Autor Tema: Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09  (Leído 3409 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2009, 17:51:16 pm »
de vuelta y un poco mojado pero la compañia y el campito estaban de muerte.

haber si pronto la terminamos en una venta de ojen.
para atras ni para cojer carrerilla.

felix_gt

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2009, 18:05:57 pm »
Y no me he caio!!!!

verás tu en la próxima :-(  

Palomistico

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2009, 18:17:38 pm »
 Yo ya estoy en el curro y estoy que me caigo de sueño, necesito un gotero con café directo en vena... Esto de salir de marcha el dia anterior y dormir solo 2 horillas no tiene que ser bueno "shades.png"

La ruta genial y se ve que el grupito va cogiendo nivelillo (el que no lo tenia antes me refiero) y yo claro que si que me he caido "biglaugh.png" que si no, no seria lo mismo, jijijijijii

Esa zona es un buen "campo de juegos" "wink.png"

ROMAN-4

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2009, 18:38:11 pm »
 

Bueno otra para la coleccion definitivamente cada salida tiene lo suyo,

a pesar de haber estado lloviendo toda la noche intensamente ,a la hora establecida estabamos en el punto de encuentro.william,macuto,er dany,2mj,felix gt,palomistico y un servidor ,con marbellero nos encontramos en la pista de fuengirola,

ruta realmente suave y amena, una vez llegados a la zona de valtocado nos encontramos con un par de amiguetes que se unieron al grupo,y a partir de hay todo fue como la seda .nos hemos divertido ,sin arriesgar subiditas facilitas ,paseos por el rio,lo mas radical ha sido el solomillo que  nos hemos comido ,no cabia en el plato y despues ala,a la trialera yo me he quedado a medio camino ,me han tenido que sacar la moto,como siempre hoy por ti mañana por mi .

buen rollito y agua barro hasta donde no brilla el sol ( el pompis). solo tengo para ofrecer unas pocas fotos porque  la camara no es acuatica, en concreto me gusta la que venimos por el cauce del rio ,

sin ser muy pijotero creo que el contraste de colores es fabuloso. un saludo R-4






parada logistica una vez,habiamos estado rodando unos veinte minutos para calentar,




marbellero en linea directa con nuestro enlace en marbella,el cual nos imformo que la zona de marbella estaba siendo azotada por lluvias.



segunda parada decidiendo ruta en funcion del tiempo





william seguido de marbellero





marbellero,er dany y macuto





no se aprecia bien pero este hombre venia con la rueda levantada





palomistico sin su casco de cross





felix gt y otro amigo




2mj



esto se bajo, antes de comer y despues de comer se subio,(esta parte es la buena  mas arriba se pone se pone pa jartarse de rei)

macuto

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2009, 19:40:02 pm »
muy buena ruta que no conocia.....y sobre todo lindo regreso a la verita de william por el rio....divertidisimo y sin el neopreno y las gafas de bucear......

alexhuelva

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2009, 20:23:22 pm »
bonita ruta, pero cada vez veo que malaga se va volviendo poco a poco mas endurillo y palomistico ya mismo entre la juerga que se mete y lo radicales que sois ,con una mas endurita y su drz para kdd  ceteras.
salu2
salu2

Palomistico

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2009, 22:41:12 pm »
Uys!!! que vaaaa Alex, mi pensamiento es algo mas grande para hacer rutas mas largas y con vuelta un poco mas comoda y la Morenita como la Master Card, para TODO lo demás, jijijiji

"broder"

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2009, 13:01:36 pm »
e visto las fotos, !que perita!. a ver si me pongo al dia y empiezo a  quedar con vosotros.palomistico,la drz es un cadaver!! jajajaajajajja

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2009, 21:58:19 pm »
Esa ruta hay que terminarla completa

ROMAN-4

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2009, 22:03:58 pm »
estoy totalmente de acuerdo

ROMAN-4

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2009, 01:23:45 am »
 




  Pedro. aqui tienes una imagen  de la famosa juana diaz ,esta tomada segun el satelite a 908mtrs. de altitud y se ven los surcos.miedo me da,habra que ir por lo menos a verla




macuto

  • Visitante
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2009, 14:30:58 pm »
eii...roman....como manejas el tema cibernetico....dame un toque si organizas algo....pa antes del 12... saludosss

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Ruta .fuengirola,el rosario,ojen,marbella-03-01-09
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2009, 22:31:54 pm »
 Pues así vista parece una pista facilona. pero....

tiene
En esta perspectiva acojona un poco mas.
Datos: desde la base hasta lo que parece un sendero que sale a la derecha son 210m y con un desnivel de ¡¡¡68 metros!!! Una anchura media de aprox. 8 metros.

Definitivamente me tienes que presentar a esa señora....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal