Autor Tema: Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera  (Leído 1354 veces)

lawan

  • Visitante
Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera
« en: Junio 16, 2006, 19:26:28 pm »
Me pareció leer en cierta ocasión que había gente aquí a la que le gustaba el asfaltillo de vez en cuando. Bueno pues a esa gente va dirigido este post.
Mañana salimos a hacer una rutilla: Sevilla - Aracena - Jabugo - Rosal de la Frontera . La vuelta por el mismo camino o de rosal bajar a gibraleón si se hace tarde y pa sevilla.
Hemos quedado 3 colegas en el kiosco del parque de los príncipes, junto al depósito de vehículos, a las 10:00 pa tomar un cafeliyo y palante. Son unos 340 kms, el tramo hasta rosal muy divertido.
Si amanece cayendo la de dios nos damos un toque, pero en principio el tiempo dice chubascos locales moderados con riesgo de tormenta, o sea, que con el impermeable por si acaso y ya está.
Hala animaros.
P. D. a la espera quedo de salir por campo con vosotros, que tengo tela de ganicas  :((
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lawan »

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 19:52:54 pm »
Amigo te contestare yo que soy el mas radical en cuanto a lo negro o lo verde, y asi rompemos el hielo.
Es evidente, que alguna vez has leido, algo referente a lo que es, las rutas por carretera de algunos radicales, entre los cuales me encuentro yo. ALGUNOS SON DE BOQUILLA. No es mi caso.
Jamas, te sientas desplazado en este CLUB por postear una KDDA por lo negro, ya que, aunque parezca mentira, siendo yo uno de los detractores de la carretera, te apoyo para que sea una kdda genial, simplemente por que esto es un CLUB, para empezar TRAIL, donde hay socios que, jamas se han planteado ni kdar, socios que prefieren lo negro, lo mixto, o simplemenete disfrutar de la MOTO, que es nuestra finalidadad en todas sus vertientes.
Alguno se apunta seguro, y si no es asi, es por varios motivos, DIFICILES de enumerar, pero que no es lo normal de este CLUB.
1.Este finde tenemos competi en Almodovar. Algun MIXTO va a la prueba.
2.Lo de siempre. Mi mujer, los niños, las bodas, los bautizos, etc
3. La lluvia, el calor, los pajaros, las nubes. Aqui de esos ahi pocos.
4. Los que dicen y no son.


todo esta en tu mente.

SUERTE.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 20:43:12 pm »
Solos o con parientas? Dónde pensais comer?

lawan

  • Visitante
Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 20:49:12 pm »
vamos "sin" y seguramente comeremos en rosal, estamos intentando recordar una venta en la que nos pusieron uun bacalao dorao del carajo

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 20:55:45 pm »
Pues según se levante el día ya decido. De todas maneras , qué motos llevais? Es para buscaros por ese quiosco. :p

lawan

  • Visitante
Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2006, 20:57:10 pm »
Cita de: Dr. Loco

Amigo te contestare yo que soy el mas radical en cuanto a lo negro o lo verde, y asi rompemos el hielo.
Es evidente, que alguna vez has leido, algo referente a lo que es, las rutas por carretera de algunos radicales, entre los cuales me encuentro yo. ALGUNOS SON DE BOQUILLA. No es mi caso.
Jamas, te sientas desplazado en este CLUB por postear una KDDA por lo negro, ya que, aunque parezca mentira, siendo yo uno de los detractores de la carretera, te apoyo para que sea una kdda genial, simplemente por que esto es un CLUB, para empezar TRAIL, donde hay socios que, jamas se han planteado ni kdar, socios que prefieren lo negro, lo mixto, o simplemenete disfrutar de la MOTO, que es nuestra finalidadad en todas sus vertientes.
Alguno se apunta seguro, y si no es asi, es por varios motivos, DIFICILES de enumerar, pero que no es lo normal de este CLUB.
1.Este finde tenemos competi en Almodovar. Algun MIXTO va a la prueba.
2.Lo de siempre. Mi mujer, los niños, las bodas, los bautizos, etc
3. La lluvia, el calor, los pajaros, las nubes. Aqui de esos ahi pocos.
4. Los que dicen y no son.


todo esta en tu mente.

SUERTE.


gracias dr. loco, la verdad es que respeto profundamente tu aversión al asfalto, yo mismo empecé a montar en moto con 6 años en una cota 49 y a los 10 años estaba subío en una sherpa 350 azul preciosa. to er día dando botes por el monte, y lo más negro que veía eran las cagarrutas de las cabras. Pero como tu bien dices lo importante es disfrutar la moto, y yo la quiero disfrutar en todas sus variantes, de hecho tengo ganas de salir con vosotros algún día por campo pero el haber estado tanto tiempo sin pisarlo hace que me dé canguelo, más aún viendo er nivé que tenéis (teóricamente claro  :D ). esperaré a alguna kdd facilonga.
salu2

lawan

  • Visitante
Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2006, 20:59:00 pm »
llevamos una r1200st, una gs1100 y una gs1200, y sí, levantarse y levantar la persiana será fundamentá.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2006, 23:20:06 pm »
 Estimado lawan, Efectivamente el Dr.Loco con su DRZ es radical del sector inflexible pero fíate que siendo mi  otro yo, me tolera mi afición al asfalto y ha permitido mi reinserción en la vida campera. Conozco perfectamente la ruta que quereis hacer y el que suscribe, radical con otra DRZ la ha disfrutado en otros momentos con la GS. Espero que lo hagais mañana.
Por cierto, tengo un tramo de campo de Aracena al Rosal que es de alucinar. Ya lo haremos.

Como dice el Dr.Loco el Domingo estamos en Almodovar del Río (Córdoba) y yo pregunto,¿porque no os acercais y compartimos la fiesta del Club, con la prueba de orientación, la entrega de trofeos y el almuerzo de hermandad. Así conoceis al puñado de colgaos más geniales de la galaxia motera.

En una hora estais allí desde Sevilla y preguntais por la plaza de Salvador Allende y allí habrá alguien en algún momento seguro.

Por cierto, tuve una cota 74 que subi a 123 y la disfruté como en enano.

Saludos.
El pasmo de Heliópolis

lawan

  • Visitante
Sábado 17 Salida Rosal De La Frontera
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2006, 23:54:44 pm »
no creo que esta gente quiera cambiar de plan mañana porque están quemaos por la inactividad y necesitan curvillas, aunque lo propondré. lo cierto es que el evento debe ser divertido y provoca envidia sana. espero que disfrutéis tanto o más que nosotros. ya leeré vuestras crónicas.
salu2
P. D. ah las cotas y las sherpas, las ginkhanas con un pastel en la mano atravesando una escalera en el suelo !lol  el alcalde, que era también el panadero, entregando el premio... !sad
guadalajara, 1980

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal