Autor Tema: cerrado por mi parte  (Leído 3665 veces)

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
cerrado por mi parte
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2009, 19:39:45 pm »
 [quote author=gu] [html] La delgada linea del trail/enduro... Después de leer la sabia respuesta de William me ha recordado cuando salía por carretera con mi triste Venox 250 y el resto llevaban que si fazer, que si gsx... Esa gente llevaba un ritmo de ponerse a 250Km/h en algunos tramos de autovía, que si te pillan te empuran. Y encima a los que van a su ritmo los acusaban por lo bajini entre risas de "ralentizar la marcha". Y si, los gilipollas son ellos que se la juegan gratuitamente.
Pues esto es lo mismo, tenemos un límite que son los carriles de 4m y si te metes en uno de 2m de ancho pues ya depende del humor del uniformado, como comenta robeitor, te puede decir que te vayas o que la pagues. Pero andar por senderos, etc es como el que se pone a tope, si bien no es tan peligroso, puede poner en peligro al resto de compañeros.

Además está la entidad del club que William ha sabido argumentar mejor que yo en mi anterior mensaje.  [/quote]

Discrepo completamente de tu opinión, no hace fata que nos recuerdes una ley de montes absurda, desproporcionada y sin utilidad...
Lo de comparar el ir por senderos con circular a 250km/h, sin comentarios.
Lo que hay que procurar es cumplir el lema del club y usar el sentido común, es mi opinión. [/html]

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
cerrado por mi parte
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2009, 19:55:18 pm »
 [quote author=Jero] [html] Estoy contigo. Yo todavía no he tenido el gusto de salir al campo, todavía no tengo moto de campo, pero trás dos años participando activamente en el foro, he visto y disfrutado de las fotos y vídeos de quedadas de nuestro club en las cuales, a mi, me resulta difícil distinguir el trail del enduro. Yo, personalmente, no me rasgo las vestiduras ni me echo las manos a la cabeza viendo las fotos; en cualquier caso, como en otros debates-polémica sigo opinando lo mismo, opinar podemos opinar todos, faltaría más, otra cosa es suplantar la tarea de los moderadores. Sobre si pinta ó no éste post aquí, 2mj dice en su post: perdon por ponerla en kedadas.pero no sabia como ponerlas para que cojan las fotos. Es mi respetuosa opinión, un saludo.  [/quote]

No estoy suplantando a nadie, estoy opinando,que esto es un foro de opinión. El sábado hubo una Kdada local del CTA organizada por los brother, Planeada, posteada con anterioridad, a la que nos unimos 15 motos y después cada uno puso su crónica y sus fotos y eso es la forma de hacerlo. El post de 2mj está puesto en otros foros y desde aquí se puede hacer un link desde fotos cañeras u otro y eso si es la forma de hacerlo con normalidad. [/html]

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
cerrado por mi parte
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2009, 21:11:12 pm »
 Ante todo pediros disculpas a todos ya que no he podido estar pendiente de la página, del foro y del CTA durante unos cuantos días oscuros en lo personal.

He leido todos estos mensajes y antes de entrar en detalles os diré que normalmente ni a los moderadores ni a mi nos gusta andar cortando polémicas o temas de debate mientras no se pierdan las formas ni se llegue a temas personales. En este caso el tema puede ser peliagudo o caliente pero no he visto más que opiniones de moteros. Nada que objetar.

En lo personal, mi opinión es que el enduro tiene su encanto pero mi sentido común me dice que ni yo ni mi físico estamos para ello. A partir de ahí cada uno se lo monte como quiera. Me gusta leer y ver enduro al igual que sobre paracaidismo y sin embargo no practico ninguno de los dos. Sucede que mi opinión personal no es relevante porque responde a mis gustos y preferencias y no tienen porque ser las de otros.

Como Presi y cabeza visible del Club Trail Andalucía si que tengo que decir que el Trail es la base y lo que impulsó este grupo y ya me gustaría que para hacer Trail no hubiera que transgredir ni normas de circulación, ni leyes de montes ni puñetas de esas pero el mundo no es perfecto. Una cosa es que creo que a todos nos gustan las motos (yo veo cualquier peli por mala que sea donde haya dos ruedas) y otra cosa muy distinta es que este Club y su foro estén para hacer kddas o actividades que no sean Trail. Para eso está el Club Enduro Andalucía, Embarrados, Endureros del mundo u otros que tienen todo mi respeto e incluso mi cariño pero evidentemente no son este. Al igual que también me gustan la pesca y la guitarra, en el CTA no escribo ni de pesca ni de guitarras porque para eso hay otros grupos, clubes y asociaciones y me ciño al objetivo del Club. Si no me gustara o no estuviera de acuerdo no participaría. Lógico¿no?

 Resulta que nuestra página recibe varios cientos de miles de visitas y no podemos permitir que cualquiera de eso visitantes piensen que nos dedicamos a otra cosa que no sea el trail. Esto quedo clarísimo en la última Junta General y a ello me tengo que dedicar al 100% porque para eso depositaron su confianza los dueños del Club que son los socios.

Por todo lo dicho y antes de que esto llegue a más sin necesidad alguna (además el iniciador está de acuerdo en cerrarlo) vamos a cerrar este post y espero que todos lo entiendan para que no haya que repetirse tantas veces.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal