Autor Tema: Suzuki drz 400 s version trail, necesito opiniones.  (Leído 5102 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Suzuki drz 400 s version trail, necesito opiniones.
« en: Febrero 07, 2007, 16:33:30 pm »
Siguiendo el consejo de Arsaytoma aqui dejo este post para los propietarios y personas que haya podido probar esta moto, que dejen sus opiniones. Principalmente lo que me interesa es el comportamiento del modelo "s"· (trail ) en campo, velocidad crucero en carretera, y si es facil de conseguir los 49 cv que tiene el modelo enduro, del manteniniento me han dicho que es la mas economica del mercado, por consumo, seguro y averias, me lo verificais.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Suzuki drz 400 s version trail, necesito opiniones.
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 22:03:00 pm »
 Yo tengo una que compré nueva y para mi lo bueno: Suspensiones, motor y mantenimiento. Lo malo: No tiene una estética molona y la carretera no es lo suyo aunque no va mal en ella. Los frenos, el consumo y la aerodinámica normalillos.

Los 40 caballos son más que suficientes, 110-120 por carretera sin esfuerzo y en el campo un peso fabuloso para salir de cualquier apuro. Con un escape más libre y tocándole el desarrollo y dos chorradas tienes casi una enduro y con el depósito grande y las ruedas mixtas tienes una aventurera fiable para bajarte al moro.

Por cuatro chavos siempre tienes los plásticos nuevos y el mantenimiento es fácil y barato.

Una moto que voy a procurar que no falte en el garaje por mucho tiempo.


 
El pasmo de Heliópolis

MOROÑO

  • Visitante
Suzuki drz 400 s version trail, necesito opiniones.
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 22:21:54 pm »
!lol  !lol  Hola amigo ,yo tengo una s y va bien  hasta  ahora.La tengo mas enfoca pal enduro aunque es pesailla .Le cambie el escape y el kit de arrastre un 14 -48 ,con el de casa va muy larga ,en fin es una maquinilla para hacer excursiones por el campo muy noble .Un saludo  :D  :D  :D

Charly

  • Mensajes: 1336
Suzuki drz 400 s version trail, necesito opiniones.
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2007, 00:29:47 am »
Mi opinión es q es la trail de relación calidad/precio más favorable, y como dice el awelo con pocos cambios puede ser una enduro muy versatil y fiable, hay otras más punteras, no Mediano?, pero son pelirrojas y...pecosas ahjjjjjj!          
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Suzuki drz 400 s version trail, necesito opiniones.
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2007, 23:40:55 pm »
NO COMENT.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal