Autor Tema: ropa enduro  (Leído 2033 veces)

rikardito 升

  • Visitante
ropa enduro
« en: Abril 15, 2009, 14:51:14 pm »
 https://www.motocrossgiant.com/Close_Outs_s/1078.htm

aqui teneis una tienda americana de ropa de enduro esta bien y tienen en close outs equipaciones a muy buen precio pero los gastos de envio, caros 33$ un pasote
yo compre hace tiempo mi ropa y tuve un problema con ellos, faltaban (una chaqueta) articulos en el pedido reclame se pusienron super bordes porque queiran que pagara de nuevo los gastos de envio y el fallo fue de ellos, tendrian que haberse hecho cargo de los gastos, me pidieron un monton de informacion me dijeron que me devolvian el dinero jajaja, y yo en mis 13 que queria el articulo reclame mediante pay pal y hoy me ingresaron el dinero integro de toda la compra me salio gratis jijijiiii

dos chaquetas fox
rodilleras Tor
equipacion completa fox
total 345€ a mi favor y todos los articulos en casita

gracias PAY PAL

Suerte en vuestras compras. y que no lo pare la aduana que por 345€ son unos 40 > que pagas si lo para jijiiii


 
« Última modificación: Abril 15, 2009, 14:53:00 pm por rikardito 升 »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ropa enduro
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2009, 14:55:37 pm »
Que pirata estas hecho Ricardin, cuando te escucharon decir "pare" o "picha" en ingles se acojonaron. Quillo haber cuando no vemos y te cuento to la batallita del Costa-Costa que algo me deje en el tintero. jejejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rikardito 升

  • Visitante
ropa enduro
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2009, 16:36:08 pm »
 que wueno es este mandarin he seguido tu hazaña al completo felicidades yo me quede con las ganas busque un par de escusas y to patra jajajaj este domingo quiero repetir la ruta que hice con marchan, manogas robeitor y vito desde sanlucar - Algeciras

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ropa enduro
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2009, 16:55:44 pm »
ufff, esa es muy buena ya os llamo por si me animo, como el sábado tiro para hacer el rutometro, ya veré.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rikardito 升

  • Visitante
ropa enduro
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2009, 17:13:32 pm »
no paras mandarin

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ropa enduro
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2009, 17:23:24 pm »
pa que voy a para, si ya he ganao 3 ligas master en el pro de la play. Quillo que peazo de numero tienes de socio picha... cada vez que lo veo que recuerdos me trae jejejeje. estoy hasta contento que lo lleves tu jejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rikardito 升

  • Visitante
ropa enduro
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2009, 17:26:12 pm »
es gracioso el nº por pesao me lo colocaron
estoy parece chatmandarin

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal