Autor Tema: Para seguir con ustedes ?  (Leído 519 veces)

osarsip

  • Visitante
Para seguir con ustedes ?
« en: Noviembre 28, 2008, 21:39:35 pm »
Ah y decidme porque foro os moveis, imagino que este solo es de presentacion y a lo mejor si sigo aqui doi la vara demasiado y no quiero meter la pata
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sherpa »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Para seguir con ustedes ?
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2008, 21:48:58 pm »
el foro es muy amplio lo que pasa que si no eres socio, tienes muchas partes vetadas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ROMAN-4

  • Visitante
Para seguir con ustedes ?
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 21:56:54 pm »
yo llevo poco soy novicio pero esto es como cuando vas al supermercado hay de todo solo tienes que mirar  y si no encuentras lo que buscas entonces pregunta y siempre habra alguien para ayudarte a encontrar lo que buscas.un saludo

gu

  • Visitante
Para seguir con ustedes ?
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2008, 14:16:02 pm »
 Esto es como una discoteca de Puerto Banus, si entras solo puedes acceder a la barra, pero si eres socio se abren las puertas del mundo VIP :P

Sherpa

  • Visitante
Para seguir con ustedes ?
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2008, 17:09:53 pm »
 Hola, desde La Línea, pues verás las reglas son fáciles, por lo general, nos dices de donde eres, que motos tienes, o la que kieres tener, y nos das una breve descripción de lo que kieres buscar. Después solo tienes que preguntar o decir lo ke te parezca, siempre desde el punto del respeto al resto de la peña, y lo demás viene solo, hacerte socio, kedar para  algunos de nuestros cursos o reuniones. Recuerda ke esto es como la tertulia esa del cafe Gijón, pero sin café y con mucho ruido de motor y olor a gasolina. De todas forma mi consejo es ke pases y te pongas cómodo, siempre tendrás la opcíón de salir.
bienvenido

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal