Autor Tema: Algien conoce el sendero de gran recorrido GR-7??  (Leído 1031 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Algien conoce el sendero de gran recorrido GR-7??
« en: Noviembre 18, 2006, 13:14:41 pm »
Pues me han comentado que hay un recorrido por campo llamado gr-7, hay una pagina con informacion: https://www.casasblancas.org/espanol/GR7.html

Alguien sabe algo o si se puede hacer en moto???'


saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PedroTTR »

ktmmtk

  • Visitante
Algien conoce el sendero de gran recorrido GR-7??
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2006, 13:48:42 pm »
Esos son sederos para hacerlos a pie..... esas denominaciones se emplean en senderismo GR (Gran Recorrido), realmente no se si seria posible hacer alguno en moto....  pero la cosa esta muy perjudicada para las motos, y estos senderos pasaran muchos por parkes, etc.
saludos.

Nono

  • Visitante
Algien conoce el sendero de gran recorrido GR-7??
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2006, 23:15:40 pm »
Son caminos públicos, abiertos al tráfico, excepto en las zonas que haya señal especifica, así que depende del tramo podrás circular por él o no. El GR 7, por ejemplo, y si no me falla la memoria, va desde Tarifa hasta Atenas.

 Yo hoy he estado circulando por él, en tramos que discurren por las alpujarras, y tambien se que se puede circular por él en la mayoría de tramos de Málaga. Una cosa casi seguro es que si cruza parque nacional estará restringido, en caso de parques naturales, depende de cada uno y de sus propias leyes.

 Espero te sirva de ayuda, nos vemos en los carriles,

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Algien conoce el sendero de gran recorrido GR-7??
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2006, 01:42:13 am »
pues a ver si nos avisas y vamos contigo!me gustaria ir por esas rutas porque son preciosas segun me han contado

v´ss

Nono

  • Visitante
Algien conoce el sendero de gran recorrido GR-7??
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2006, 18:52:22 pm »
A mi me invitaron a última hora. Iba a ser mi primera ruta campestre en condiciones, y que ruta!! A la proxima prometo que aviso.

 Un saludo

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Algien conoce el sendero de gran recorrido GR-7??
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2006, 23:00:35 pm »
Llevas razón Nono.
Parte de la ruta pasa por el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
Estuvimos en él el pasado fin de semana y efectivamente no te dejan pasar en moto o quad. Sí en coche, tractor...
Salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal