Autor Tema: cerrado por mi parte  (Leído 3664 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
cerrado por mi parte
« en: Enero 12, 2009, 11:49:48 am »
nunca fue mi animo molestar.
gracias a todos.
« Última modificación: Enero 13, 2009, 17:25:20 pm por Aweleitor »
para atras ni para cojer carrerilla.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
cerrado por mi parte
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 12:56:56 pm »
 Guapísimas las fotos. Se ve que os lo pasásteis muy bien.

Me gusta un montón la Gas Gas 250...

lenu13

  • Mensajes: 3425
cerrado por mi parte
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 14:54:09 pm »
Gracias por las fotos, muy guapas todas

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
cerrado por mi parte
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 14:54:31 pm »
despues nos meteran paquetes los de verde....

buenas fotos.

Pingui

  • Mensajes: 2635
cerrado por mi parte
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2009, 15:26:51 pm »
 Joder como vais, ...una cosa¿cómo se  sube un escalón de medio metro, Miguel?
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
cerrado por mi parte
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2009, 18:38:31 pm »
Cita de: PINGÜI

 Joder como vais, ...una cosa¿cómo se  sube un escalón de medio metro, Miguel?

sin miedo y la moto alegre para darle el aceleron en el momento antes.
yo de todos modos tengo malos recuerdos en los escalones y si puedo evitarlos lo hago, jejee.

en cuanto a los verdes, el dia que nos cojan te va a dar igual ir con una enduro que con una trail.
la unica diferencia es que con una trail recorres mas kms y es mas probable el encuentro.

al menos es mi pensamiento, que tambien hago, pero recuerda que todo lo bueno es pecado, engorda o es ilegal.
para atras ni para cojer carrerilla.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
cerrado por mi parte
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2009, 18:46:52 pm »
Enhorabuena por la habilidad que demostrais con las motos de enduro haciendo piruetas, pero este sitio es el Club TRAIL Andalucía, y creo que no es el más adecuado para hacer gala de vuestras proezas.
No creo que sea comparable rodar por caminos que por los senderos, trialeras y arroyos que salen en las fotos.
Quizás en otro foro más radical sepan apreciar mejor vuestras peripecias.
Fuerza y Honor

Marchan

  • Visitante
cerrado por mi parte
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2009, 19:07:45 pm »
pues si, opino lo mismo, esto es un club TRAIL eso que haceis es ENDURO es asi de simple,

gu

  • Visitante
cerrado por mi parte
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2009, 19:36:53 pm »
Pues siguiendo en la línea, es una lástima que deis mal nombre a los que vamos de legal por nuestros carriles de 4m.

Si, es flipante y yo si pudiera lo haría... pero no en el campo, sino en zonas habilitadas para ello.

racerman_1

  • Visitante
cerrado por mi parte
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2009, 19:47:43 pm »
gracias por las fotos y por la salida tan bonita

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
cerrado por mi parte
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2009, 20:05:24 pm »
 Yo también me alegro de lo buenos que sois y de lo que os divertís.
Pero no estoy de acuerdo con que lo hagais público en el foro de este Club porque seguro que eso que haceis es ilegal, y por lo tanto, a mi no me representáis cuando hablais de CETEROS.
Os aconsejo que ese tipo de salidas no las hagais públicas por vuestro bien y por el mío.
Me encanta el Trail, y me gusta el Enduro dentro de mis posibilidades y mi capacidad y lo que me permite la LEY.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
cerrado por mi parte
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2009, 21:59:44 pm »
 Pues humildemente discrepo de estas últimas opiniones.

La linea entre trail y enduro es tan delgada que muchas veces no se sabe donde empieza uno y termina el otro. En muchas ocasiones hemos visto fotos y crónicas de salidas de gente CTA donde se hacía más o menos lo mismo, y nadie pone el grito en el cielo. Las kedadas para practicar y coger nivel es más o menos lo que hacen ellos, pero a nivel de iniciación.

Pienso que lo mejor del concepto trail es lo amplio que es. Lo mismo caben concentraciones, rutas por europa 100% asfalto, supermotard, motos que no tocan nunca la tierra como, en el otro extremo, motos solo para campo, rutas 100% tierra, trialeras, vadeos y ...enduro.

Lo de legalidades, creo que no todo lo que hacemos en el CTA sea muy legal. Ejemplo: Vadear ríos, andar por cañadas, veredas y sendas, hacer rutas "pseudocompetitivas", salir en verano, no llevar retrovisores...

En fin, un poco de tolerancia y respeto a las minorías"cheesey.png".

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
cerrado por mi parte
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2009, 23:34:33 pm »
 El asunto es que despues pagamos justos por pecadores.

Tú mismo lo has dicho, como ustedes haceis menos kilometros y nosotros más, pues cuando nos ven, pueden pensar que hacemos lo que ustedes.

Yo ya he pasado por varios forestales,y lo maximo que me han dicho es que me de la vuelta y salga en la proxima salida(siempre fuera de la prohibicion de temporada)

Caballeros, se puede ser mas o menos radical por PISTAS o CAMINOS, pero lo que nunca hare es adentrarme CAMPO A TRAVES y destrozarlo con la moto, ya no es solo por la multa, es por un poco de conciencia.

En definitiva, me da EXACTAMENTE IGUAL lo que hagais, pero no perjudiqueis a éste gran club TRAIL.

Un saludo

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
cerrado por mi parte
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2009, 23:48:00 pm »
 No sé que pinta esto aquí. Esto no ha sido una kdada del CTA. Que quede claro.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
cerrado por mi parte
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2009, 00:06:24 am »
Sputnik, no se trata de ser intolerante, se supone que lo de cuidar la naturaleza de nuestro eslogan, debemos intentar cumplirlo de verdad.
Yo no conozco a los miembros del lado oscuro del CTA que protagonizan este post, ni siquiera se si son socios o no, pero me parece que están fuera de lugar, y que no es nuestro rollo.
Quizás simplemente han utilizado nuestra página para colgar sus aventuras en público.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal