Autor Tema: Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)  (Leído 2547 veces)

William

  • Visitante
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« en: Noviembre 10, 2008, 11:01:48 am »
 Hoy por casualidad he visto que Motos Ortiz (Marbella / Málaga) tienen una página web nueva, muy interesante y completa para los amantes del Orange Power 

Tiene apartados para motos de ocasión, novedades 2009, despiece de motor, noticias, tienda online, etc. 

Aquí tenéis la web    https://www.motosortiz.com/
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por quino »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2008, 15:20:05 pm »
 Hablando de concesionarios "Orange Power", si os interesa una ktm superenduro 950 por lo que vale una DRZ...:

 

https://www.orbalmeria.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2&products_id=177&zenid=367d26eff09debb20dff938073126880

 


Chavo

  • Visitante
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 16:19:28 pm »
Aprovecho este hilo para agradecer a antonio ortiz de"ORTIZ MOTOS" todo lo bueno que ha hecho por mi y por mi moto en los ultimos meses, desde ayudareme con las gomas en el ultimo minuto para marruecos, hasta hacerme las revisiones sin apenas tiempo de espera.
Lo veo justo ya que yo he sido de los que mas he mal hablado de este concesionario KTM.
 

chris-660

  • Visitante
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2008, 18:26:44 pm »
La tienda? Muy majos, si señor. Consiguen lo que les pidas. El taller, hay que organizarse.  

roty313

  • Visitante
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2008, 10:26:35 am »
 Son los que tocan mi moto y no tengo quejas. Es mas, les estoy agradecido y tengo mis razones.
Un saludo
roty313

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2008, 20:12:01 pm »
Parece que ha mejorado bastante, esto motiva mas para comprar una KTM, ya solo me falta de que me toque la loteria.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

William

  • Visitante
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2008, 20:55:58 pm »
 Jose te aseguro que los repuestos de KTM son mucho más baratos que para las máquinas japonesas.

Y no digo nada de la rapidez, ni punto de comparación. En Ortiz no suelen tardar más de 24 a 48 hrs.

Suerte con la lotería de navidad "wink.png" yo también me apunto un numerito para la adventure

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2008, 17:03:53 pm »
estoy  contigo en lo del repuesto y la rapidez.
mucha gente se piensa que va a ser al reves.

por cierto wilian el otro dia conociste en ortiz a un chaval "chiquitito" que es mi compañero de salidas.
para atras ni para cojer carrerilla.

Ortiz

  • Visitante
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2008, 20:05:53 pm »
Hola a todos,

Quería enviar un saludo a todos los socios del CTA, y agradeceros vuestros comentarios. Tanto los buenos como los menos buenos, todos nos ayudan a mejorar. Ponemos todo nuestro esfuerzo cada día en tratar de dar un mejor servicio, y en ello estamos...

Hace tiempo que vengo siguiendo el foro y es realmente bueno. Hay que felicitar al awelo y compañía por conseguir reunir a tanto “campero”. Algunos ya nos conocemos de venir por la tienda o de alguna salida. Al resto espero poder apuntarme a alguna de las que se organice y pasar un buen rato.

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Saludos. Carlos Ortiz



chris-660

  • Visitante
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2008, 15:24:50 pm »
Son los menos buenos los que nos hacen mejorar...

Miguel

  • Visitante
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2008, 21:58:50 pm »
Yo también soy cliente y sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Todo salvo que no puedo ir por allí porque cada vez que voy compro algo. Tienen de todo para ktm y no me puedo aguantar... Me quedaría a vivir allí. Controlan bastante y si pasáis por el taller, preguntar por "javi" es bastante bueno.

Enhorabuena por la página!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Motos Ortiz, Marbella (una web muy completa)
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2008, 13:33:54 pm »
estoy enamorao de la superenduro
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal