Autor Tema: ¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?  (Leído 39480 veces)

gu

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2008, 20:57:51 pm »
Animo Sputnik! vamos a tener que montar un subclub... CfTA Club de Ferulas Trail de Andalucia :P

alexhuelva

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2008, 08:58:17 am »
sputnik, lo principal es que te recuperes BIEN de la leccion.
no te preocupes porque te estaremos esperando para pasar buenos ratos.
 Lo bueno es que ahora nos vas a informar de todo lo que haya en intrenet.
salu2 y tranquilo

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2008, 09:28:32 am »
espero que te recuperes muy bien.
y ya sabes aprtir de ahora rodilleras, que no quiero ser cabron pero los ligamentos cruzados tienen mucha guasa y hay que recuperarlos muy bien
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

William

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2008, 09:46:39 am »
 Yo también he tenido una ferula como la tuya, años atrás
Dos meses, duró el suplicio
Lo peor de todo, era por las mañanas, no había manera de coger la postura "mad.png"
Al final cogí y monté una pequeña polea en el baño y asunto solicionado "amazed.png"
Bueno pues muchos ánimos y a surfear por la web
Un  suludo campeón

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2008, 12:28:14 pm »
 Muchas gracias por los ánimos.

Ayer tuve más novedades. Mi médico de cabecera vió las radiografías y me mandó para el hospital de Valme. Estuve alli todo el día. Me hicieron un TAC de rodilla pues cabía la posibilidad de que me pudiesen poner tornillos en el trozo de meseta tibial que me había arrancado.

Finalmente tengo un tozo de meseta tibial rota, incluyendo 2 espinas tibiales, afortunadamente sin desplazamiento. Me han puesto una nueva férula desde la ingle hasta el pié, y que haga reposo practicamente absoluto, ya que en un tirón muscular puedo volver a arrancar el trozo de hueso. Me vuelven a ver en 3 semanas.

Bueno, ya estoy más animado, al menos ya se lo que tengo y que tengo que hacer. Tiene guasa lo que se lía por la caída más tonta que uno pueda imaginar. Será la edad...

Saludos especiales a Rosa, la enfermera que tan bien me puso la férula, que le encantan las trail. Seguro que se pasa por aqui, nos lee, se registra y se anima a escribir. Era alucinante, conocía todos los modelos trail de BMW, Triumph, etc. Sería un buen fichaje para el CTA, y una buena consultora para nuestra enfermería. Un beso para ti y para todo el equipo.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2008, 17:00:59 pm »
Espero que no duela Sputnik... y por supuesto que te recuperes pronto.

gu

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2008, 17:07:42 pm »
Joder Sputnik, si te has pedido todo el catálogo de fracturas para ti.

Mi fractura de meseta tibial es diferente, en mi caso es aplastamiento del lado externo debido al golpe contra el suelo.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2008, 18:34:56 pm »
 Mr. Bean, de momento no duele, pero la inmovilidad es bastante jodida, hormigueos, picores, posturas de dormir... Lo más dolororoso fue cuando me sacaron líquido de la rodilla, una aguja gorda enmedio de la rodilla y a llenar 5 jeringas...
Gu, lo curioso es que yo no recuerdo ningun golpe en la rodilla, lo único caer con mi peso sobre la pierna doblada y oir CRACK.

¿Para cuanto tiempo te han dicho a ti?


alexhuelva

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2008, 20:05:59 pm »
sputnick, me alegro que lo lleves mejor, pero eso de un beso para una desconocida que te ha tocado y para mi nooo.
ya la estamos liando, seguro que era mas guapa que yo, fufufufufuf.
de verdad que me alegro que le mandes besos a ella y no a cualquier otro, que diga me alegro que lleves bien lo tuyo.
salu2

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2008, 20:33:01 pm »
Se me pasaba el post con tantas fiestas.
A todos recuperacion rapida por Dios¡¡¡ y felices fiestas traileros rotos.

Y Sputnik se me habia pasado tu lesion. Recuperate pronto macho, que como ya sabes.... todo esta en tu mente.
Un abrazo campeon.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2008, 20:47:55 pm »
 Alex, más guapa que tu es fácil..."cheesey.png". La verdad es que era tela de guapa...

Un abrazo Doctor.

gu

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2008, 22:35:17 pm »
Sputnik, a mi no me han dicho una fecha determinada, pero si me comentó que 3 meses de rehabilitacion y empece el lunes pasado, pa febrero creo que estare bien.

En mi caso cai de lado sobre el asfalto, de ahi que mi lesión sea en el lado externo. En tu caso pues nada, ha roto por donde le ha venido mejor...

Hablando ayer con una vecina que pasaba por mi puerta me comentó que una amiga suya se cayó andando y se ha partido la tibia por 3 sitios... Para que digan que las motos son peligrosas!!

alboroto

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2008, 11:37:06 am »
 Bueno solo quiero desearos ha todos los de esta seccion una¡ FELIZ  NAVIDAD!   y una pronta recuperacion a todos y hacer posible lo menos dolorosa, animos compañeros.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2008, 15:37:55 pm »
Feliz Navidad a todos un poquito  paciencia y resignacion y que haya pronta mejoria  de otro lesionado, aunque lo mio es mas leve solo fisura de unos metacarpios de la muñeca derecha al chocarme con la tresera de un TT que a su vez habi chocado con otro en un atasco en la autovia.
no te fíes del mañana

gu

  • Visitante
¿ CÓMO ESTí LA ENFERMERíA CTA ?
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2008, 18:00:34 pm »
 [quote author=rincontt] Feliz Navidad a todos un poquito  paciencia y resignacion y que haya pronta mejoria  de otro lesionado, aunque lo mio es mas leve solo fisura de unos metacarpios de la muñeca derecha al chocarme con la tresera de un TT que a su vez habi chocado con otro en un atasco en la autovia. [/quote]

Pues ya sabes, no te toques mucho que si no no cura :P
Fuera de coñas, que te mejores! Y no te acerques a los TT!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal