Autor Tema: enduro ligt, 6-12 por malaga, comares.a las 10 en la gasolinera de olletas.  (Leído 2407 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
enduro ligt, 6-12 por malaga, comares.a las 10 en la gasolinera de olletas.
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2008, 17:01:31 pm »
bueno ya estoi en casa, he difrutado como un crio el dia de reyes, ( TENGO QUE COFESAR QUE ME HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CALZONCILLOS; POR LAS BAJADAS Y LAS SUBIDAS) killo que acojone, pero como uno es mazoca a la proxima "enduro light" me apunto, hoy he subido-bajado un 50% de las cuestas en la proxima ruta prometo superarme y hacer el 51%. Muchas gracias a 2jm por la paciencia de esperarnos a los mas resagados
no te fíes del mañana

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
enduro ligt, 6-12 por malaga, comares.a las 10 en la gasolinera de olletas.
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2008, 18:10:13 pm »
 Un día estupendo.
Gracias a 2mj por la ruta, nunca me había cansado tanto en tan pocos kilometros porque nunca había hecho esos 20 kilometros tan jodidos con esas cuestecitas (para algunos seguro que no), pero me lo he pasado muy bien, aunque ahora me duelo el tobillo, espero que no sea nada chungo.
Pues nada más y hasta la próxima.

ROMAN-4

  • Visitante
enduro ligt, 6-12 por malaga, comares.a las 10 en la gasolinera de olletas.
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2008, 18:32:01 pm »
yo tambiem me lo pasado estupendamente,para ser  mi bautizo en grupo no ha estado nada mal ,el nivelazo de los asistentes es de nota alta ,al igual que la sensacion de camaraderia,nadie deja tirado a nadie y todos estan atentos  para echarle una mano a los mas inexpertos.(como un servidor) para mi a sido diversion y terapia para luchar contra los miedos de subidas y bajadas  de nivel  light. mi agradecimiento a todos por su ayuda y tolerancia a la hora de esperar. si hay otra me apunto ya.

pd.mientras pongo algunas fotos que he sacado voy a pegar un par del amigo rincontt.un saludo a tod@s


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
enduro ligt, 6-12 por malaga, comares.a las 10 en la gasolinera de olletas.
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2008, 13:51:50 pm »
me alegro de que a la mayoria os pareciera bien la ruta, ya que a 20 ENDUREROS por el monte es dificil de contentar jejeje.
luego hare una cronica de las mias que ayer tube un dia muuuuuuy duro y hoy no estaba pa naaaaa.

haber si me respetan los años, jajajaja.

a los que se retiraron con algun golpe espero que esteis ya bien y os espero en la proxima.


p.d. pronto una segunda parte de la ligt,jejee.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal