Autor Tema: Husqvarna 610 TE  (Leído 12807 veces)

An-tonio

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Husqvarna 610 TE
« en: Marzo 18, 2009, 13:37:34 pm »
 Después de leer un comentario de Mr.Bean sobre la 610 de husqvarna he mirado algo de información, pero no aparece demasiada clara.¿ Qué os parece esta máquina ?, husqvarna ha sido comprada por bmw lo cual puede ser bueno.¿ Hay opciones para ponerle depósito grande, etc ?¿ es fiable ?,¿ no la conoce ni su madre ?

Bonita es: https://www.husqvarna-motorcycles.com/_vti_g5_ver.aspx?IdVer=119&rpstry=198_
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por kodosero »

Gema

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2009, 14:08:39 pm »
 Copio un comentario que pusieron en el TSL sobre si Husqvarna si o no..

Quien lo puso se ha comprado una 450 que no tiene mucho que ver con la 610 pero esta muy contento con ella..

UNA HISTORIA...............

Quizás no se haya echo un hueco en el mundo de las motos ya que solo hacen motos de montaña y supermotard, pero tiene ya más de 100 años de historia, honda y yamaha tienen solo 50 años...Ha sido la marca que más mundiales de enduro ha ganado en toda la historia:

El rey Carlos XI de Suecia, ordenó en el 1689 construir una fábrica de mosquetes al lado del río Huskvarna en la ciudad de Jönköping, aprovechando el paso de este para instalar una central hidráulica. El nombre de Husqvarna proviene de los términos suecos de "Hus" (casa) y de " Kyarn" (molino) cuyos orígenes de la palabra en sí se remontan al año 1529. Husqvarna Vapenfabriks Aktiebolag, es el auténtico nombre de esta famosa marca fundada en el año 1867, cuya característica más destacable en sus muy variados productos, es la calidad, aunque por aquel entonces, en la empresa se dedicaban a la fabricación de armas, colaborando con la Royal Army Company. A principios del siglo XX, en las instalaciones de Husqvarna, se empezó con la fabricación de bicicletas, logrando rápidamente estar a gran altura, consiguiendo un éxito comercial destacable, entre otros factores gracias a la calidad y la robustez empleada en la construcción de los cuadros de estas bicicletas. En el año 1903, Husqvarna, en vista de los buenos resultados obtenidos en la elaboración de las bicicletas, afronta un nuevo reto más complicado, entrando en el mundo de las motocicletas. El primer paso fue acoplar un propulsor de fabricación belga FN ( motor muy probado) de 4 CV, a un chasis de fabricación propia, similar a los montados en sus bicicletas. Este primer intentó, fue todo un éxito, al disponer de una prestaciones y un consumo realmente excelentes. Las primeras motocicletas de Husqvarna, estaban destinadas para la conducción sobre asfalto, y para las competiciones de velocidad. Pero el éxito realmente espectacular fue a partir del año 1909, en que se presenta un nuevo modelo que monta un motor bicilíndrico en V de 548c.c, con válvulas laterales y un cambio de tres marchas del fabricante suizo, Moto-Reve.

Gracias al éxito obtenido por esta nueva motocicleta tanto a nivel comercial como deportivo, hizo que su producción durara hasta 1919,fabricando hasta diez variantes diferentes del mismo modelo, entre ellas destacar una versión específica destinada al ejército nacional. Pero el éxito realmente espectacular fue a partir del año 1909, en que se presenta un nuevo modelo que monta un motor bicilíndrico en V de 548c.c, con válvulas laterales y un cambio de tres marchas del fabricante suizo, Moto-Reve. Aunque los ingenieros técnicos suecos, trabajan duramente para seguir desarrollando y evolucionando dicho propulsor, los responsables de Husqvarna, no están realmente contentos con los resultados obtenidos del mismo, decidiendo volver de nuevo a adquirir los motores a otros proveedores, en este caso salieron de Inglaterra de la mano de JAP, que era un conocido fabricante de la época, tenía un importante prestigio al haber labrado importantes éxitos en las competiciones, ampliando a la vez la gama con nuevos modelos de distintas cilindradas desde 250cc hasta 500cc. En Husqvarna, tienen muy claro que en las carreras deportivas, son un espejo ideal para poder promocionar y a la vez evolucionar sus motocicletas, para lo que ficharon a un importante y conocido técnico, Folke Manerstedt, que en poco tiempo desarrollara a partir del motor de 500cc, la 50B Special, una auténtica máquina de competición y en manos de este especialista lograra mejorar las prestaciones del los propulsores JAP, aumentando la cilindrada hasta los 560cc, obteniendo 31CV, y mejorando a la vez la rigidez del bastidor, variando también la horquilla delantera por una tipo Webb. Una de las particularidades de esta montura era que tanto servía para participar en competiciones de velocidad, con las que empezaron ha llegar los primeros buenos resultados, a raíz de su polivalencia también se emplearon en resistencia e incluso de regularidad. En las primeras competiciones la 50B Special, ya prometía unos excelentes resultados, pero como es lógico sufrió sus problemas de juventud, provocando el abandono de los pilotos en varias e importantes pruebas internacionales, esto obligó a los técnicos a efectuar importantes variaciones en las mismas, visualizando sus frutos en 1932 en manos del piloto oficial Kalen al conseguir ganar en el "Tourist Tropht", además en el G.P de Suecia, los pilotos oficiales de la marca como Sunnqvist subieron al primer cajón del podium mientras que Kalen se clasificó en segunda posición en la categoría del 500c.c. superando incluso a las imbatibles motos Inglesas Norton. A partir de este momento el equipo oficial de la marca sueca, se adjudica esta importante competición, durante los años 1933, 34 y 35, a pesar de perder dos de sus mejores pilotos como, Kalen y Van der Pluym en sendos accidentes mortales.
En aquellos tiempos Husqvarna poseía dos excelentes motocicletas de competición, en las categorías del 350c.c y del 500 c.c siendo muy rápidas y fiables, con lo que la dirección de la empresa decidió invertir todo lo posible en el departamento de competición mejorando y construyendo posteriormente tres nuevas monturas de carreras.

De todas maneras, a pesar de disponer de unas buenas motos de competición, los resultados obtenidos con ellas no fueron del todo lo esperado por la dirección, Clasificándose detrás de las mejores máquinas de aquel momento, las Norton. Debido a ello y al no obtener unas cifras de ventas realmente satisfactorias para la buena marcha de la empresa, obliga a la marca sueca a financiar económicamente el departamento de competición a través de otros productos, hasta que poco después los propietarios de Husqvarna, tomaran la decisión desgraciada de cerrar el departamento de competición. En aquella época la gama de motos Husqvarna era realmente completa con modelos que iban desde la cilindrada de 250cc hasta las 1000c.c, incluyendo la comercialización del modelo turístico de 990c.c con una potencia de 26CV a 3.500r.p.m, montando válvulas laterales y el cambio de tres velocidades además de una competitiva moto tipo carrera cliente como la 112 TV de 500c.c, aún con todo ello, la situación económica de la marca empieza ha debilitarse a marchas forzadas, debido entre otras cosas a la proximidad de la segunda Guerra Mundial, que obliga ha dirigir el capital económico del país en la fabricación de armamento y en un sector mas rentable como es el del automóvil. Se decidió después de efectuar varios estudios de mercado, dedicarse a producir motocicletas más económicas con una parte importante de ciclomotores, limitando la producción de motocicletas hasta un máximo de 500c.c de cilindrada, modelos que básicamente se destinan al ejército. Presentan en poco tiempo su primer ciclomotor de dos tiempos de 98c.c, el 301, que aunque tiene un aspecto "anticuado", fue un todo éxito comercial al venderse en un año unas 15.000 unidades.

Una vez terminada la guerra, y con la satisfacción de haber mantenido la empresa al haber podido reaccionar a tiempo, se amplió la gama de motos con motor de dos tiempos, fabricando un nuevo modelo con más pretensiones como el Svartkvarnan de 118c.c con el cambio de tres velocidades y una suspensión delantera con bieletas oscilantes. Gracias a la comercialización de este modelo se consigue un nuevo éxito comercial para la marca, manteniéndose en producción hasta 1954. Entrando en los años cincuenta, la firma Husqvarna, empieza ha debutar en las competiciones fuera del asfalto, principalmente en el todo terreno, consiguiendo en los ISDT de 1953, ganar en siete categorías y acabar segundos en otras tres. Con estos excelentes resultados, se comercializará para los aficionados, un modelo réplica a la montura ganadora de los ISDT, con un motor de 175c.c. (Drombgen).Con todo ello el éxito de este modelo no fue el deseado, sobretodo debido al exceso de peso de todo el conjunto que limitaba sus ventas, además de tener en cuenta que el código de circulación sueco, no autorizaba a conducir motocicletas de más de 75 kilogramos de peso, a los más jóvenes. Dos años más tarde se presenta una evolución de esta con el mismo motor, la Silverpil, mejorando los fallos de su precedente y superando incluso a modelos de 250c.c, logrando ahora sí con este modelo el éxito esperado, tanto a nivel comercial como en las competiciones deportivas. A partir de la exitosa Silverpil, se van desarrollando nuevos modelos, cada vez más competitivos, como la Gulpil, con motor de 200c.c. y una 250c.c. específica para las carreras de motocross. En 1959, Rolf Tibblin, ganará el Campeonato de Europa de Moto Cross, pilotando la 250c.c. Con estos resultados, los directivos de Husqvarna se encontraban entusiasmados, con lo que su próximo objetivo deseado era conseguir también el Campeonato Mundial de Cross, desarrollando enseguida para ello y a partir del antiguo motor de la 112 TV, una nueva máquina de 485c.c. con un nuevo chasis y suspensiones, la cual una vez puesta a punto por los técnicos, debutó en las competiciones de la mano del piloto Bill Nilsson y de Sten Lundin, consiguiendo en el año 1960 el Campeonato y Subcampeonato de Mundo de Moto Cross.

El año 1961 sera un año duro para la firma sueca, debido principalmente a una nueva recesión del sector de la motocicleta, que hace descender estrepitosamente las ventas, además de no haber conseguido nuevos éxitos en las competiciones, con lo que se decide cerrar la producción de motocicletas de asfalto, dedicándose exclusivamente a los modelos de montaña.

Un año más tarde, los éxitos deportivos nuevamente vuelven a florecen en sus vitrinas de Husqvarna, con dos títulos Mundiales en las categorías del 250c.c con Hallman y del 500c.c con Tibblin, que se repitieron de nuevo al año siguiente. Con estos éxitos conseguidos, se decide centrarse en la categoría del 250cc, al ser la clase que parece tener un mejor futuro comercial presentándose un nuevo modelo de 250cc, que a pesar de no ser la más potente frente a sus rivales, se presenta mas equilibrado y fiable, con lo que el éxito estuvo asegurado. Otra novedad fue la 400c.c de Cross, que substituía al modelo antiguo de 360cc, a manos del piloto Bengt Aberg sumará más títulos mundiales en el transcurso del 1969 y 1970. Al finalizar los años sesenta, Husqvarna dispone de una nueva y amplia gama de motocicletas de fuera del asfalto, además de introducirse en nuevos campos, como el Roadster, principalmente diseñado para el mercado norteamericano. Otro sector en que se tanteó la posibilidad de introducir un nuevo modelo de motocicleta fue en la especialidad del Trial, desarrollando algunos prototipos aunque únicamente a modo de prueba. Con todo ello, el resultado de la empresa es bueno, registrando un importante aumento de la producción al comercializar casi 15.000 unidades, además de consolidar la marca Husqvarna en el difícil mercado americano. En el año 1976, la marca sueca, firmó un importante contrato con él ejercito de su país, desarrollando una nueva montura especifica para la ocasión, con una cilindrada de 360cc y el cambio de velocidades tipo automático.

Al finalizar los años setenta, Husqvarna confirma su superioridad y su gloriosa tradición en el apartado deportivo, obtiene nada mas y nada menos que 12 Campeonatos del Mundo de Moto Cross repartidos entre las categorías del 250c.c. y del 500c.c junto a un gran piloto como era Heikki Mikkola. En 1979, la empresa Husqvarna, pasa a manos de la empresa también sueca, Electrolux, dedicada principalmente a otras actividades, como las máquinas de coser, corta césped, lavadoras, neveras, etc.

Los técnicos de la marca sueca, desarrollaron un nuevo motor monocilíndrico de 500c.c 4 tiempos, cuya característica principal era su ligereza, presentándose en 1982 y del que deriva el motor de la 610c.c de 4 tiempos refrigerado por agua.
La adquisición de Husqvarna por parte de Electrolux es principalmente por los electrodomésticos que fabrica y comercializa, de esta manera sufraga una competencia en mercados nórdicos, por lo tanto en 1986 Electrolux desconocedora del mercado cede la actividad motociclista al grupo italiano Cagiva. Aunque fue un año triste para la historia de las motos suecas, este cambio fue muy positivo para la ex-marca sueca, ya que Cagiva, le aportó grandes innovaciones tecnológicas y técnicas, que junto a la tradición y el nombre de los productos Husqvarna, vuelven ha mantener vivo el prestigio y la competitividad internacional tanto a nivel comercial como en competición. Una vez celebrados los 90 años de la marca, Husqvarna consigue de nuevo el título mundial en la categoría del 500cc, aunque en esta ocasión será sobre una motocicleta equipada con un motor de 4 tiempos, rompiendo de esta manera con la tradición hasta el momento de ganar con motos de dos tiempos.

En el salón de Colonia de 1996, Husqvarna presenta como gran novedad una motocicleta de 4 tiempos con arranque eléctrico. Esta montura destinada a la especialidad del enduro, monta un motor monocilíndrico de 4 tiempos, comercializándola con el nombre de TE 610. Este mismo año en Husqvarna, conseguirá nuevos títulos, ganando el Campeonato del Mundo de Enduro con A. Eirksson (400cc 4T), y el Campeonato de Europa de Moto Cross en la cilindrada del 125c.c 2 tiempos con Chicco Chiodi además del título mundial de marcas. Destacar a la vez los títulos obtenidos, tanto en el Mundial de Enduro de 1999 de la mano de A.Eriksson, en 500 4T, y en el Campeonato de España de Enduro, con Miki Arpa que también consiguió el título de campeón con una WR 250c.c 2T. Aparte de Arpa, también otros pilotos en diferentes temporadas como Marc Coma y Oscar Gallardo, han obtenido diversos títulos estatales pilotando por Husqvarna.

Durante el año 2000, se consigue otro nuevo éxito deportivo, ganando la clasificación scratch en los 6 Días Internacionales de Enduro, con Stefan Merriman, pilotando una moto de 4 tiempos, además de ganar también el Campeonato Mundial de Enduro en la clase de 250c.c 2 tiempos y su compañero de equipo, Peteri Silvan consigue el subcampeonato en la clase de 125cc. En la parte comercial, se presentará una variante de la TE, destinada a la especialidad del Supermotard. Además se trabajaba en dos nuevos motores, que se presentaron en el 2001, un motor de 250cc 4 tiempos con distribución biarbol y arranque eléctrico y otro de 400cc 4T. El 2001 fue un excelente año para la marca actualmente italiana en lo referente a la competición, logrando los triunfos en el Mundial de Enduro de Peteri Silvan en la clase de 125cc, de Stefan Merriman en 400c.c 4 T y finalmente de Anders Eriksson en 500c.c 4 Tiempos.

En el 2002 con una situación de casi nula producción en la factoría con escasos recursos mínimas novedades y precario recambio para el equipo oficial de competición. Este consigue la friolera cifra de 7 Campeonatos del Mundo y arrolla en casi todas las categorías del mundial. Esto sumara un total de 63 Títulos Mundiales y 20 Títulos Europeos, entre las especialidades del Cross, Enduro y Supermotard, desde sus inicios en las primeras competiciones internacionales. Este último año, Husqvarna ha pasado por momentos difíciles principalmente a nivel económico, pero una vez más se han podido superar al conseguir el Grupo MV Augusta, actual propietaria de Husqvarna y Cagiva, una nueva inyección de vitaminas, que ha han ayudado a restablecer nuevamente la producción de sus fantásticos productos. Husqvarna es ciertamente la marca que puede jactarse del más alto número de victorias mundiales en enduro, junto a esta prestigiosa marca, no hay solo alta calidad y un desempeño basado en productos de línea, sino también una verdadera filosofía propia, avalada a través de sus múltiples títulos mundiales en las diferentes especialidades en que ha participado, reafirmando ser una de las mejores motocicletas de enduro en el mundo

Si la quieres para Raids puede quedarte una cosa asi..





Esteticamente es una autentica preciosidad. Lastima no ser rico

PEM

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2009, 14:49:45 pm »
En el foro hay un compañero que la tiene y la vende de segunda mano, después de haberla suado muuuucho, evidentemente no es el modelo actual, pero te hablará maravillas de él, porque es un convencido de la marca, yo, personalmente hice una prueba muy efímera y la verdad, que me gustó el carácter que tenía.
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Mr.Bean

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2009, 15:06:52 pm »
La nueva Husky TE610 es un salto tremendo sobre la anterior. Suspensión muy buena y moderna, inyección electrónica y por supuesto, arranque eléctrico. Más bien creo que es una moto de enduro con accesorios trail y un pepinazo de motor, más en la línea de la ktm530 que en la de la ktm690. Muy campera, una auténtica trail-enduro-enduro.


Peros: Muuuy alta. Muuu grande. Muuu larga...

No demasiado pesada, pero con esas dimensiones has de ser un tiarrón para desenvolverte en parado. Claro que todo se "tunea", je, je...

Pero incoveniente fatal: red de asistencia. En Málaga ni siquiera tiene concesionario oficial; imagínate pedir una pieza original y quedarte esperando... una simple maneta. Es lo que tienen las motos "raritas"; al final todos vamos a japonesas, BMW ó KTM.

NANDO

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2009, 21:41:52 pm »
 Es muy bonita. Yo he escuchado poco sobre la marca pero lo que he leido sobre los modelos antiguos dicen que esta muy bien, asi que imaginate como habran sacado esta.
Antonio, esta tarde me hubiese gustado acompañarte, otra vez sera....

An-tonio

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2009, 22:43:13 pm »
Pues esta tarde me he pasado a ver las huski a álora el mas cercano que venden la susodicha. La 610 me ha decepcionado un poco, la que he visto era la SM del 08 y se nota que no tienen la calidad de las enduro de la misma marca aunque parece que en el modelo 09 las equiparan con horquilla de 50 y mejor manillar y eso si, el precio es muy muy muy contenido y van a sacar mas oferta con el tema de la "crisis". Aunque ha  habido un detalle garrafal imperdonable para una moto aventurera, tiene la toma de aire bajísima, susto me daría vadear cualquier charquito por pequeño que fuera,¿ cómo no se les ha ocurrido un lugar mejor ?, en las enduro la ubicación es diferente. Otro detalle en contra es los accesorios de la industria auxiliar que es casi inexistente para los nuevos modelo. En fin, promete pero deja que desear.

NANDO

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2009, 10:49:49 am »
 Anotonio, tu eres naranja, por que miras otras marcas??? no pierdas el tiempo
En fotos tienen buena pinta y la gente NO habla mal de ellas.

felix_gt

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« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2009, 13:14:26 pm »
Tú lo que quieres es una X-Challenge y no te has enterao todavía!!!

An-tonio

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2009, 14:28:21 pm »
Amigo Felix, mi corazón aún es naranja aunque he de reconocerte que cada vez me disgusta menos la challenger, por precio y fiabilidad parece una opción muy acertada aunque pueda ser mas aburrida que una ktm :). Una pena que el depósito extra sea tan caro, mas de 500 kilómetros de autonomía serían una gozada, y el tema de la inyección... para gasolina perruna del sur de marruecos con bajo octanaje... se la traga ?? El cambio de tubo de escape también obligatorio para quitar catalizador (bueno eso en todas las actuales) y un ohlinks atrás... creo que tampoco le vendría nada mal, pero este cambio se puede obviar y todo pasa por acostumbrarse al neumático, luego cubre carter... total que si te pones los mil, o mil 500 euros de extra no se los quita nadie, y si además nos ponemos a cambiar llantas por algo mas duradero ante los impactos... mas los hierros para las alforjas laterales... madre mía esto de las motos es peor que una querida... y mi ktm va muy bien :)

Pacheco

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2009, 22:34:04 pm »

Mr.Bean

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2009, 17:52:34 pm »
 Pues la Husky se va poniendo las pilas con la nueva TE630:

 



Cada vez más, una seria alternativa a la casi solitaria KTM690R (una vez que BMW parece que abandona el proyecto XChallenge...). Seis marchas, inyección 600cc, doble escape, 12 lts, 945mm de asiento, 150kgs en seco, 2lts de aceite, 270/320mm de suspension...

 



https://www.husqvarna-motorcycles.com/_vti_g5_ver.aspx?IdVer=119&rpstry=198_

 

https://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dirmod.asp?sid=&nm=&type=news&mod=News&mid=9A02E3B96F2A415ABC72CB5F516B4C10&tier=3&nid=D54D6941F5064240BFE5AD0DC476B238

 


kodosero

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« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2009, 18:20:39 pm »
 [quote author=An-tonio] Pues esta tarde me he pasado a ver las huski a álora el mas cercano que venden la susodicha. La 610 me ha decepcionado un poco, la que he visto era la SM del 08 y se nota que no tienen la calidad de las enduro de la misma marca aunque parece que en el modelo 09 las equiparan con horquilla de 50 y mejor manillar y eso si, el precio es muy muy muy contenido y van a sacar mas oferta con el tema de la "crisis". Aunque ha habido un detalle garrafal imperdonable para una moto aventurera, tiene la toma de aire bajísima, susto me daría vadear cualquier charquito por pequeño que fuera,¿ cómo no se les ha ocurrido un lugar mejor ?, en las enduro la ubicación es diferente. Otro detalle en contra es los accesorios de la industria auxiliar que es casi inexistente para los nuevos modelo. En fin, promete pero deja que desear. [/quote]



Yo tuve dos TE 610, una del 98 y otra del 2001.....En aquellos tiempos era una enduro pura y dura de las de antes, 127 kilos y 57 caballos......sin arranque electrico, palanca a la izquierda, sin ejes de equilibrado....y sin nada de nada.......Excelente parte ciclo, suspensiones, llantas y chasis eran muy fiables y efectivos....


Por tanto son motos excelentemente equipadas, con muy buenos materiales y con motores que siempre han rendido mucho y con fiabilidad....

Su verdadero problema siempre ha sido la posventa y el recambio (yo lo he sufrido allá por el 2002 cuando cerró la fabrica por una crisis), ahora con la compra por parte de Bmw se ha acabado, jamás ha habido tal disponibilidad de piezas en la marca, y encima el precio ha bajado bastante.....


De las TE´S 610 nuevas no te puedo contar mucho ya que eso es harina de otro costal comparadas con las que yo tuve, llevan eje de equilibrado, arranque electrico, lubricación muy muy mejor, inyección electronica,.....


.....en fin, en mi casa nos dedicamos a la reparación de vehiculos, y yo tuve dos TE 610, una TE 510 enduro de las modernas con motor doble arbol, y mi hermano ha tenido una WR 250 de dos tiempos y ahora otra TE 510, así que muy malas no deben de ser para repetir jejeje....



Yo acabo de mandarle la información de la nueva TE630 a mi padre, a ver si "pica" y se pasa del asfalto al "oscuro mundo del trail" jejejeje......




Saludos
TEAM BELLOTERO

An-tonio

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2009, 18:52:28 pm »
Joder, ahor aque me acabo de pillar la XC,

Alguien quiere una XC buena y bonita ? :D

QUINO

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2009, 19:00:13 pm »
te doy mil euros
jejejejejejeejejeje
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

An-tonio

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Husqvarna 610 TE
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2009, 19:28:06 pm »
quino, he dicho buena y bonita pero no barata...

 

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