Autor Tema: Sábado 25  (Leído 1213 veces)

An-tonio

  • Visitante
Sábado 25
« en: Noviembre 24, 2006, 01:00:32 am »
Pues a ver si se anima alguien a proponer alguna ruta para el sábado por la zona de málaga o al rededores. Tengo la ktm con tacos a estrenar y está frita de ver como agarran en la tierra.

Sugerencias ?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aweleitor »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Sábado 25
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2006, 01:56:28 am »
hola an-tonio, este domingo muy seguramente hagamos una buena ruta por la zona del campo de gibraltar,sitios muy bonitos donde podras poner fina a tu montura, que por cierto muy guapa!

PD:mañana hare un tema nuevo para poner mas detalles sobre las posibles rutas.

v´ss

An-tonio

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2006, 09:16:08 am »
Gracias Rebeitor, había leído de la salida pero lo mas probable que el domingo no pueda.

XaviT660

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2006, 17:55:00 pm »
Antonio, pero si con ruedas mixtas es imposible seguirte... Yo no me lo pierdo, y como es cerca no hay que madrugar. Dónde nos vemos y a qué hora?

XaviT660

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2006, 18:18:23 pm »
Parece que va a llover. Habrá que ponerse el traje de agua.
Espero que no te echen para atras tres gotas que caigan. ?!

An-tonio

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2006, 18:20:50 pm »
Que te parece a las 9 ?, el lugar... no se, donde nos pille mejor para lo que vayamos a hacer, lo cual nos lleva a la siguiente cuestión¿ que vamos a hacer ?¿ tienes alguna sugerencia ?. El tiempo a puesto agua para mañana... si vemos que llueve la reostia nos lo pensamos :)

¿ algún valiente mas que desafíe las inclemencias del tiempo ?.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Sábado 25
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2006, 19:09:18 pm »
A las muy buenas.. yo tengo pensado preparar algo por la zona de Ronda, hacia Igualeja y toda esa zona para la comida del 17, aun no tengo ni teoricas ni investigadas, pero si pudierais adelantar algo por alli, me vendria estupendo. Yo mañana no puedo, tengo la rueda trasera mixta-slick y me cai dos veces la ultima vez que sali al campo por falta de traccion, asi que nasti. Bueno, si os gusta la idea seria estupendo.

Suerte mañana con la lluvia, y tened cuidado
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

XaviT660

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2006, 19:35:08 pm »
Buenas Ayois.
¿Había dicho que no había que madrugar? Qué impaciencia por probar las ruedas...  ;)
Bueno, da igual. Podemos quedar en la gasiolinera de El Viso, frente a la Universidad. Si te parece, tomando un café y en función del panorama meteorológico nos quedamos cerca o echamos una mano con lo del 17.

An-tonio

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2006, 19:57:54 pm »
Bueno, para no tener que madrugar tanto podemos quedar mejor a las 9.30 :). Sobre el tiempo parece que mientras mas hacia levante menos probabilidad de lluvia, lo mejor sería hacer algo dirección granada si no queremos un chaparrón. Te he enviado un privado con mi móvil.

Nos vemos entonces a las 9.30 en la gasolinera el viso, desayunamos y a rodar.

XaviT660

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2006, 20:11:19 pm »
Bien pensado. Si no conoces el Arroyo Totalán podemos probar, si no lleva agua, claro, no nos tengan que sacar con una zodiac.

An-tonio

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2006, 20:24:42 pm »
mmmm, la ktm no flota ?

An-tonio

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2006, 20:52:35 pm »
Como dos valientes nos vimos Javi y yo a las 9.30 de la mañana como acordamos y eso que el tiempo no pronosticaba nada bueno. Después del requerido desayuno en el bar del polígono nos fuímos por la ronda de málaga dirección al rincón, allí cogimos el río totalán.
Había empezado a llover, paramos debajo de un puente de la carretera y nos enfundamos los chuvasqueros... lloviendo y nos metemos en el río, donde vamos! :), empezamos a correr río arriba, divertidísimo, el agua da otra dimensión a toda ruta. Pasamos zumbando cerca de unos trialeros que fumaban bajo el puento de la autovía y nos miraban con cara de donde van estos chalaos, mas gas!, estaba como un niño con un jugete nuevo provando como se comportaba la ktm con los tacos, vaya gozada.
Después del río y tras pasar algunos tramos rotos por las aguas enfilamos carril en dirección a algún lugar según el track que llevaba javi, salimos a la carretera de la pared de Almachar y de allí a El borge donde nos tomamos unas cocacolas, poco mas arriba volvimos a coger pistas, así hasta llegar a la carretera de comares, antes nos metimos en algún fregao que nos salió rana y tuvimos que dar la vuelta... no llevos enduros, llevamos trails, no hay que olvidarlo:



A partir de aquí todo fue investigación e improvisación pero mereció la pena, en carretera cogimos dirección contraria a comares y en una de las primeras pistas q salía a derecha nos metimos, por suerte en el gps con la última versión del metroguide vienen muchos carriles de pistas sin asfaltar señalados y empezamos a seguirlo un poco al azar, llegamos al final de uno de ellos y decidimos bajar por un carril estrecho que no venía reflejado, nos llevó a un sitio fantástico al lado del río:






Y como no podía ser de otra manera nos metimos en el río :), precioso, técnico y exigente. mas de un cubrecarter corre peligro de perecer entre tantas pidras. Había tramos que se podía ir medio rápido sobre el lecho con chinos sueltos o en el mismo cauce pero otras zonas se hacían casi imposibles con piedras mas grandes que balones de fútbol y otras mas grandes aún. Había que ir vigilando los flancos para no engancharte y con mucho cuidado de no caer en algún "pozo". En una ocasión hasta se me volcó la moto y en otra me metí en un boquete que con el peso la ktm se negaba a salir por si misma, si no es por la inestimable ayuda de Javi aún estoy oradando la tierra con la rueda trasera. Javi iba mucho mas suelto con su XT y eso que yo llevaba tacos y el mixtas. Con todo y aunque sudé la gota gorda para salir de algún fregao mereció la pena y repetiría jeje. Eso si, esta zona queda vedada a los motores boxer de las bmw.




Así proseguimos, yo ya exausto, hasta ver la primera salida que nos encontramos. La pista que cogimos la fuímos interpretando también al azar cogiendo un cruze u otro según nos apetecía hasta salir a la carretera de colmenar donde paramos en la venta lanada a comer un buen plato de migas completas con su lomo, chorizo, morzilla, pimiento y huevos, un manjar para estómagos fatigados.

Después de comer preseguimos y nos metimos a recorrer los carriles de los montes de málagas. Tenemos que investigar mejor esa zona, promete una barbaridad, nos quedamos con ganas de coger algún desvío a ver donde llevaban pero por la hora íbamos buscando el carril de la reina que lleva al hotel humaina. Cuando lo encontramos bajamos por él hasta el boticario y aunque era tarde, como javi nunca dice no a nada que sea andar en moto subimos para el mirador para hacernos la bajada que me suelo hacer en bici, con carriles, senderos y alguna trialera.

Una ruta divertida no muy larga en kilómetros pero si dura en cuanto al terreno en algunas zonas.

Javi fenomenal, inagotable y siempre dispuesto a recorrer cualquier camino y meterse de agua hasta las rodillas para sacar una ktm en apuros, genial :).

Richard

  • Visitante
Sábado 25
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2006, 21:39:10 pm »
¡Que se os puede decir!, sois unos aventureros de primera. Me hubiera encantado estar con vosotros, aunque no era el clima ni el lugar adecuado para mi ttr, la humedad...

Me alegro de vuestra aventura divertida, me gustan las fotos. Antonio tu poderosa montura a mejorado aún más con esas ruedas, eh?.

Saludos a los dos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sábado 25
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2006, 11:18:46 am »
Mi mas sincera ehorabuena. Monstruos. A seguir y a guardar los tracks en el GPS y luego en casa que estas cosas hay que repetirlas con la peña.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal