Autor Tema: CTA Party (La cena de los idiotas) Vol. I. Sábado 2 de Dic, 21,00 h. en Alcalá de Guadaira (Sevilla)  (Leído 4195 veces)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
felicidades papa noel.

nos vemos el domingo 17 y ya te felicitaré en persona.

A disfrutarlo!!
AT 1100 DCT

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Pasamos una divertida velada en compañía de amigos, familia, etc. Gracias a todos los que vinieron y también a los que me han felicitado.
Por cierto, me acabo de acordar de que nací el 24 de Mayo de 1.966, pero qué mas dá ...
Fuerza y Honor

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Magnifica fiesta la que nos preparó el amigo Adan. El tio cocina de muerte!!!. Un cous-cous de escandalo. Y que os voy a contar del solomillo!!. El tio ha dejado el listón alto para el siguiente....

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
Ya fuera mayo o diciembre, me sumo las felicitaciones  :D

¿habra quedado algún botellin para el día 17? ?!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Domingo dia 3.
Me despierto bastante aturdido, veo que estoy con la manta sobre mi, y con los zapatos puestos, ...,,
" Ostias mi mujer me mata, en el sillón de cuero con los zapatos puestos,",
"¡¡¡Oh Dios¡¡¡, una gorra sobre el otro sillon"
"Esta no es mi casa,???, esa gorra es de JuanPe???, coño¡¡¡¡ donde coño me he dormido?
Mi mujer me mata,..., bueno le dire que estuve con JuanPe, y asi lo mata a él.
Oh¡¡ si es la casa de Adan¡¡¡
Ni me acordaba que me quede dormido en el sillon tras Baretear por algunos garitos de Alcalá.
Organizacion un 10.
Nos lo pasamos del caraho "asi no parece un taco".
Hay que celebrar estas cositas mas de vez en cuando, pero os aviso, no dormiros en casa ajena, sin antes avisar a la jefa. A la mia hay que ponerle una Estatua de Oro y Brillantes.

Adan gracias, por dejarnos reir este Sabado.  Genial¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal