Autor Tema: NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)  (Leído 13522 veces)

Archimoto

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2009, 00:21:11 am »
Gracias chicos, mejor así, ya iremos afinando. Yo espero ir si los churumbeles y la parienta me dejan.
Me voy al catre que mañana hay que currar.

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2009, 18:12:45 pm »
 Bueno compañeros acabo en la medida de mis posibilidades de terminar el rutometro para la ruta desde fuengirola a el observatorio del Rosario

creo que puede ser divertido hacer el tramo de ida hasta el observatorio,en grupos o parejas para practicar esta ya casi defasada tecnica de navegacion.

pienso que el punto de encuentro podria ser la gasolinera junto al  restaurante el higeron,esta en la antigua carretera de mijas (pondre el mapa para los que no esten familiarizados con la zona)

ahora viene lo peor tengo que pasa el fichero formato excell para pegarlo en el foro(help) 

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2009, 19:41:58 pm »
 


aqui lo teneis poner las impresoras a funcionar. un saludo R-4




















Ousouye

  • Mensajes: 5046
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2009, 21:08:41 pm »
Buen trabajo Román, pero si me permites algunos comentarios, yo quitaría la columna del nº de casilla, pondría igual de grande los km totales que los parciales, pondría más grande el texto de información y quitaría la columna de la posición GPS (lo puedes meter en información.

Así quedará más claro y fácil de leer en la moto.
Fuerza y Honor

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2009, 22:19:34 pm »
ahora falta prepararse el invento para el rutometro.

buen trabajo si señor
AT 1100 DCT

Ousouye

  • Mensajes: 5046
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2009, 22:44:31 pm »
Román, creo que los km totales no van arrastrando la suma de los parciales. Además, pusiste que serían unos 100 Km, y los parciales sólo suman unos 20,¿es correcto?
Fuerza y Honor

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2009, 08:28:10 am »
 lo revisare hoy,es cierto que solo he puesto unos veinte km.en rutometro pero desde el punto de encuentro me salen 31km ida.
ademas no he añadido la llegada a ojen,ni las tres etapas en las zonas ,lo dejo abierto dependiendo de como el personal ruede ese dia
,porqe de lo contrario,si pongo todo el recorrido para medio dia nos quedamos dos gatos terminando una ruta que hemos diseado para los demas

 yo espero que la gente este motivada porque la ruta es muy bonita y diversa, pero el aliciente es hacerla toda en un dia.

par disfrutar de los diferentes terrenos,pistas rapidas,rio y vadeos,subidas y bajadas,zona de cuvas y como siempre diez minutitos de calentamiento en pista de practicas para desentumeser los musculos.
 
adema para los dos primeros regalamos una manteleria y un juego de ollas. un saludo R-4

Iván

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #37 en: Enero 20, 2009, 09:30:49 am »
Hola a todos!! Bueno, pues me alegro de que por ahí haya también gente que tenga que pedir permiso a alguna jefa para las salidas :) Yo ya lo he planteado y parece que no va a haber problema.

Me he quedado flipado con el trabajo de Roman-4, vaya tarea y vaya máquina estás hecho!!

Archimoto

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2009, 11:56:00 am »
Pedazo de curro que te has pagado Roman-4, enhorabuena.

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2009, 12:49:05 pm »
 
Bueno hoy como estaba en la zona he sacado una fotito de esta maravillosa villa que es Ojen. la pongo para aquell@s que no la conozcan ,si todo va biem esta seria nuestra meta antes de iniciar la vuelta.

Ademas en Ojen se encuentra el Museo del Vino Dulce..CUIDADORRRR




felix_gt

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2009, 13:07:44 pm »
 [quote author=ROMAN-4] [html]


Ademas en Ojen se encuentra el Museo del Vino Dulce..CUIDADORRRR

  [/quote]

Imitaciones baratas!. El auténtico vino dulce es el de mi pueblo (Cómpeta) y en la mente calenturienta del maestro William hay algo rondando para aquella zona.... [/html]

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2009, 13:13:50 pm »
sea lo que sea me apunto

macuto

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2009, 19:32:28 pm »
yo lo del rutometro como que soy un poco cateto....eso si roman estas hecho un puto crack....e incluso frikicrack....me apunto y que  no se diga que es por el vino dulce....

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2009, 21:46:58 pm »
 bueno anoche estuvimos tomandons una copita  en la presentacion de la nueva maquina de william y esta mañana vuelta al trabajo .mr.Bean,macuto,allroad y un servidor nos hemos ido a dar una vuelta de reconocimiento por la zona que vamos a recorer la semana que viene dios mediante.

ademas de las pistas y el recorrido ya concretado hemos añadido un trazado en una de las zonas que seguro que os va a gustar  travesia, sobre un trayecto fijado y sorteando obstáculos naturales.para todas las monturas

no es enduro,repito no es enduro
ademas como solo eramos los cuatro hemos pasado un rato intercambiamdo las motos esto a pesar de parecer anodino ayuda a tomar una idea mas precisa sobre los diferentes modelos y sus prestaciones y  hasta aqui puedo contar. un saludo R-4

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2009, 09:22:24 am »
Pregunta,¿la ruta sigue en pie en esta fecha o se retrasa al haber retrasado la de los bandoleros?

Creo que había gente que coincidía en las dos...

saludos
AT 1100 DCT

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal