Querido colega Tenere :
Puedo hablarte muy bien de la nueva generacion de
Triumph, pues tuve una de las primeras Daytona que
salieron al mercado...y excepto un silbido en el patin
de la cadena de distribucion, que me cambiaron gratis
por recomendacion de la marca...son muy solidas y
fiables, el motor irrompible y una calidad de fabricacion
muy recomendable...
Con unos neumaticos mas especificos, a una presion
por debajo del catalogo.....
Aflojando la precarga de la amortiguacion trasera....
Cambiando el aceite de la horquilla delantera, por uno
menos viscoso.....
Y entendiendo que la maquina no es precisamente de cross..
Creo que puedes ser muy feliz, con ella....
PD: Para salir al barro, cubre los discos de freno y las
pinzas con una bolsa de plastico....y gastale medio bote
de aceite en spray, sin olvidar los rincones y recovecos.
Lavala inmediatamente y vuelve a aplicar, despues del uso...
Espero haber ayudado, amigo de ultramar...