Autor Tema: Consejo  (Leído 7106 veces)

superjavato

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« Respuesta #30 en: Junio 05, 2009, 18:54:44 pm »
 Tienes también el cubrecarter de Suzuki, el grosor de aluminio es menor que el de los otros dos, pero los protectores de los
lados te cubren más hacia atrás, por lo que proteje mucho mejor el dichoso tornillito. Creo recordar que me costó 105€.
En la página oficial de Suzuki viene.

Jero

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« Respuesta #31 en: Junio 05, 2009, 22:35:50 pm »
Gracias a todos.

Jero

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« Respuesta #32 en: Junio 07, 2009, 15:24:16 pm »
Con él depósito original de la drz-s,¿qué autonomía tiene la moto?

Palomistico

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« Respuesta #33 en: Junio 07, 2009, 23:03:45 pm »
Si le metes caña unos 140 km antes de entrar la reserva, en plan tranqui creo que puede llegar a 160-170 km+ la reserva, o por lo menos eso es lo que me hace a mi con el original

Jero

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« Respuesta #34 en: Junio 07, 2009, 23:10:41 pm »
Sólo?¿tú depósito de la foto es el safari de 28 l.?

Palomistico

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« Respuesta #35 en: Junio 08, 2009, 11:16:34 am »
Nooo!!!!

El de la foto es el IMS de 16 litros con el que hace unos 300 km.

El original tiene 10 litros, de los cuales 2,3 me parece son de reserva. Es decir, que con 7,7 litros hace unos 140 km si le metes caña, si no unos 160-170 km

allroad

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« Respuesta #36 en: Junio 08, 2009, 12:26:17 pm »
 [quote author=Palomistico] Nooo!!!!  El de la foto es el IMS de 16 litros con el que hace unos 300 km.  El original tiene 10 litros, de los cuales 2,3 me parece son de reserva. Es decir, que con 7,7 litros hace unos 140 km si le metes caña, si no unos 160-170 km [/quote]

Yo debo llevar el trip muy desajustado o le doy mucha caña, porque con un depósito hasta reserva no llego a 140 ni de coña.

Lo del consumo es muy, muy relativo en una moto de campo, en las arenas de Huelva he hecho 100Km con un depósito hasta reserva.

Gema

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« Respuesta #37 en: Junio 08, 2009, 12:34:49 pm »
 [quote author=allroad] [html] [quote author=Palomistico] Nooo!!!! El de la foto es el IMS de 16 litros con el que hace unos 300 km. El original tiene 10 litros, de los cuales 2,3 me parece son de reserva. Es decir, que con 7,7 litros hace unos 140 km si le metes caña, si no unos 160-170 km [/quote]

Yo debo llevar el trip muy desajustado o le doy mucha caña, porque con un depósito hasta reserva no llego a 140 ni de coña.

Lo del consumo es muy, muy relativo en una moto de campo, en las arenas de Huelva he hecho 100Km con un depósito hasta reserva.  [/quote]

Pues Pedrito.. aprietale menos!!! la mia se ajusta perfectamente a lo que dice palomistico, mas de 150 kilometros y sin entrar en reserva, aunque como bien dices, eso es relativo depende del tipo de terreno en el que te muevas y el tipo de conducción. [/html]

Jero

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« Respuesta #38 en: Junio 08, 2009, 13:09:25 pm »
Entonces¿que depósito me recomendais? porque el original me parece demasiado escaso, incluso aunque no salga del pais

Gema

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« Respuesta #39 en: Junio 08, 2009, 13:25:19 pm »
 [quote author=Jero] Entonces¿que depósito me recomendais? porque el original me parece demasiado escaso, incluso aunque no salga del pais [/quote]

Pues si te agobias con el que trae de casa yo el que tengo es el acerbis de 16 litros.

Jero

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« Respuesta #40 en: Junio 08, 2009, 13:31:24 pm »
Sí, créo que uno de 16 l. puede ser un buen punto medio¿dónde, cuánto$?

ayois_bandit

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« Respuesta #41 en: Junio 08, 2009, 13:36:50 pm »
 Si aun no tienes los protectores...  [url]https://cgi.ebay.com/Skid-Plate-Clutch-Igntion-Guards-SUZUKI-DRZ-400_W0QQitemZ360131201117QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item53d97e085d&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30[/url]  Yo lo he comprado y tiene muy buena pinta.. por cierto. cubre bastante el famoso tornillito...  El deposito acerbis es caro.. pero para mi tiene un acabado de lujo, yo lo he comprado en 300 leuros en Navarro Hermanos y me ha tardao como mes y medio.. (los italianos.. que decir.. ahi tienes a su presidente.. son poco serios :P )

Por cierto.. si la tuya es la S olvida el acerbis.. es solo para la E
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

lenu13

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« Respuesta #42 en: Junio 08, 2009, 13:41:54 pm »
Parecen ser a prueba de balas, estos americanos... :P :

https://www.youtube.com/v/w6dnb8lPeFU&hl=es&fs=1">https://www.youtube.com/v/w6dnb8lPeFU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Jero

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« Respuesta #43 en: Junio 08, 2009, 13:53:17 pm »
 [quote author=ayois_bandit] [html] Si aun no tienes los protectores... [url]https://cgi.ebay.com/Skid-Plate-Clutch-Igntion-Guards-SUZUKI-DRZ-400_W0QQitemZ360131201117QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item53d97e085d&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30[/url] Yo lo he comprado y tiene muy buena pinta.. por cierto. cubre bastante el famoso tornillito... El deposito acerbis es caro.. pero para mi tiene un acabado de lujo, yo lo he comprado en 300 leuros en Navarro Hermanos y me ha tardao como mes y medio.. (los italianos.. que decir.. ahi tienes a su presidente.. son poco serios :P )

Por cierto.. si la tuya es la S olvida el acerbis.. es solo para la E  [/quote]
Gracias, Alejandro; que buena pinta tiene el kit de fibra de carbono, sin duda es el material del momento. Peeeeero, tengo la suerte de tener al mejor soldador del mundo mundial, mi hermano Emilio, entonces créo que es mejor uno de aluminio como base y a partir de ahí, modificarlo según convenga. Para el modelo "S"¿qué depósito me recomendarías?
[/html]

ayois_bandit

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Consejo
« Respuesta #44 en: Junio 08, 2009, 15:06:45 pm »
 [quote author=lenu13] Parecen ser a prueba de balas, estos americanos... :P :  

[/quote]

Lenu.. son israelies.. estos son los que le enseñan metodos a los americanos... "ill.png"

El mejor deposito para la S .. al menos el que mas he visto y se que va bien es el ims, pero de la S entiendo poco :)

 
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

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