Autor Tema: Vaya dilema.....  (Leído 12023 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Vaya dilema.....
« Respuesta #90 en: Junio 01, 2009, 15:49:47 pm »
bueno dinos yaaa!!!! deleitanos con el resultado pleaseddddddd

que moto ha sido la ganadoraaaaaa, que intrigaaaaa
De que depende????

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Vaya dilema.....
« Respuesta #91 en: Junio 01, 2009, 16:47:08 pm »
estoy entre husvarna 510 (o similar del 2008),
una harley davinson con tacos
o una yamaha como la de roman-4
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vaya dilema.....
« Respuesta #92 en: Junio 01, 2009, 20:23:28 pm »
 Capáz de haber comprado una GAS-GAS. Yo me alegro pero después de lo que ha opinado todo el mundo algo hay que decirle seguro a Jero."biglaugh.png""biglaugh.png"
El pasmo de Heliópolis

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #93 en: Junio 01, 2009, 22:31:31 pm »
 Hola amiguetes, acabo de llegar a casa de terminar con el papeleo. Al final, ninguna de las que tenía prevista, es una Azel 200, yá sé que nos es una marca conocida pero créo que para empezar en el trail está bién, pesa poco, cuesta poco y encima me la dán con gomas de tacos, no es muy bonita pero parece que tiene calidad. Espero que no me déis mucha caña....... 

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Vaya dilema.....
« Respuesta #94 en: Junio 01, 2009, 22:35:37 pm »
Si te gusta, yo no voy a ser el que le ponga pegas... Enhorabuena!!!

Bueno, permíteme sólo una; los intermitentes están colocados para buscar aviones... je, je,....

An-tonio

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #95 en: Junio 01, 2009, 23:26:52 pm »
yo no digo na

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vaya dilema.....
« Respuesta #96 en: Junio 01, 2009, 23:41:36 pm »
 Despues de tanto pa esto!!!!


¡¡¡JERO, EXPULSAO DEL CTA!!!"cheesey.png""cheesey.png"

lenu13

  • Mensajes: 3425
Vaya dilema.....
« Respuesta #97 en: Junio 01, 2009, 23:47:27 pm »
Jero enserio?

lenu13

  • Mensajes: 3425
Vaya dilema.....
« Respuesta #98 en: Junio 01, 2009, 23:52:52 pm »
 [quote author=Jero] [html] Gracias Enrique una vez más por tus sabios consejos, al igual que al resto de los compañero que estáis llevándome de la mano a hacer la elección más acertada para mí, gracias. En éste punto, más ó menos la cosa está así; será una trail entre 400 y 650c.c, lo más ligéra posible y que sea 70% off y 30% on aprox. La cosa está entre la drz 400 s, la Husky te 610 (el lunes voy a verla y a informarme) y aunque me salga del presupuesto inicial la xchallenge. Roman te mandé un privado para lo de las xchallenge.  [/quote]

Me huele a broma! [/html]

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #99 en: Junio 02, 2009, 00:17:41 am »
 Cuñaaaao...Obviamente es una broma, con todos mis respetos para los que tengan una Azel (por Dios que fea que és) Os cuento, lo primero que hize fué pasarme por motocampo para ver la Husky te 610ie; madre mía, si en fotos es guapa, en vivo es impresionantemente "una bella máchina", pero 1º es mucha máquina para iniciarme en el campirri y 2º se me sale del presupuesto. An-tonio, si me llega a pillar antes de la dichosa crisis, no me lo hubiera pensado, guapísima y con un equipamiento de calidad, desde llantas a frenos pasando por suspensiones. En Willy motor hasta mediodía, no han podido conseguir nada, les respondí muy agradecido (me atendierón realmente bién, un diez) evidentemente me fuí a por la Suzi drz que tienen en Honda. Cómo ya dije, es la azul, 2.500 km del 2007 y me dan un año de garantía ya que me la venden ellos y no su cliente. No os imaginais lo novísima que está, colgaré fotos en cuanto la tenga. Pedí probarla y así lo hize, lo único que no me gustó, es que hace mucho ruido (al menos en mi opinión) ya que tiene puesto un silenciador leo vince homologado; pregunté por el original y trás comprobarlo, me dijeron que si lo tienen en el taller, lo entregó el primer dueño con la moto. He pedido que me lo cambien sin coste para mí, por supuesto. Así que tengo un silenciador de repuesto"wink.png". Bueno, pues finalizo éste post como lo empezé, con un buen tocho. Gracias una vez más a todos los que habeis participado en ésto y a los que no, pués también; mil gracias, me habeis ayudado un montón ¡que ganas de recoger las Suzi! por cierto tráe puesto unos cubremanos espectaculáres, con arco de aluminio interior. 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vaya dilema.....
« Respuesta #100 en: Junio 02, 2009, 09:27:50 am »
Que cabrón, yo he picado. No sabía que decir...

A disfrutar la DRZ.
Fuerza y Honor

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Vaya dilema.....
« Respuesta #101 en: Junio 02, 2009, 10:11:23 am »
joder, yo tambien he picado,jejeej y me parece que enrike tambien,jejejej

menos mal que susto,jejeej

que la disfrutes....
De que depende????

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Vaya dilema.....
« Respuesta #102 en: Junio 02, 2009, 12:59:37 pm »
enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepientes.
BMW F800 JS Rally&Raid

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Vaya dilema.....
« Respuesta #103 en: Junio 02, 2009, 13:16:40 pm »
 Me gustaba mas la Azel "cry.png"........Menos mal que me contuve antes de responder
Enhorabuena, decisión acertada, es igual que la mía.
Pon fotitos, aunque mejor verla en directo en el campo

Saludos

MARCHAN

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #104 en: Junio 02, 2009, 14:36:13 pm »
 bueno, espero que la disfrutes, ya la beremos por alguna que otra pistilla
dando caña y echando barro

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal