Autor Tema: fundas neopreno ktm 525  (Leído 826 veces)

quilloquejazes

  • Visitante
fundas neopreno ktm 525
« en: Febrero 20, 2007, 21:35:54 pm »
Hola de nuevo haber si alguien sabe como ponerle las fundas de neopreno a las horquillas de la ktm porque yo lo he estado mirando y si las pongo por debajo las tengo que estirazar demasiado y creo que se me van a ensanchar y no me atrevo a desmontar la horquilla por arriba porque me da la impresion de que no lo voy a dejar bien.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ktmmtk »

ktmmtk

  • Visitante
fundas neopreno ktm 525
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 21:53:49 pm »
Quillo, le desmontas la ruea..... luego le aflojas los tornillos de la tija y le sacas las barras de horquilla, y se las montas por arriba en condiciones, yo no se las llegue a quitar completamente pero es relativamente facil, y luego con un metro mides las distancias al manillar por ejemplo y pegas un primer apreton lo suficiente para que cueste trabajo moverlas con las manos pero lo suficiente como para que montando se adanten, montas la rueda y te montas suavemente y flexiones un par de veces la horquilla con el freno pillado, subes al caballete(deberias tener la moto en algo parecido) Y PEGAS EL ULTIMO APRETON...

saludos.

quilloquejazes

  • Visitante
fundas neopreno ktm 525
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 22:13:35 pm »
Gracias Ktmmtk lo hare como dices yo como mejor lo veia es por arriba pero no me fio de dejar las dos barras completamente igualadas y por eso he preguntao.

Un saludo.

ktmmtk

  • Visitante
fundas neopreno ktm 525
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2007, 23:39:20 pm »
Necesitas un cabellete o algo parecido que te mantenga la rueda delantera al aire, de otra forma te puede costar trabajillo hacerlo. Pero puedes usar cualquier caja o cajon resistente y subir la moto para que puedas trabajar y puedas tener la horquilla recta y equilibrada.

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal