Autor Tema: Aprilia rxv 450 África  (Leído 3646 veces)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Aprilia rxv 450 África
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2009, 17:39:21 pm »
De trail nada, es una enduro de pura cepa, y si no que se lo pregunten al gran Stefan Merriman....


En lo de los bajos discrepo, precisamente el motor al ser un bicilindrico de carrera ultracorta, con muy pocas inercias internas y con inyección resulta muy suave desde abajo, con una escalada progresiva de la potencia y con dos virtudes inigualables: la capacidad de subir de vueltas (es rapidísimo) y el sobrerregimen, muy superior al de un monocilindrico.....

......yo probé en versión 2008 la 450 y la 550, y es una especie de funcionamiento de un 2T, pero muy agradable porque la potencia se controla muy bien. Mi Husqvarna TE 510 monocilindrica es mucho más brusca y bastante más contundente a bajas vueltas....


.........y la Aprilia con escape Arrow suena uuuuuuuuuffffffffff!!!
TEAM BELLOTERO

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Aprilia rxv 450 África
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2009, 20:16:06 pm »
 [quote author=kodosero] De trail nada, es una enduro de pura cepa, y si no que se lo pregunten al gran Stefan Merriman....   En lo de los bajos discrepo, precisamente el motor al ser un bicilindrico de carrera ultracorta, con muy pocas inercias internas y con inyección resulta muy suave desde abajo, con una escalada progresiva de la potencia y con dos virtudes inigualables: la capacidad de subir de vueltas (es rapidísimo) y el sobrerregimen, muy superior al de un monocilindrico.....  ......yo probé en versión 2008 la 450 y la 550, y es una especie de funcionamiento de un 2T, pero muy agradable porque la potencia se controla muy bien. Mi Husqvarna TE 510 monocilindrica es mucho más brusca y bastante más contundente a bajas vueltas....   .........y la Aprilia con escape Arrow suena uuuuuuuuuffffffffff!!! [/quote]

Estoy en todo de acuerdo con kodosero, yo he probado la 450 y 550 creo que mod 08 y van así. Estas tenian escape Arrows, lo que no me gusto de la 550 es que era un poco brusca de reacciones al cortar y abrir gas, sin embargo la 450 era mucho mas suave. Sigo pensando que la idea es muy buena para una trail-enduro, lo que me echo para atras fue la brusquedad de la 550, el no haber sevicio tecnico en Sevilla (al menos hace un tiempo)  y meterme en otra moto "dificil" de vender como la Husaberg.
Yo tuve una de las primeras Aprillia Pegaso y dije y digo que es la moto con mas calidad que he tenido...

 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal