Autor Tema: ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS  (Leído 11040 veces)

popeye

  • Visitante
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #75 en: Noviembre 30, 2010, 21:25:56 pm »
Enhorabuena Pacote, que la disfrutes.......
Es una gran moto......

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #76 en: Noviembre 30, 2010, 21:28:11 pm »
 
[quote author=lenu13] PACOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [/quote]
Lenu no sabes la pena que me dio cuando me preguntastes por mis motos, no hablarte de esta que ya la tenia en el garaje... pero queria haberla enseñado en la Comarca del Leon... y luego aqui en el foro.
 
[quote author=JOGG] Pacote no te cabe ná, pá jugá al poker contigo. Yo estoy trás esa máquina y me pongo más nervioso que Marco en "Sorpresa, Sorpresa". Que las disfrutes y yo cerquita. [/quote]

jeje, no digo ná.

[quote author=kike adventure] Buena compra Pacote, que la disfrute, desde luego mi bmw SE VA A PONER CACHONDA CON TANTA NARANJA,cuando vayamos a Marruecos. [/quote]

A ver cuando coincidimos en alguna Kike, y de paso enredamos tambien a tu hermano. Lo de Marruecos ojala... pero con mi trabajo prever un viaje es tan complicado.... 
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #77 en: Noviembre 30, 2010, 21:29:25 pm »
 [quote author=chuky450] otra ktm, que pasa las regalan con la compra de mortadela!!!!!!!!!!!!   Pasadme la tienda que yo quiero otra naranjita. felicidades pacote, ahora a tener mucho cuidado que eso es un bicho con mucho genio. [/quote]

Gracias Chuky, yo soy trankilo de tranki trail.... lo de la SE es solo para despistar.... jeje
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #78 en: Noviembre 30, 2010, 21:31:07 pm »
 [quote author=Davinchi] [html] Pacote, que no te lien, acabas de hacerte con la mejor moto existente a dia de hoy  para las actividades que realizamos en el club.... en cuanto a la potencia, que es lo que mas puede impresionar al principio, ya habras podido comprobar que solo te da lo que le pides, siendo muy dulce y  nada traiconera... ( eso si, ojo con el boton del hiperespacio!!) ...una grandisima compañera!!!!... enhorabuena por tu magnifica eleccion....

por cierto, sirva esta presentacion en el orange power cta para hacer la mia, que aunque ya empiezo a conocer a algunos de los aqui presentes no lo hice en su dia como es debido.... aunque como el tuercas ya me nombro dentro de los 5 agraciados poseedores de una superenduro entiendo que es como si la hubiera hecho!!.

un saludo  [/quote]

Hola Davinchi, encantado de conocerte virtualmente, aunque creo que te he visto en el video de Yerud de la Ruta del Leon.
Cuando coincidimos todos en una ruta va  a ser para foto jeje. Y pon una foto de la tuya que todas las motos son únicas.

Saludos
[/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #79 en: Noviembre 30, 2010, 21:35:30 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] Padrinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero que has hecho? No te puedo dejar sólo... Vaya sorpresa ...
Pués vaya si al final te ha salido caro el cable de embrague !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, sólo me queda desearte lo mejor con ese cacho de máquina y yo que te siga a muchas rutas con la nueva cucarachilla ...
Un fuerte abrazo y a disfrutarla de todo corazón ......."wink.png"  [/quote]

 
Muchas rutas nos quedan que hacer juntos Juan... pero cuando lo del cable de embrague ya estaba todo hecho...
Por cierto me he partid cuando has puesto lo del video de Ousouye en la Ruta del Leon... lo copia aqui abajo que gracia...

Cita de: JuanTransalp40
 [quote author=pacote] Jorge me alegro que no te pasara nada. Lo de la moto como dicen por ahi es calentar y enderezar y soldar... ademas al ser desmontable el subchasis es mas dificil que te haya tocado el chassis. Sois unos figuras todos los que hicisteis la ruta bajo el agua. Saludos [/quote] 

Ostias Pacote que susto me has dado...
Te cuento: Me levanto del sofá de una minisiesta, me conecto al foro para ir poniendome al día después de los días de curro intensivo, entro en este hilo para ver las fotillos del cacho de ruta que os habeis pegado, y¡sorpresa! en un minivideo de Ousouye veo algo parecido a mi padrino en un maquinón naranja... Nervioso me voy al baño, me lavo la cara y me quito las lagañas, y pongo de nuevo el video y esta vez con voz y escucho "esa voz celestial del amigo Adan" deciendo " y ahí viene Superpacote con su nueva ktm ...". Me pongo en pie tirando la silla hacia atrás, los nervios y el asombro hacen tropiece y me caiga sobre la silla,¡que dolor!, el ordenador escuajaringao en el suelo, la batería que salta... Rápido y veloz rearmo todo, vuelvo a conectarme y SI, ES CIERTO, PACOTE HA PASADO AL LADO NARANJA, Y SE LA HA PILLADO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ CABRÓNNNNNNNNNNN!  Enhorabuena, TE LA MERECES ...."wink.png" 

jaja ... gracias Juan un abrazo
[/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #80 en: Noviembre 30, 2010, 21:52:30 pm »
 
[quote author=Pingüi] [html] Enhorabuena Pacote, tu sabiduría motera solo podía llevarte a la 950.......Felicidades.  [/quote]
... No te creas "mi sabiduria motera" es capaz de hacerme pensar las cosas mas pregrinas... jeje 

Gracias Sergio.

Cita de: jorge soriano
felicidades pacote, me gusta esa moto. cuando te jartes de ella te la cambio por la gs 800 (solo carretera)ji,ji,ji
Si con el cambio yo fuera capaz d epilotar na mas que la mitad que tu... ya estaba hecho.

Un abrazo campeon y ya nos contaras como llevas lo de tu moto.

Cita de: Aweleitor
Con que una Triumph 800. Marikita.   Me alegro que dejado arrastrar por el lado oscuro no te hayas (maestro Nomejodax). La fuerza te va a acompañar, eho eh jeguro.

jajaja.... Abuelo, veo que solo estuvistes atento a una parte de mi conversación... Quino por contra se que do con la parte mas importante... hay que comprarse la que te la ponga dura... y si como a mi te la ponen dura todas... pues la que creas que te la va a mantener mas tiempo sin bajarse...

Ahora en serio, estoy seguro que la Triumph va a ser un pedazo de moto, tan buena como una gs 800 (otro pedazo de moto) por el campo y algo mejor viajera... 

Pero una gran moto no tiene porque ser lo que tu quieres / crees que necesitas en un momento dado.
Como sabes tengo moto de carretera sport-touring , con lo que los viajes por lo negro los tengo en principio cubiertos.

Por otro lado desgraciadamente no me veo haciendo un viaje como los de Adan o cualquier otro gran viajero del club, porque nunca se cuando voy a tener vacaciones hasta unos dias antes, para que te hagas una idea aun no he cogido vacaciones en el 2010 y aun no se si podre ahcerlo estas navidades...

Mi objetivo era tener una moto PARA SALIR CON EL CTA, que me permitiera hacer enlaces medio largos por carretera, porque odio lo del carrito, y que fuera lo mejor posible por campo, con poco expuesto en caso de caida.... con un motor gordo y mucho par que no me obligue a revolucionarla... y con las mejores suspensiones posibles...

Seguramente la TT800 (triumph Tiger), o una Adventure, o incluso una GS 800 sean motos mas completas... solo que yo solo necesito una parte...

... ademas se me cae la baba cada vez que la veo, jeje.

Un saludo.
[/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #81 en: Noviembre 30, 2010, 21:54:39 pm »
 [quote author=robeitor] Enhorabuena Pacote!   pedazo de moto!! [/quote]

Gracias ROberto, iba a hacer alguna preguntilla en el lc8, jeje pero viendote por alli ... preferí callarme como una señoara de la vida ... de esas que fuman y hablan de tu a los hombres.... para no estropear la sorpresa...

Saludos
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #82 en: Noviembre 30, 2010, 21:56:20 pm »
 [quote author=atila] TE ASEGURO DE QUE TODOS LOS QUE NO TENEMOS UNA ESTAMOS MUERTOS DE ENVIDIA. HABER SI ME CAIGO YO MAÑANA Y ME COMPRO UNA DE ESAS¿ NO? O NO TIENE NADA QUE VER QUE TE CAIGAS CON LA MOTO PA QUE DESPUES TE COMPRES OTRA.¡HABER!¡HABER! SI ME SACAS DE DUDAS QUE ESTOY DISPUESTO A TIRARME DE LA MOTO. jajajajaja.   ¡VENGA!¡ALA!  A DISFRUTARLA. [/quote]

No te tires hombre que no ha tenido nada que ver con eso... ademas duele tela!!! ;)

Un abrazo y gracias.
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #83 en: Noviembre 30, 2010, 21:57:37 pm »
 [quote author=Antuan] Pacote, me encanta tu nueva maquina, espero disfrutar contigo en alguna kdda. [/quote]

Es verdad a ver cuando coincidimos otra vez, que me acompañasteis en mi primera salida cetera y hasta hoy.

Un abrazo y que disfrutes mucho tu nuevo maquinon tambien.


BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #84 en: Noviembre 30, 2010, 22:01:47 pm »
 [quote author=popeye] Enhorabuena Pacote, que la disfrutes....... Es una gran moto...... [/quote]

D. Emilio, me hubiera encantado haberla estrenado con vosotros en vuestra ruta. Pero tenia ( de hecho aun tengo) un resfriado encima que si mi mujer me ve salir con la moto con la que estaba callendo ... me mata.

De todas formas el domingo disfrutamos un poco del IMPRESIONATE recorrido que os habeis currado. De hecho lo que s eve en el video es parte de ese recorrido. Un diez macho.

Por otro lado decirte que sigo con mi supertenere, que pretendo dejarla ahora mas en condiciones que nunca... ya veras.
 
BORN TO RIDE¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #85 en: Noviembre 30, 2010, 22:56:45 pm »
 Sí Pacote me lo puedo imaginar, pero vamos.... NI AGUA, que lo sepas "tongue.png"

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #86 en: Noviembre 30, 2010, 23:43:11 pm »
Pacote enohra buena por la adquisicion. que la disfrutes a tope.
Y como sugerencia deberias cambiar ya la foto de tu avatar.
Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

MOI

  • Mensajes: 90
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #87 en: Diciembre 01, 2010, 00:48:20 am »
 A ver Pacote, pero¿no me dijiste el otro día en la ruta SE-40 Off que lo que ibas a hacer era cambiarle la horquilla a la Tenere?
Joer si que ha cambiado la Yamaha con el cambio de suspensión, pues¿no que parece una Ktm y todo?

Enhorabuena compañero.
Un saludo,
Moisés

jic8

  • Mensajes: 253
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #88 en: Diciembre 01, 2010, 11:17:45 am »
Con respecto al número de SE, recordar que hay otra dos del año 2004-2005 una de juanig950 y otra de taircalc8, que son igual de altas que las SE.
Después no se si yo también tengo que hacer la presentación en esta foro KTM, ya que también soy poseedor (como alguno ya sabes; Awelo, Quino, fr3mil, edwan wcgregor, etc) de una preciosa, querida, admirada, y amante lc8 990 adventure.
Si es así pues echa queda si no pues disculpad.

Un saludo ceteros

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #89 en: Diciembre 01, 2010, 21:51:23 pm »
Pues si que te ha queddado bien el "restyling" de la tenere, ! hasta la as decorado¡.....cuanto mamon naranja suelto hay por aqui, y yo que te preste el cable de embrage porque eras de los mios, ala ahora voy y me enfado....eres el mejor artista, un abrazo y  a ver cuando la bautizamos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal