Autor Tema: ya he pagao  (Leído 714 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ya he pagao
« en: Septiembre 17, 2008, 20:18:49 pm »
por fin he podido pasar hoy por el banco y he aprovechado para pagar la cuota, tenia pensado pagar directamente en la carrera del tres vertices, pero ya esta hecho.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FinoII »
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
ya he pagao
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2008, 20:40:12 pm »
Jorge yo soy el de abajo tuya en el foro de nuevos. Eres un valiente yo no es por el dinero y no que vaya sobrado, es que las experiencias no tienen precio. Pero es que todavia no me he enterao si hay que pagar a primero de año o da igual o espero o no espero , yo que se . Yo lo que se que el domingo te veré y me daras una envidia eso si sana. Felicidades ya nos veremos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ya he pagao
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2008, 14:58:15 pm »
 pues mira mandarino, no se por que lo de valiente? yo llevo poco tiempo viendo este foro, pero se ve que son una gente genial, y a lo del dinero no es que ha mi me sobre tampoco, pero yo creo que pagar 20 euros por todo un año( viendo el monton de actividades que tiene) es poquisimo. yo he pagado varias veces para montar circuitos de motocros/enduro hasta 50 euros y a los dos fines de semana se fue todo a pique gracias a los vecinos o al seprona. hasi que yo se que he pagado 20 euros por 4 meses. tambien lo hubiera pagado si el tres vertices (que es la primera kedada a la que voy a ir) fuera a finales de diciembre. me da la imprecion de que en este club voy a estar muuucho tiempo!. a lo mejor me equivoco, pero creo que no. saludos y nos vemos en el tres vertices.
BMW F800 JS Rally&Raid

chris-660

  • Visitante
ya he pagao
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2008, 15:45:45 pm »
 Los dos sois valientes. En la cuota anual esta incluido la consulta del Doctor Loco, sirvanse pasar y consulten, consulten. Tambien, puede que llegueis a probar la Pocion Magica de William (lo llama Ponche), la cocina de de Ana al aire libre, los escobazos de Awe como os paseis, la poesia de Xavi, las acrobacias de Palomistico y sentireis sensaciones nuevas de amistad. Donde un dia te mandan a tomar por trasero y el otro tienes a 8 tios ayudandote a echarle espuma a un pinchazo.

Bienvenido a los 2!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ya he pagao
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 16:26:41 pm »
Gracias por tu explicación Jorge. Es la que los que llevamos mucho tiempo queremos darle a todo el mundo y no lo conseguimos. Tu vas a ser de los que no se va a arrepentir porque sabes lo que quieres y en cuanto nos conozcas te vas a enganchar. Nos vemos en Alcalá que tendremos oportunidad de estrecharnos la mano.
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
ya he pagao
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2008, 18:22:17 pm »
si señor me ha gustado la explicacion de un nuevo socio sin saber a que se enfrenta.
salu2

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ya he pagao
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2008, 18:50:35 pm »
lo siento ya esty enganchao, y aun no lo he probao!!!!!!
BMW F800 JS Rally&Raid

Fino II

  • Mensajes: 319
ya he pagao
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2008, 19:16:28 pm »
Jorge, lo siento de veras por ti, no asbes en donde te has metido... ESTAS PERDIDO!!!!! Esto ENGANCHA...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal