Autor Tema: I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)  (Leído 16311 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #150 en: Diciembre 09, 2008, 16:33:04 pm »
Pero bueno¡¡¡. Qué le dísteis a Juanpe?.

Enriqué, ánimo y que se recupere bien y pronto esa rodilla.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #151 en: Diciembre 09, 2008, 16:53:48 pm »
vaya como alumbran los antinieblas de tomate no los habia visto en foto todavia
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #152 en: Diciembre 09, 2008, 17:24:30 pm »
Pacheco, a ver ese Brico para el rutometro...
Mejoraros que llegan las fechas de "jartarse".

Juanpe, se nota claramente que es un photoshop, el coche de detrás tuya lo han puesto al revés. ;-)
AT 1100 DCT

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #153 en: Diciembre 09, 2008, 20:07:03 pm »
atencion a mis compañeros de fragoneta, en ella e encontrado un polar negro con franja gris de talla xl con grado de humedad del 190% que no es de mi propiedad (lo mio tiene el mismo grado de humedad) su dueño que se pronuncie para devolucion, sino es mi talla ,je,je,je.
digo yo que ya se secara,nooo.
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #154 en: Diciembre 09, 2008, 22:36:22 pm »
 Hola por fin me dejan un ratito para explicar que el que mejor se lo paso de to, fui yo y ahora os lo explico. Como ya sabéis me lo tome como una vacaciones y así fueron. No pudo empezar mejor el sábado puntual como es el tio, a las 10 de la mañana, ya estaba en Coria y eso que quedamos a las 11. Es impresionante e impone ver llegar a mis 3 compañeros de ruta hacia Huelva. Adan, Paco y Juampe, para mi además de compañeros los veía como maestros tantos años de experiencia y yo con solo con 6 meses de carnet , en esos momento me agarraría como las maletas de Adan, no sabíais las ganas que tenia de disfrutar de campo con vosotros. Yo los veía como maestros y así lo fueron, aprendí mucho. Gracias por acogerme, por vuestra paciencia y por vuestro buen hacer. Después por la noche me recogieron con el Awuelo para ir a cenar. Ya había localizado el Bar que me recomendó Antuan que estaba frente a mi hotel, eso no era un Bar, eso era un Harén. Estuve más tiempo en el Bar que en mi habitación, la próxima me hospedo allí. Después de las gambitas dieta sana carne, chorizo, morcillita de pm… después pastelito y a las copitas, ya el Harén no era tanto, se habría corrido la voz por Huelva y la cosa estaba complicaita así que nos dedicamos a unas copitas y a ver como un lobo corría detrás de un animalillo jugando al pillo-pillo. El domingo día esperado, nervios y lluvia hice de compañero de Antuan y Pacheco que jartón de reír nos dimos yo andaba perdido desde el minuto 1. Mala suerte la caída de Atuan pero los valientes siempre nos levantamos. Menos mal que Pacheco llevaba el rutometro sino todavía estamos dando vuelta por allí. Lo mejor cuando se me ocurrió echar gasolina, parecía que estaba asentadito el terreno pero eso era fango, fango, si vierais la carita que puso la de la gasolinera, le tuve que decir que para recompensarla que la invitaba a cenar, pero no quiso, así que otra vez será jejeje. El potaje de escándalo entraban los garbanzos sin masticarlos ni na. Después de las despedidas y los agradecimientos otra vez al hotel y duchita de aguita calentita, jugaba mi equipo de mi alma jejeje victoria incluida y los del Madrid diciendo que hemos robado el partido mejor todavía jejeje si ganamos el próximo domingo nos ponemos 2º en la liga, por favor que más se puede pedir… Awuelo ( hazte sevillista!!!) Bueno me estoy enrollando tela acabo ya. El lunes me vine solito por el campo otra vez pero muy tranquilito para que no me pase nada, estuvo muy bien pero el terreno estaba más resbaladizo que en la ida (perdona Awuelo no seguí tus consejos). Gracias a todos Paco, Adan, Juampe, Antuan, Alex, Awuelo, Pacheco, Jorge Soriano etc etc … me lo he pasado de escándalo con vosotros. Felicidades a los 2 campeones/as, KOJI y LOLI por hacer la ruta entera, era preciosa cuando sea mayor la haré entera. Gracias al CTA por todo lo que me dais, por la gente que tiene, merece la pena conoceros uno a uno. Animo a los lesionados, espero veros pronto en vuestras monturas. GRACIAS.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #155 en: Diciembre 10, 2008, 10:10:27 am »
mandarino estas echo un poeta
BMW F800 JS Rally&Raid

alexhuelva

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #156 en: Diciembre 10, 2008, 15:32:14 pm »
mandarino y la farmaceutica¿que? cinco contra uno,pof
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #157 en: Diciembre 10, 2008, 15:57:55 pm »
No al final fueron 3-4 para el Sevilla jejeje ahh la farmaceutica era buena gente no le queria hacer daño, eso fue lo unico que fallo sino ooohh. Quedo conmigo antes del partido me perdi el primer gol, otro día será. Joe Alex no me seas morboso jejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #158 en: Diciembre 10, 2008, 17:27:14 pm »
pero que es eso de una farmaceutica?
BMW F800 JS Rally&Raid

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #159 en: Diciembre 10, 2008, 18:48:02 pm »
el amor que rebosa en los mienbros del CTA
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #160 en: Diciembre 10, 2008, 21:01:36 pm »
Eso es lo que yo hubiese querido que rebosara el amor al final bokeron.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #161 en: Diciembre 10, 2008, 23:03:39 pm »
 [quote author=ENRIQUEc3m] [html] Sputnik, solo una lineas para desearte una rapida recuperación, y ...ahora solo negociar que los puntos azules que ibas a consumir en la ruta, no cuenta.

Animo tocayo"biglaugh.png"
 [/quote]

Je, je, je, no me atrevo a negociar eso con mi parienta... No está ahora la cosa para negociar puntos azules...

Muchas gracias a todos por los ánimos. Espero estar pronto dando motazos... [/html]

alexhuelva

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #162 en: Diciembre 11, 2008, 12:54:17 pm »
sputnik, me alegro que la cosa haya sido poco y que tengas una prota recuperacion.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal