Autor Tema: Salida: Montes Orientales - Granada.  (Leído 2714 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
Salida: Montes Orientales - Granada.
« en: Noviembre 26, 2006, 18:38:00 pm »
Efectivamente como posteó el amigo Jesús en "nuevos socios" hemos salido hoy a rular un rato, el, Oscar (Olac del GS trail) y yo y más o menos la cosa fué así:

  A las 10:15 a.m. más o menos nos vemos en la gasolinera del cruce de Albolote, junto al Restaurante la Cueva y despues de repostar tiramos rumbo a Deifontes, allí desayuno y palante dirección Iznalloz, a poco de salir, cogemos desvio a la derecha que al principio presenta un piso de hormigón    y despues se conviete en una pista de tierra roja con algo de arena húmeda para convertirse despues en otra algo más estrecha y llena de piedras fijadas al suelo pero bastante irregulares y resbalosas por la humedad y con alguna que otra lagunilla que sorteamos como pudimos.

  Despues de una paradilla pal pipi seguimos hasta una explanada ya en el area del Sotillo y continuamos poco despues hasta el paraje del mismo nombre, donde   hay un restaurante. Aquí despues de deliberar brevemente sobre el estado del resto de la pista hasta Prado Negro, decidimos intentarlo otro dia con el suelo menos impropio para monturas de más de 200 kilos.

  Pero claro era pronto para volver y las ganas de moto todavia muy poco sosegadas, así que tiramos para Iznalloz y de allí dirección Almería solo 1 km más o menos para tomar una carreterilla asfaltada pero muy muy trail a la izquierda dirección a unos cortijos para empalmar con la que vá hasta Domingo Perez (localidad esta en la que "El Lute" pasó un largo periodo de su vida en libertad subversiva), de aquí dirección Montegicar, después a Guadahortuna y desde aquí por una mejor carretera hasta Torrecardela, donde nos desviamos para Pedro Martinez por la carretera de la estación del mismo nombre.

  Paramos a consultar y :!  decidimos tomar una carretera que va dirección al balneario de Alicún por Villanueva de las Torres, para despues seguir dirección al circuito permanente de velocidad de Guadix para enseñarselo a Olac que no lo conocía, mención especial merece en este trayecto, el tramo de curvas enlazadas en bajada que hay a la salida de Pedro Martínez.

  Luego A-92 dirección Granada, hasta pasado el Puerto de la Mora, donde nos desviamos por la salida del Fargue e hicimos una paradita en el Bar Padilla junto a la fábrica de pólvoras de Sta. Barbara para unas reconfortantes birrillas con sus tapas de rigor.

  No hartos todavia los "trocheo" por la Abadia del sacromonte, donde las vistas, hoy con el sol iluminando la Alhambra en exclusiva (un rayo de sol se filtro entre las nubes y fué a caer justo allí cuando pasabamos), produjo el flipe visual en ese momento en nosotros y casi en seco paramos los tres e hicimos las fotillos de rigor.

  Y después de atravesar el sacromonte y el Albaicín dirección centro, nos despedimos en la carretera antigua de Motril donde cada uno tiró pa su lao.

 Espero que el amigo nuevo de la Aprilia 660 Trail pueda acompañarnos otro dia pues ha sido chula la rutilla y ha tenido de todo, barro, tierra, asfalto bacheado y hasta 50 y tantos kmts. de autovia en total unos 230 kmts. todo incluido,  y como colofón la reconfortante vista de la Alhambra desde la Abadía del Sacromonte.

  Salu2. ;)

Pd: Jesús mandame las fotillos capullín o cuelgalas tu mismo. Como quieras.¡¡Estos "gabirros"*!!

*=gabirro: gentilicio de Las Gabias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charly »
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

alopez_pegaso660

  • Visitante
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2006, 18:50:17 pm »
muy chula, si señor, espeo que pueda coincidir otro dia, gracias Charly

jesus_granada

  • Visitante
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2006, 20:05:46 pm »
bueno "el gabirro",como dice el Charly esta bien,me he quitao las botas de mazzinguer,que no veas como duelen

barro habia bastante y una zona de barro,pedrizas y agua un poco fea pa estos tanques,que yo llevo mixtas,pero es igual,pa las piedras sueltas los tacos no sirven pa na
no hemos hecho la ruta completa,que yo una vez me atasqué,bueno yo y unos cuantos del trail con webos,y lo pasamos mas bien mal

asi que otra vez será,eso si se pondra todo lo relacionado con las rutas a tratar,para informar a los interesados y no interesados

ala,a rular

y que no hago pipi,yo meo y punto

Charly

  • Mensajes: 1336
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2006, 21:54:45 pm »
Van fotillos, hay más pero las tiene Oscar, ya las pondremos.
Aqui a la salida despues de repostar Charly & Oscar:


estas en el sotillo area petaicos de barro rozando la rueda delantera en el guardabarro a mas no poder y yo con el palito intentando solucionarlo de alguna manera




Aqui una pose del gabirro luciendo careto descubierto y estrenando botas, je je





estas son desde la Abadia del Sacromonte con la alhambra al fondo pero esq el fotografo es gabirro y ... claro no da pa más...je je.





Weno Ñores cuando me mande las suyas el Oscar ya las pondré, sino se registra y las pone el mismo.

Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2006, 11:31:51 am »
Que se registre, hombre. Mientras más granainos sean de Las Gabias o de Tralara se apunten al CTA, mejor.

Nos vemos en los bares
El pasmo de Heliópolis

jesus_granada

  • Visitante
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2006, 14:59:41 pm »
eso de"nos vemos en los bares",es una cosa de las que mas me gusta

alopez_pegaso660

  • Visitante
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2006, 22:34:00 pm »
Hey granainos, que envidia, llegue tarde a ver la kdad, yo tambien soy gabirro, vivo en Hijar, junto al mercadona, este finde nos daremos una vueltecita??, tengo la moto recien revisda.

Charly

  • Mensajes: 1336
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2006, 00:10:11 am »
No se, no sé, de salir este finde, yo, tendría que ser el sábado y parece que el tiempo "da" lluvia en un 65% así que sería cuestión de buscar una zona "propia". A ver Jesús, tu que eres un tio de recursos, pronunciate!! :)

Las que faltaban














 :O No digais que no es guapa esta última. Nada Jesús lo dicho propón algo...pero   no olvides tener en cuenta todos los consejos del Dr. Loco, sino quieres ganartela, je je. :p

Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2006, 07:51:42 am »
Asi me gusta. Orden¡¡¡¡
Que alegria que se diviertan mis niños.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Olac

  • Visitante
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2006, 11:54:16 am »
Yo me pronuncio Charly, en caso de lluvia siempre podemos beber cerveza en algún sitio jejejeeje

Que coste que la ultima foto ha sido por gentileza de Olac motorcicle very fast sl, saludosssssssssssssssssss

Charly

  • Mensajes: 1336
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2007, 15:54:13 pm »
Por fin hoy hemos podido terminar la ruta que comenzamos el 26 de Noviembre y que tuvimos que abandonar por exceso de barro.
Hoy aunque estaba el barro seco, hemos encontrado además de polvo en las solanas, bastantes placas de hielo en las umbrías. Concretamente en el descenso antes de salir al area de las mimbres y Prado Negro, hemos tenido que esperar que terminara de pasar delante nuestra un todo terreno que llevaba cadenas en las ruedas delanteras, y aunque nos ha costado algun que otro patinazo, al final lo hemos superado.
Una vez en Prado Negro y con ganas todavía de más, hemos salido a la A-92 dirección Murcia, despues de intentar una pista que conocia Jesus-Granada por unas canteras en plena sierra de Huetor(Santillán), pero que no hemos osado tomar por la expresa prohibición que figuraba a su entrada. Así que seguimos A-92 dirección Murcia, hasta llegar al cruce de La Peza, por la Presa de Fco. Abellán, creo recordar y despues continuando por Tocón de Quentar y Quentar para salir al pantano del mismo nombre y de ahí hasta la carretera de Sierra Nevada y pa casa.

Aqui en una parada subiendo del Sotillo hacia la pista de Prado Negro.


perdona Jesús por haberte cortado casi todo, pero se sabe que eres tu, Olac y  yo tirandola.

Y aquí con una patrulla de la Junta de lo más guay y comprensiva.



Salu2 y hasta la próxima. Perdonad que no avisaramos pero se fraguó todo anoche. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

jesus_granada

  • Visitante
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2007, 17:55:12 pm »
poco que añadir a lo dicho

solo que cada vez hay mas letreros de prohibido circular a los vehiculos de motor

y hoy nos han dejao de chiripas

ala,a rular perio sin multas

alopez_pegaso66

  • Visitante
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2007, 21:03:13 pm »
OFUUUUU, llevo esperando desde el mes de noviembre a que se convocara una salida en granada, y otra vez no la he visto, esto es mala suerte.
Me inscribo en el CTA el 22 de noviembre, y el mismo 26 hay una kdd, me la pierdo por lento, la vi tarde, y desde entonces entrando en la página, mirando a ver, bueno seran las navidades, la gente queda en málaga, sevilla, etc., y digo, que pasa en grana le tenemos miedo al frio?, nada que no se queda, y yo muerto de ganas de salir a campo, y arto de mis amigos con facer, cb, etc., y ahora me muero de envidia de leer que salisteis el pasado domingo, joer... quiero salir con gente al campo.....
es broma, seguire atento para apuntarme a la siguiente.
por cierto me ha parecido ver que hay algo en granada con la gente de las bmw, sabeis algo?, nos podemos apuntar los de aprilia?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2007, 21:44:05 pm »
Charly, la verdad es que no habiais dicho que ibais a quedar. Un punto menos.

Pegaso, si hablas del club gstrail yo que tengo una Suzuki canijilla soy bienvenido cada vez que me junto con ellos y hasta tengo una camiseta del susodicho club. Son gente cojonuda y los de Granada tela.
El pasmo de Heliópolis

Olac

  • Visitante
Salida: Montes Orientales - Granada.
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2007, 22:43:20 pm »
es verdad que no hemos avisado el que ibamos a salir, y con este post pido disculpas por ello, pero también muchas veces organizamos las cosas de la noche a la mañana, supongo que como os pasa a muchos de vosotros, y más bien lo hacemos tirando de móvil por la precipitación del momento. nom obstante, por mi parte intentaré informar con antelación de las kdadas moteras.

Por otro lado, alopez-pegaso66, si no te importa, pásame tu tlf movil, me refiero al numero, jeje, y te llamo pa que te vengas.

Añado que en el foro gstrail está orientado más bien para la gente que calza bmw, pero para nada está cerrado a otro tipo de motos, y la gente es de primera, pero nada que envidiar por parte de este foro, más bien al contrario, estoy realmente sorprendido por las gente que he podido conocer por aqui y sobretodo por la actitud limpia de este club, con el quen espero poder contar por muchos años.

No es una excusa, es una realidad

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal