Autor Tema: Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)  (Leído 8173 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #45 en: Enero 09, 2009, 11:04:19 am »
pues no se hable mas, ya tenemos jefe del equipo de  logistica.
que nivel va cogiendo el tema.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #46 en: Enero 09, 2009, 11:06:22 am »
por cierto, ni que decir,que el que quiera aprovechar "nuestra logistica" que lo diga y no habra problema en llevarle equipaje, etc....
BMW F800 JS Rally&Raid

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #47 en: Enero 09, 2009, 12:54:36 pm »
si al final me apunto (que sera lo mas seguro)
?¿quepo en ese macnifico equipo que se ha formado?¿
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #48 en: Enero 09, 2009, 15:08:11 pm »
Ole ole Ole Gran Pacheco que grande eres peazo de Jefe de equipo. Esta tarde me apunto al gym ademans me han dicho que esta completito de niñas, con mas motivación jejeje. Quillo Quino de momento no creo que haya problema uno mas en total vamos hacer 4 . Ya hablaremos este dominguito. Pacheco foreve.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2009, 16:00:47 pm »
 Magnifica logística, pero¿ y la muñeca hinchable para Mandarino?"tongue.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MARIGUANO7

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2009, 16:41:24 pm »
 Después de mi largo retiro espiritual en las montañas nevadas del Nepal buscando mi karman perdido en alguna de las curvas embarradas de la fuengi-sagres volveis a mandarme al limbo de la frustracion e incompresion mas absoluta. Coño no habia otras fechas en el calendario?, a caso no sabeis lo que  es luchar contra la mujer naturaleza en su estado NI LO SUEÑES ES EL DIVORCIO? no teneis hijos que con ojos llorosos os digan, en vacaciones solo disfrutas tu? y asi mil preguntas sin respuestas. De un plumazo os  cargais al equipo "escoba"y creo que no esta bien, ahora quien recogera a los últimos? quién dara cobijo a los descarriados? quien lucira las únicas camisetas exclusivas? si la respuesta esta clara nosotros no. El equipo "Granáchirimoyaradikal" cede sus dorsales con un dolor  infinito y con la certeza de que sabreis vivir el momento.  estas son nuestras últimas palabras y que disfruteis... MARIGUANO7 AND THE PRIMOS SHOW

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #51 en: Enero 09, 2009, 19:13:18 pm »
Pingüi se me pincho la ultima que tenia se llamaba Lucrecia,¿tu donde vas a dormir?, es que Pacheco pincha.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Miguex

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2009, 21:07:47 pm »
 Joder que nivel esta cogiendo el team,yo sigo dicutiendo con la compañia movistar por lo de los puntos azules...En fin,Quino seria de arte tenerte de compañero de ruta,Como diria el amigo mariguano,A JIERRO.Ostia yo con llegar,ya tendria mas que bastante.Un saludo.
pd:Mariguano estas perdio...

levis

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2009, 22:37:48 pm »
 ya me esta calentando Kodosero y con este no tengo escusas asi que me apuntareeeeeee.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #54 en: Enero 10, 2009, 11:26:55 am »
quino queda aprovada tu candidatura por mayoria, tras haberlo estudiado los equipos de patrocinadores,mecanica,logistica,marketin y el director "sesual" (mandarino)
BMW F800 JS Rally&Raid

juani XR400 R

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #55 en: Enero 10, 2009, 16:14:33 pm »
YO ME APUNTO QUE EN ESTA OCASION SI QUE VOY EN MOTO Y NO ME LA PIERDO POR NADA.ESTOY SEGURO DE QUE SERA UNA GRAN RUTA Y DIVERTIDA.

Charly

  • Mensajes: 1336
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #56 en: Enero 10, 2009, 16:46:55 pm »
 Bueno compañeros, como ya dije en este hilo más arriba, estaba barajando varias posibilidades, y creo que al final nos quedamos (mi moto mi parienta y yo, por ahora) con una ruta que hace tiempo y más aun desde que ví unas fotos de "el caliente" Bombilla, tenía ganas de hacer, se trata de un recorrido por a Serra da Estrela en Portugal.

El plan sería salir a primeros de semana santa (Domingo de ramos o todo lo más lunes de dolores) para después empalmar con la propuesta aqui por William, aunque claro dada la longitud del trayecto y en compañía, la haría con la Maxi, con lo cual me vería limitado ostensiblemente para hacer los tramos "duros" del recorrido y aunque suene a disculpa, me ceñiría a una ruta más o menos paralela por carretera y alguna pista, más o menos en la línea de lo que tenía previsto para la anterior edición.

También cabe la posibilidad, según el estado de "animo" de mi pasajera, que al pasar por casa (Capital del Reino) se dieran de baja ella y la maxi, para continuar yo con mi otro amor hasta completar el recorrido, ya veremos.

Salu2 y animo a los indecisos (o faltos de puntos) a apuntarse a esta otra opción, entera o solo la parte del "Maitre Willy", con su permiso, por supuesto.

Pd: es una manera de hacer un recorrido atractivo, apoyar-seguir la ruta y al mismo tiempo aumentar la cuenta de ...........  "wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #57 en: Enero 10, 2009, 17:40:06 pm »
bueno po ya teneis un "TO PALANTE" en el equipo

pd: esta vez llevo guantes de ski y 5 o 6 pares de repuesto por si las moscas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #58 en: Enero 10, 2009, 18:29:46 pm »
miguex, tu como vas de cubiertas? lo suyo es no ir con mixtas........
BMW F800 JS Rally&Raid

Pingui

  • Mensajes: 2635
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #59 en: Enero 10, 2009, 20:51:07 pm »
 Mandarino no sé todavía si podre ir al magno encuentro, pero sí tengo claro que dormiría  boca arriba y con un exprimidor cerca.....jejejejejej
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal