Autor Tema: Me presento por aquí desde Málaga  (Leído 1949 veces)

DominaTORR

  • Visitante
Me presento por aquí desde Málaga
« en: Diciembre 29, 2006, 01:32:19 am »
Hola a todos,

Hace ya algún tiempo que añadí a "mis favoritos" esta página, pero acabo de registrarme ahora.

Yo, por mi parte, conduzco una Honda NX650 Dominator (como delata mi nombre de usuario... algo cambiado) del año 1993, que compré nueva en su día. Ahora tiene algunos añitos más... unos 13... pero aún le queda vida al bicho... tampoco tiene tantos kms. (unos 44.000 recién cumpliditos)

Voy a intentar colgar un par de fotos de la nena, de hace 3 años, cuando salí a dar un voltio por los montes de la provincia donde resido habitualmente (Málaga) con un gran amigo mío, que por entonces poseía dos Yamahas (una WR450 y una TT600R) pero un día se pegó un piñazo con la 1ª y decidió vender la 2ª. Yo probé las dos, pero la WR era una mala bestia, por lo menos para mí. En comparación con ambas la Domi era una especie de dinosaurio, por peso y manejabilidad en campo, pero qué le vamos a hacer... la pela es la pela.

De hecho compré hace unos meses de 2ª mano una moto de carretera "gorda", tipo sport-turismo, una Triumph Sprint ST 955i del 2002, pero de todas formas la Domi no la pienso vender, así que si algún compañero de la zona se apunta a una escapadita por el monte u organiza alguna excursión interesante yo me apunto casi seguro.

Bueno, corto el rollo ya.

Lo dicho, espero poder participar por aquí a menudo, y si no... pues siempre disfrutaré con vuestros mensajes y relatos viajeros... eso es lo mejor del mundo de las motos trail... te permiten ir con ellas hasta el fin del mundo!!!

Saludos a todos.

P.D. creo, por los mensajes que he leído por aquí, que algunos foreros participan también en otro foro  ("motos trail)", como yo,¿no?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pepeventure »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Me presento por aquí desde Málaga
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2006, 09:28:24 am »
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Yo tambien tengo una Dominator, y aunque la tengo en venta, no tengo ninguna gana de deshacerme de ella, es fantástica.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Me presento por aquí desde Málaga
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2006, 10:58:52 am »
Bienvenido. En cuanto pasen las fiestas seguro que por Málaga se organiza algo y así le sigues haciendo kilómetros a tu moto, que por cierto es de las legendarias y gusta verla en plena forma.
El pasmo de Heliópolis

An-tonio

  • Visitante
Me presento por aquí desde Málaga
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2006, 13:04:27 pm »
Bienvenido DominaTORR, de vez en cuando vamos haciendo salidas por la zona como puedes ver en los post de crónicas. Buscamos que sean lo mas camperas posibles siempre teniendo en cuenta que llevamos trails. A ver si te apuntas a la próxima.

Charly

  • Mensajes: 1336
Me presento por aquí desde Málaga
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2006, 15:00:28 pm »
Bienvenido Javier, espero conoceros pronto, a ti y a tu "domi".

Salu2 desde Granada (Ogíjares).
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Me presento por aquí desde Málaga
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2006, 01:01:00 am »
bienvenido al foro.

13 años y 44000 kms. ... todavía le queda mucha vida a esa moto.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal