrado no molestas ni un gramito. Tu pregunta lo que quieras aunque lo del FMF con joroba es chino pero nada. Buena moto y lo dicho
El pasmo de Heliópolis

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
SUKUKI DRZ 400 E de caboart
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2009, 21:19:52 pm »
Bienvenido.

Buena moto y buena compra.

Sobre las suspensiones para ir rápido...¿para qué ir rápido? Entonces no disfrutas del campo...

De cualquier modo, la drz es casi inmune a los reglajes; los tiene casi de adorno. El trasero sí es un poco más "adaptable", pero si lo pones demasiado duro, pierdes adherencia en cada bache ó piedra. Yo prefiero un poco blando.

El tubo de escape de la E de serie ya mete ruido de por sí (no pasa ni la itv tal cual) y pesa bastante. Te recomiendo un Leovince X3 homologado con sus respectivos tapones para que no te oiga ni el de al lado. Sobre el colector... creo que hay otras cosas donde invertir mejor el dinero.

Saludos



 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal