Autor Tema: CTA Party (La cena de los idiotas) Vol. I. Sábado 2 de Dic, 21,00 h. en Alcalá de Guadaira (Sevilla)  (Leído 4167 veces)

destripmiguel

  • Visitante
nooooooo, valen las tias

Ray-El Condor

  • Mensajes: 36
Adan felicidades yo ya hace un par de ellos que los hice y me sentaron bien,asi que tranqui.
  Tengo libre,casi cuenta con ello si tengo donde colocar a las niñas.
   Eso si haber si pone la peña si va sola o acompañada.
   Saludos.
   PD. haber si podemos cumplir otros 40 subidos en las nuestras queridas maquinas.

Nunca sabreis por donde ando,pero tened seguro que os vigilo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Bueno, esto parece que marcha, ya tengo preparado el menú y contratado los músicos y el show multimedia (dvd´s del geocatching Alcalá 2005, Senegal, VStrom 650, Long Way Round, etc). Si quereis podeis traer más material (fotos ó dvd´s)
Por ahora cuento con Kike, Dr Loco, Arsaytoma, Luis, Franmo, Juan KTM, Miguel M, Ray y Juan GS.
Sólo Luis me ha dicho que acompañado, pero no se el resto.
Yo voy solo (para variar), la dirección es:
C/ Juán Abad, 39 1º F
Está junto a la rotonda con la estatua del Panadero cerca del puente y las salidas hacia Utrera y Dos Hermanas.
Si alguien se pierde que me llame: 636 959 387.
El resto que se anime, que seguro que lo pasamos bien.
Si alguien de lejos quiere venir, ya le buscaremos un catre para dormir.
Fuerza y Honor

papayoya

  • Visitante
Muchas gracias por la convidá, aunque no podre ir debido a lo complicado que tengo el mes.
Muchas felicidades y un abrazo.

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Ostias no jodas que soy el único acompañado. Paso de ir con novia yo solo. Creia que la convocatoria era con prejas pero veo que no.¿Alguien va con chorba?. Sino voy solo.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
nos vemos allii, guarda un poco d tortilla pa mi y luego unas cervecitas jeje
"BUEN ROLLITO""

 

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Cita de: Luis Romero

Ostias no jodas que soy el único acompañado. Paso de ir con novia yo solo. Creia que la convocatoria era con prejas pero veo que no.¿Alguien va con chorba?. Sino voy solo.

Tio,no le quites las ganas a tu mujer de conocer a estos agerridos moteros, simplones, pero siempre tiernos, que solo piensan en motos con ruedas de tacos y a veces dicen palabrotas tipo, "yo a mi vecina me la ".
Haz lo que el corazon te pida, jijijijijijijijijijiji.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
48 botellines, 4 botellas de vino, 1 de ron, 1 de wijki y 1 de gin. 1 queso curado, 1 empanada, 1 tortilla, embutido, etc.
También hay cerveza sin y licor de manzana sin y refrescos.
Sólo me falta decidirme con la stripper, pero con tantas pruebas es que no me aclaro ...
Saturday Night Feber CTA.
Fuerza y Honor

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Cita de: Ousouye

48 botellines

Que hay cerveza para mi nada mas o que?
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

SRE1978

  • Visitante
QUE LO PASEIS BIEN!! MUYAYOS!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Sergio, estás invitado también. He preparado cuscus, solomillo al río viejo y ensaladilla húngara, como me falleis os mato a base de rutas de investigación.
Loco, si te parece poco te traes otra caja debotellines, mamón.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Parking: para coches hay una explanada junto a la rotonda, aunque está un  poco oscura, es segura. Si alguien viene en moto, la podemos meter en el parking de abajo.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
He he hecho extensiva la invitación a amigos y hermanos del CTA, que vendrán acompañados por sus parejas, por lo que habrá mujeres también. Lo digo para que no os corteis de venir acompañados.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Felicidades y no armeis mucho follon, que ya tenemos mu mala fama los moteros, como para andar liandolo mas.

UN ABRAZO CUARENTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
Muchas felicidades Adan, siento no poder acompañaros. Sed Buenos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal