Autor Tema: I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)  (Leído 16314 veces)

xavi xp

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #135 en: Diciembre 07, 2008, 22:58:53 pm »
Ahi esta...caiga la que caiga,autenticos traileros...
enhorabuena, estas se recuerdan mucho tiempo...
Sputnik tio, ese krak suena mal....espero de verdad
que no sea nada....di algo cuando sepas...

Quino, lo tuyo ya esta siendo raro tanto meter
la moto en el agua.....el dia menos pensado te
vemos en la canoa por el campo!!!!!jajajaja...es
broma tron...

Repito, enhorabuena a todos.

lenu13

  • Mensajes: 3425
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #136 en: Diciembre 07, 2008, 23:02:36 pm »
Espero que los lesionados no lo sean :)

Gracias por las fotos, muy buenas. Quino lleva el piragüismo en la sangre :P

un saludo

Sherpa

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #137 en: Diciembre 07, 2008, 23:34:17 pm »
 MUuuuuuuuuuuuuuuuu, buenas fotos y muuuuuuucho mejor día, lastima no poder haber ido.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #138 en: Diciembre 08, 2008, 00:20:01 am »
Estoy en casa de unos amigos así q no me enrrollo. aparte de agradecer al recibiemiento choquero, decir q no me arrepiento de mojarme una vez mas ,  ese es el trail.
Bueno a lo q voy, hemos estado en el hospital de valme, nos han atendido bastante rápido,   despues de las radiografias le han inmovilizado la rodilla con un vendaje,  le han recetado antiinflamatorios,el tipico inyectable q le meten a los inmovilizados y q el martes a su medico, evidentemente no puede apoyar la pierna,   ahora debe estar restaurando unas muletas clasicas.
    Cuando tenga un hueco escribiré un poquito mas.   Gracias a todos,    
 Gracias pacheco por el rutometro, y a mi equipo por........  ellos saben por qué , jaja..
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #139 en: Diciembre 08, 2008, 00:21:46 am »
Al final no he puesto q en las radiografias no se aprecia rotura osea.
"BUEN ROLLITO""

 

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #140 en: Diciembre 08, 2008, 01:22:12 am »
 Bueno, ya estoy tranquilo y más animado. Tengo esguince de rodilla, con un pequeño derrame pero nada roto, ni menisco, ni huesos ni ligamentos. No se para cuanto tendré con la venda, el reposo y las muletas, pero, sea lo que sea, podía haber sido mucho peor.
Gracias Paco por tu tiempo y tus atenciones.

Me da un montón de rabia ver en fotos el resto de la ruta.¡¡Si por lo menos me hubiese caído al final!! La verdad es que el día pintaba muy bien, campo, barro, lluvia... aventura. Después ya no me hizo tanta ilusión...

Veo necesario otro curso CTA: "Como caerse de la moto sin hacerse daño" Profe: Palomístico"wink.png"

Saludos a todos.

lenu13

  • Mensajes: 3425
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #141 en: Diciembre 08, 2008, 01:23:24 am »
Darse PALOS al estilo MISTICO :D  :D  jijiji

SHELU

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #142 en: Diciembre 08, 2008, 11:41:34 am »
 Hola a todos. Ugarte y yo salimos a la carretera de Valverde, y viendo el agua, el barro, el frio, desidimos irnos a casa sin pasar por la casilla de salida. Gracias a todos por todo, y que se mejoren los accidentados. Alex muy buena la ruta, podrias cambiarle el nombre ya que siempre llueve, por ejemplo "Ruta manda guevos, si sale el sol", "Ruta llevate un paraguas", etc. ....

Luis Romero

  • Mensajes: 408
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #143 en: Diciembre 08, 2008, 15:30:42 pm »
Animo Enrique!!!

Palomistico

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #144 en: Diciembre 08, 2008, 19:53:06 pm »
 Me alegro de que todos lo pasarais bien, y los accidentados pasaros por mi clase para que os enseñe como caer y hacerse el menor daño posible.

Ni que decir tiene que el sabado en el enduro light me cai varias veces pero una de ellas dolio mas que las demás. Se me cayó encima de la rodilla izquierda la DRZ con todo su potencial y la estribera clavadita por debajo del tobillo en su parte exterior, menos mal que estaba por alli un finlandés (Guillermo se llamaba) que levantó mi morenita cual bicicletilla.

Las lesiones, moratón inmenso en la parte interior de la rodilla izquierda y un poco dolorido el tobillo, nada que no me impidiera irme a escalar el domingo y hoy lunes coger de nuevo la moto a meterle caña, jijijiji "wink.png"

Ánimo y en breve otra vez en la moto.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #145 en: Diciembre 08, 2008, 23:18:02 pm »
Animo a los lesionados, que se recuperen pronto.

Felicidades a la organización por la pedazo de ruta que han marcado, esto hay que repetirlo.

Enhorabuena a los compañeros de ruta por hacerlo pasar tan bien.
Antuan, el ritmo se coge poco a poco, no te preocupes.
Mandarino, manifiestate y di algo.
Por cierto mamonazo, la proxima vez que quieras hechar gasolina, no nos hagas cruzar por medio de un arado embarrado...
... aunque pensando en lo bien que lo pasamos vale repetir.

Saludos a todos.

pd.: Garbanzos ni pillamos, pero el bocata de medio metro que nos zampamos en el bar no nos lo quita nadie.

pd2.: Koji, tal como te dije por telefono, ya quedamos una tarde y arreglamos cuentas, no te preocupes.

Saludos a todos 2.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #146 en: Diciembre 09, 2008, 10:42:14 am »
 hola a todos y a todas , yo me lo pase bien en general un poco coñazo el estar lloviendo casi todo el tiempo pero como "sarna con gusto no pica".ya le voy cogiendo el tranquillo a los 200 y pico kilos de la 800 y cada vez voy disfrutando mas........

para mi el dia empezo bastante temprano, me desperte a las 4.30 me levante a las 5.00, me fui a recoger la furgona y el carro, cargar la moto yo solo a las 6.00 sin querer hacer mucho ruido por los vecinos a las 7.00 ya estaba en la gasolinera donde habiamos quedado a las 8.00 me tomo un cafe y me llama luis romero "hola soy luis del cta, supongo que ya no cabe nadie, yo respondo vente,vente que te hacemos hueco, nunca habia cargado en el carro tres trail mas dos motos dentro de la furgona, pareciamos un equipo de competicion, dentro durante el viaje historietas, anecdotas, etc.ya puestos en ruta empezamos bastante bien, sputnik,quino,luis romero y yo. cuando ibamos cogiendo un ritmo mas rapidito plas se cae sputnik, joder que se hace uno daño con esto.sputnik se da la vuelta y segimos los tres hasta que nos encontramos a un cazador que nos aviso que habia una cazeria con "rifles" matando jabatos, uff "a mi no me da miedo de las balas me da miedo de la velocidad que llevan" lo hablamos y tiramos para la carretera y vuelta al punto de partida, calado hasta los huesos en la venta se agradecia la chimenea y sobre todo el BOCATA de lomo que amablemente nos pusieron y vuelta para sevilla.

valla ladrillazo

pd. koji yo soy el de foto 7, me reconozco no por la moto que no se sabe cual es, sino por el color amarillo de la chaqueta, gracias por haber esperado para hacernos fotos.

saludos a todos
BMW F800 JS Rally&Raid

alexhuelva

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #147 en: Diciembre 09, 2008, 13:20:07 pm »
 bueno empezar preguntando como esta el amigo sputnik. espero que bien.
Ha esta ruta le estoy cojiendo un poco de yu yu, pero cada vez me gusta mas la jodia, aunque la presencia de los cazadores no nos la esperabamos nadie.
la ruta fue exastamente igual que la vez anterior, pero sin la presencia de mi maquina, por eso solo pudieron terminarla con rutometro KOJI y LOLI, un diez para los dos. Hay quien la termino con rutometro y ademas la habia echo anteriormente, y tambien un diez para ellos por su presencia.
 A los demas agradecer su presencia y su participacion, aunque lo importante es participar en los eventos que organicen los miembros del CTA.
 Lo que mas me gusta de las rutas es siempre el compañerismo que tenemos todos los miembros y el buen rato que pasamos todos.
 Señores esta ruta la volveremos a repetir con el mismo nombre y ademas coincidira otro dia de perros como los dos dias que la hemos repetido, aunque gracias a la gente que vienen y ademas lo pasan de lo lindo, pues la volvemos a repetir y a pasar igual de bien.
 ahora pongo algunas fotos para que las disfruteis.























esta foto me da mucha verguenza enseñarla porque en el CTA no tenemos a gente como el amigo juampe,
haciendo el caballito por medio del pueblo. Voy a hablar con el presi para expulsarlo.



y aqui tenemos a nuestra queria loli subida en una KTM, probando si le queda bien.





señores felicidades a todos.
salu2

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #148 en: Diciembre 09, 2008, 14:51:23 pm »
 Sputnik, solo una lineas para desearte una rapida recuperación, y ...ahora solo negociar que los puntos azules que ibas a consumir en la ruta, no cuenta.

Animo tocayo"biglaugh.png"

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #149 en: Diciembre 09, 2008, 15:32:15 pm »
 Queridos amigos, quería aclarar una cosa, es un efecto óptico, no es un caballito, es un photoshop, ni eso es la calle de un pueblo, es solo un decorado, además no lo intenteis en casa.  
Tienes razón Alex, se da a confusión, deberías quitarla.
Salud.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal