Autor Tema: vuelvoooo  (Leído 610 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
vuelvoooo
« en: Enero 28, 2007, 20:38:41 pm »
Muy buenas, ya estoy aqui otra vez, espero poder parcipar con todos vosotros en vuestras salidas y actividades, ya veo que en este foro hay gente muy competente y gete de p**ta madre.


Un saludoa  todos y Xr400 leñeraaaaaaaa
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PedroTTR »
De que depende????

ktmmtk

  • Visitante
vuelvoooo
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2007, 21:30:12 pm »
Samuel cohones echate paca coño....... espectacular el dia de hoy en el Castillo, estuvimos como cabras ManuelKtm, yo, Gorge y Jose subiendo, bajando.... haber si monto algunos videos y los cuelgo....

Saludos.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
vuelvoooo
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2007, 22:15:26 pm »
que pasa juan,creo q no e estado en el castillo mas de una hora, ibamos con un par de mujeres por eso no nos fuimos a subirnos a los coratfuegos, por eso no te llame, imagino q las subidas seriane specatculares con to el barro, no ha parado de llover en toda la carrera, que pasada.

El finde que viene qieroe reparti la ruta de alcal osuna con dos colegas, si estas bien de tu muñeca dame el toq, por cierto cuelga esos videos, yo me lleve la camara y por no sacarla con el ffrio q hacia no ice nad  de fotos.

Un saludo a todssss
De que depende????

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
vuelvoooo
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2007, 22:15:51 pm »
Samuel, bienvenido de nuevo.

El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
vuelvoooo
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2007, 09:22:36 am »
Hola Samuel,
he conocido a un amigo tuyo (cuyo nombre no recuerdo) que está preparándose el P.E.R. conmigo.
Me dice que tiene una enfermedad que le impide pilotar motos de campo (el mal de los Huesos de Cristal) pero que no le impide montar en Quad. (y eso que tiene más de 30 fracturas).
Ese tío lleva el campo en las venas.
Salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal