Autor Tema: Información sobre KLE 500  (Leído 2519 veces)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Información sobre KLE 500
« en: Diciembre 22, 2006, 03:39:33 am »
Hola a todos, en breve espero formar parte activa de los integrantes del foro, voy a cambiar mi venox 250 por una trail. Dadas mis limitacioines económicas solo puedo optar a la Kawasaki KLE 500 ahora que esta de oferta y entregando la mía ocmo parte del pago, pero antes de hacerlo, quería preguntarle a quien quiera que conozca esta moto que tal va. He leido muchas cosas buenas de ella (fiabilidad) y no tan buenas (edad, altura del carter, prestaciones, etc) y quisiera que alguien disipara mis dudas.¿merece la pena la compra? o¿esta muy desfasada? el uso que pretrendo darle es ir con ella al trabajo todos los días desde las afueras al centro de sevilla, y los fines de semana, esparme, o bien con mi mujer a pueblos cercanos, o bien solo a recorrer pistas y caminos (por el momento fáciles dada mi inexperiencia en off road).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Información sobre KLE 500
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2006, 13:50:34 pm »
La moto cumplirá con creces los objetivos que tienes. El motor es de los legendarios y la parte ciclo acompaña dignamente. La relación calidad precio es muy favorable, así que me parece una buena compra.
Hasta pronto.
Fuerza y Honor

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Información sobre KLE 500
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2006, 14:11:55 pm »
Esta moto lo que necesita es, que kawa apostase por ella. Lo hemos hablado, bmw sacará el rotax 800 para la nueva trail, no está inventando nada nuevo, esta maquina con algunas mejorillas sería una gran trailera.

Javi

  • Visitante
Información sobre KLE 500
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2006, 20:31:07 pm »
Yo siempre he escuchado hablar muy bien del motor de la KLE, de hecho era una de mis "elegidas" para el carro de la compra pero sacando pros y contras me dejó doblao el que el seguro me costara unos 110 € más caro que el de la Transalp o la XT-R...  !dodge !dodge  !dodge

Saludos

Javi

marauderxs

  • Mensajes: 172
Información sobre KLE 500
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2006, 10:43:45 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas, pro ha habido un cambio de planes, Llamé al concesionario kawa en sevilla y me dijeron que ya no fabrican la KE, que está descatalogada y que para más información hablara con el encargado. Estas fiestas iré a verlo para saber que pasa, así que es probable que no pueda haber KLE. Por otro lado he encontrado en internet una página "motochollo" que dice estar en madrid y vender las Xt660R nuevas a 5999€¿alguien lo conoce?¿Es un timo?¿A cuanto está esta moto en Sevilla? Aunque quizás sea demasiado campera¿no?. En fin son muchas dudas. Si alguien sabe algo por favor que me lo diga. (lo usuarios de la Xt660R que me digan si es cómoda con la cúpula alta y para el pasajero?

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Información sobre KLE 500
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2007, 17:28:26 pm »
Si realmente estas interesado en esta moto te puede decir que el Jueves estube en Motos Garrido  en Alahurin de la torre, Malaga y alli tenia una en la exposicion en color negra, guapisima, no tengo el tlef. de esta tienda pero puedes llamar a informacion y que te lo den, y ellos te diran si esta vendida ,cartel de vendida o reservada no tenia.si puedo te pondre el tlf por aqui.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Información sobre KLE 500
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2007, 23:38:13 pm »
Coria del Rio - Sevilla en Motos C.Q.C hay una nueva a matricular.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal