Autor Tema: petos Jacket Pro  (Leído 1459 veces)

juan39

  • Visitante
petos Jacket Pro
« en: Abril 06, 2010, 23:15:30 pm »
Hola a todos,¿sabeis si son fiables estos petos? es que por el precio que tienen me hacen dudar y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha probado y si es así pues que me diga que le parece, y ya puestos cual modelo seria mejor comprar, gracias.
 https://www.jacketpro.es/epages/62256273.sf
« Última modificación: Abril 06, 2010, 23:21:11 pm por yerud »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
petos Jacket Pro
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 23:33:03 pm »
Juan, mejor ese peto que no llevar nada... No lo conozco, pero tiene pinta de ser una copia del alpinestars. Yo por poco más, me iba a por algo de marca más reconocida; ten en cuenta que luego se le pueden ir las costuras, te puede picar, etc... El Acerbis mismo está muy bien. Yo tengo el Sixsixone y es muy cómodo y resistente.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
petos Jacket Pro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 08:29:43 am »
 Hola juan39, los petos tienen buena pinta el M-8 tiene protecciones en los hombros, pero  yo creo  que deverias provartelo antes de comprarlo, ten en cuenta  que tevas a pasar unas cuantas horas con él, y dentro de lo posible deveria ser comodo y adactarse  algo a tu cuerpo, ya que puede ser que te estes  clavando cualquier proteccion  todo el rato.

konnide

  • Mensajes: 155
petos Jacket Pro
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 16:29:02 pm »
Juan39, posiblemente el lunes te de una información más exacta sobre el M-8, pues acabo de recibirlo y es mi intención estrenarlo este fin de semana, de momento lo que si te puedo decir es que a simple vista y una vez puesto como prueba en mi casa, me parece muy, muy aceptable y si hablamos de precio pues ya me dirás.  En cuando al tallaje, quizas un poco más pequeñas de las estandarizadas, en mi caso me he ajustado a las tallas que indican en la misma página y la XL me viene perfecta, y en cuanto al servicio, lo pedí el día 6 y hoy en mi casa y con información mediante correo electrónico de los pasos del pedido.

juan39

  • Visitante
petos Jacket Pro
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 17:25:47 pm »
gracias a los tres por vuestras opiniones, Konnide voy a esperar a que lo pruebes y me dices algo, he tenido suerte contigo, que mejor test se puede pedir, gracias de nuevo.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
petos Jacket Pro
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 20:47:51 pm »
 [quote author=konnide] Juan39, posiblemente el lunes te de una información más exacta sobre el M-8, pues acabo de recibirlo y es mi intención estrenarlo este fin de semana, de momento lo que si te puedo decir es que a simple vista y una vez puesto como prueba en mi casa, me parece muy, muy aceptable y si hablamos de precio pues ya me dirás. En cuando al tallaje, quizas un poco más pequeñas de las estandarizadas, en mi caso me he ajustado a las tallas que indican en la misma página y la XL me viene perfecta, y en cuanto al servicio, lo pedí el día 6 y hoy en mi casa y con información mediante correo electrónico de los pasos del pedido. [/quote]

Yo también espero impaciente tus impresiones sobre el peto, pues quizás me interese comprarlo...

yerud

  • Mensajes: 1019
petos Jacket Pro
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 23:36:37 pm »
Y yo...y yo..., espectante al resultado.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

juan39

  • Visitante
petos Jacket Pro
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 21:30:41 pm »
vaya, vaya, te pones a buscar y al final encuentras, os dejo un enlace de una oferta que tambien parece interesante.
 https://www.segundamano.es/malaga/peto-integral-fox-enduro-cross-carretera/a19650349/?ca=29_s&c=41

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
petos Jacket Pro
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2010, 22:15:00 pm »
 [quote author=konnide] Juan39, posiblemente el lunes te de una información más exacta sobre el M-8, pues acabo de recibirlo y es mi intención estrenarlo este fin de semana, de momento lo que si te puedo decir es que a simple vista y una vez puesto como prueba en mi casa, me parece muy, muy aceptable y si hablamos de precio pues ya me dirás. En cuando al tallaje, quizas un poco más pequeñas de las estandarizadas, en mi caso me he ajustado a las tallas que indican en la misma página y la XL me viene perfecta, y en cuanto al servicio, lo pedí el día 6 y hoy en mi casa y con información mediante correo electrónico de los pasos del pedido. [/quote]

Cuéntanos algo, anda...

juan39

  • Visitante
petos Jacket Pro
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2010, 22:23:15 pm »
 Al final me he comprado el fox del enlace de la pagina segunda mano, todavia no lo he probado en ruta pero asi por encima parece comodo. Tuve la suerte que el que lo vende pasa por marbella casi todos los dias y me lo pude probar antes de comprarlo, el chico es de Ronda y trabaja en Malaga así que si alguien se anima y vive por la zona tambien se lo puede probar quedando con el previamente.

konnide

  • Mensajes: 155
petos Jacket Pro
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2010, 23:57:53 pm »
El domingo hicimos una buena ruta, me puse el peto a las 7:30 y me lo quité a las 17:30, en total 10 horitas con él puesto, tiempo suficiente para sacar alguna conclusión.
Lo primero que me llamó la atención es el buen aspecto que en general da el peto, compacto, no muy pesado, buenas protecciones de plastico y acolchados que te protegen brazos, pecho, espalda y hombros, cosidos a una malla fina a modo de camiseta que se ajusta muy bien al cuerpo.  Un punto que me ha gustado mucho es la faja, se ajusta realmente bien con un sistema de doble cierre con velcro y va unida a la espaldera (quizas un poco voluminosa, pero posiblemente así sea más efectiva).  Algo que también quiero comentaros, es que por lo menos en este modelo, me da la impresión de que el tallaje es un poco más pequeño de lo normal, así que a la hora de pedirlo, si estamos en el final de la talla para pasar a la siguiente, casi mejor coger la más grande.  Bueno pues esto es practicamente lo que puedo deciros de este modelo de peto, para mi me parece una buenísima opción que no tiene nada que envidiar, incluso diría que es mejor, a otros de marca conocida y de precios hasta tres veces superior.

yerud

  • Mensajes: 1019
petos Jacket Pro
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2010, 00:02:50 am »
 Ea...estaba  esperando la prueba. Me compro uno en cuanto pueda. Pregunta...¿te mediste el pecho tal como la tabla que propone el fabricante?, a mi me sale XXL y normalmente estoy entre L y XL. Un saludo.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

konnide

  • Mensajes: 155
petos Jacket Pro
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2010, 21:04:43 pm »
Cita de: yerud

 Ea...estaba  esperando la prueba. Me compro uno en cuanto pueda. Pregunta...¿te mediste el pecho tal como la tabla que propone el fabricante?, a mi me sale XXL y normalmente estoy entre L y XL. Un saludo.

Si, tome las medidas como dice la tabla.

yerud

  • Mensajes: 1019
petos Jacket Pro
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2010, 15:32:02 pm »
 Ya tengo el peto. Espero probarlo pronto y ya contaré. Deciros que lo pedí un jueves y el lunes lo tenía en casa. Pero lo mejor biene ahora...me lo pongo y veo que me aprieta un poco (Talla XL), tras pensarlo el martes, mando un correo explicando mi preocupación y pidiendo presupuesto de cambiarmelo por un XXL., respuesta : correo diciendome que al día siguiente (hoy miercoles), lo tendría en casa sin coste alguno y... a las 12.30H peto en casa sin coste......increible. Totalmente profesionales, solo queda ver que tal resultado en la briega.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal