Autor Tema: NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)  (Leído 13577 veces)

macuto

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #165 en: Febrero 07, 2009, 10:07:13 am »
jodios....disfrutad que yo me voy de cumple....aggg......roman esta tarde de doy un ring pa la collection....a disfrutar xiquillos!!

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #166 en: Febrero 07, 2009, 10:18:58 am »
bueno pues me tengo que conformar con leer lo que conteis y ver ls fotos.
pasarlo bien y un saludo.

felix_gt

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #167 en: Febrero 07, 2009, 16:47:15 pm »
 En casita.  Efectivamente el campo estaba seco (con polvo y todo) y el día ha acompañado.  

La ruta, como siempre, excepcional. El elenco de monturas ha variado desde enduros a gs adventure, pasando por viejas glorias (DR 800, dominator) y preciosas bmx X-Challenge ;-)

 A limpiar la moto!!

PD: Gema no ha aparecido, por lo que se confirma que lo de su neuva montura es un bulo "tongue.png"

Gema

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #168 en: Febrero 07, 2009, 17:24:36 pm »
 [quote author=felix_gt] [html] PD: Gema no ha aparecido, por lo que se confirma que lo de su neuva montura es un bulo "tongue.png"  [/quote] 

Felix no he podido, pero cuando te pille tenteraras jejejeje "wink.png" [/html]

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #169 en: Febrero 07, 2009, 17:39:49 pm »
pues ya estamos en casita!!
un pedazo de dia, con buena comida y mejor compañia.

Un abrazo!









pongo fotillos

chris-660

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #170 en: Febrero 07, 2009, 19:04:07 pm »
Muy buena salida, si señor. Y mejor compañia. Con William siempre acabo en algun fregao, gracias por los animos Will, si no es por tus voces no subimos ninguno :) muuuuu.....
Roman, William un dia estupendo !

Sherpa

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #171 en: Febrero 07, 2009, 19:51:48 pm »
 Me alegro que lo hayais pasado tan bien,,,,,,y acias por enseñarnos esas bonitas fotos, esto le levanta a uno el ánimo, cuando acabe la cojera pienso volver a montarme en moto enseguida.Ah! por cierto buenas fotos
 

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #172 en: Febrero 07, 2009, 20:39:25 pm »
 

aqui os dejo las pocas fotos que he sacado ,mas tarde hare una pequeña cronica ahora voy a pegarme un baño calentito














QUE NIVELAZO






















peloton  de llegada con dos vadeos y secos


NANDO

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #173 en: Febrero 07, 2009, 21:11:04 pm »
Bueno señores, que os puedo decir, un dia completito.
Primero que nada darle las gracias a Roman por sus consejos y tranquilidad(Roman perdona por hecerte desviar de esas trialeras para acompañarnos a los que ibamos con vacas) A los compañeros un 10, si señor, me he sentido agusto y mas por que mi reina se a portado a la altura.
Ahora a la ducha y luego a ver si hago una pequeña cronica.
Un saludo

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #174 en: Febrero 07, 2009, 21:25:55 pm »
 Un día estupendo, la gente genial, y sobre todo agradecer a Roman la ruta tan chula que nos tenía preparada, también a William que vino a recogerme cuando me qué perdido, siempre dispuesto a todo.
Gracias a todos y hasta la próxima.

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #175 en: Febrero 07, 2009, 22:47:30 pm »
 
Bueno pedazo de dia que hemos echado.
esta mañana a la hora prevista en el lugar indicado habia motos para tres kddas
nos hemos puesto en marcha y sea sorteado un pequeño obtaculo,una pequeña subida con mas piedras de lo normal
a partir de aqui todo a sido rodar sobre pistas direccion Ojen. habia tanta gente que cada vez que alguien se despistaba ivan en grupos de seis o siete,
hemos llegado a comer y despues algunos se han despedido por conveniencia de cercania a sus lugares y los demas hemos dado una vuelta por las subidas y bajadas del rosario para volver cruzando un vadeo y el mismisimo rio de fuengirola,bastante crecidos por cierto pero todo el mundo seco

y despedida con foto en el mismo sitio del cual partimos esta mañana solo 90km pero bastante intensos.

me gustaria resaltar  modestamente  el nivelazo que hay en el club se queda uno asombrado cuando ve como ruedan las africa twin ,1200,s y el resto del elenco, pero cuando veo dos africa twin siguiendome cortafuego arriba,

me quedo sin palabras un diez para las VACAS  que han sido las autenquicas protagonistas de hoy

xavi xp

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #176 en: Febrero 08, 2009, 10:21:06 am »
Gracias Roman por la convocatoria, yo personalmente
me lo he pasado en grande, y me consta que fue asi
en general.....lo que pasa es que cuando la organizas,
no se puede dejar de estar nervioso, mucha banda por
controlar....William parecia el mismisimo dios, lo veias
en to los laos jeje....buena mano Will....

Pero no vuelvo a salir con vosotros, hasta que no os
vea montados, a ROman en la BMW, y a William en la 990..
jejeje.....

Ni el Camello ni yo estamos pa trialeras...pero mi
arma secreta no tardara en llegar.....temblad!!! jajaja..

Ya en serio, me gustaria agradecer a los nuevos, ese
espiritu de lucha que se trajeron....vi una Pegaso con
ruedas de carretera progresando en una trialera, que
me sorprendio bastante gratamente...Archimoto...encan-
tado de conocerte tio, otro polvorilla !!!jejeje....

Tambien me sorprendio gratamente la resolucion de
Pistacho....tendriais que ver lo que tarda en cambiar
el par de ruedas!!!!, el cigarrito....el se lo guisa y el
solo se lo come...sus planos cartograficos, le llevan
donde el quiere....cuando quiere y con quien quiere..
asi entiendo un espiritu libre....

Esta parecia una concentra de Africas!!!!...que bien
van por el campo....con tacos, son geniales....hasta
recomendables!!....habia una que cuando este acabada,
sera una bomba....

Bueno que me enrollo y hoy es de mis chicas.....

Lo dicho TODO y TODOS..de lujo co*o!!!..gracias
y hasta la proxima....

PD: stoy molio...de que sera????

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #177 en: Febrero 08, 2009, 11:05:22 am »
 
El puentecito de Ojen quizas el hecho de coger este camino a la vuelta motivo que no paracemos  a disfrutar de lo antiquisimo de esta construccion, !la proxima vez!














UNO DE LOS CAMINOS DE LLEGADA AL CERRO JUANA DIAZ








ESTAS SON LAS VISTAS DESDE EL CAMINO DE ENTRADA A LA SIERRA,CUANDO IBAMOS SUBIENDO POR EL ASFALTO






























rdcris

  • Mensajes: 196
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #178 en: Febrero 08, 2009, 12:19:44 pm »
 Que buen dia he pasado, la verdad roman que te lo curraste, la ruta ha sido verdaderamente bonita, con excelentes paisajes, siempre con un alternativa por si la ruta se complicaba y con la explicacion previa de por donde hibamos a pasar y lo que nos hibamos a encontrar delante, para que nosotros decidieramos si seguiamos por ahi o no, despues de tres meses sin montar mi moto, esta ruta me dejo mas que satisfecho, hubo barro, trialeras, agua, cortafuegos, subidas y bajadas alucinantes...en fin me lo pase genial, el grupo, como siempre de maravilla, gente divertida y responsable....bueno, les dejo un par de fotitos y unos videos de esta buena salida.

alboroto

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #179 en: Febrero 08, 2009, 12:27:20 pm »
 Bueno por fin me dejan un ratito "ill.png". El dia de ayer fue un dia estupendo, gracias una vez mas por hacerme
disfrutar de un buen dia, en estupenda compañia y en la que por la magnitud de motos asistentes no hemos tenido ningun tipo de percances. Antes del almuerzo fue una paseo trail, con una estupendas vistas ya que el dia lo permitia y de unos arroyos con agua limpias y fresquitas. Lo emocionante para mi empezo despues del almuerzo, donde volvimos a un ritmo algo mas fuerte y donde nuestro guia Willian nos llevaba envolandas en subidas y bajadas con escalones que cuando los veias era cuando ya los tenia encima, los vadeos con bastante agua y en el que todos supimos afrontar sin empaparnos. Desde la 8;30 h que sali de casa, hasta las 19,45 h que llegue me he quedao temblando con los puntos azules. Como bien dice Roman una especial mencion a las dos africotas que nos acompañaron hasta el final y que supieron salir de algun que otro fregao.
P.D.:  NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal