Autor Tema: Salida bokerona sábado 18-nov  (Leído 727 veces)

XaviT660

  • Visitante
Salida bokerona sábado 18-nov
« en: Noviembre 16, 2006, 22:59:58 pm »
Bueno, para celebrar el regreso del awelo Jose Manuel y yo, de momento, vamos a dar una vuelta por el campo. Saldremos a las 10:30 de Magala  ;) (No puede ser antes).
La idea es repetir la ruta aprendida de Antonio Carratraca-Tolox-Yunquera, comer por allí, y despues ya veremos, sugerencias, a la aventura o volver por el mismo camino.
Si algún "desaprensivo" se apunta -después de las lluvias torrenciales de hace poco no sabemos cómo estaran los carriles-  que lo diga y veremos dónde quedamos.

Saludos y enhorabuena a todos por el esperado regreso del maestro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por XaviT660 »

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Salida bokerona sábado 18-nov
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2006, 22:01:06 pm »
He "traspapelado" momentaneamente el movil, y no he podido llamaros. No se si vereis este mensaje. Jose, me ha dicho donde habeis quedado, por lo que si a esa hora no estoy o no os enviado un sms (si localizo el movil  %-6) no me espereis.

Por cierto, Felix, Alex, An-tonio, ...ninguno os animais? El punto de encuentro es frente a la Comisaria Provincial...con un poco de suerto vemos a algunos de los prendas de la Malaya  8)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Salida bokerona sábado 18-nov
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 14:00:32 pm »
Pues al final fuimos 4 bokerenes(Javier, Jose Manuel, mi hermano y un servidor), y pasamos un día estupendo !lol . Una pena que no se animara nadie. más.

Salimos desde Ardeles, por algunas de las pistas por las que Alex-Felix, prepararon la prueba de orientación. Fuimos siguiendo un trak que llevaba Javi, y otras veces investigando por nuestra cuenta.
Despues de un pinchazo de mi hermano y funcionar el spray  (a la 3ª), llegamos a Casarabonela donde en un taller de coches, y que tenian camara para la moto. Desmontamos la rueda, pero el spray hizo tambien su trabajo, que ni si quiera con el desmontador mecanico del taller, conseguiamos sacar la goma de la llanta, ...(la otra solución era romper el neumtatico, y no era plan %-6 ).

Almorzamos en Casarabonela una parrillada, y para bajarla(ademas del carajillo), seguimos por una pista que llevaba hasta Tolox, donde enlazamos cruzando un parque Natural  !shy hasta Yunquera, donde pusimos fin al tramo campero, para volvel por carretera a Málaga, con una pequeña parada para tomar un nuevo digestivo   !lol , y llegar a casita con algún punto azul menos en la cartera  ?!


XaviT660

  • Visitante
Salida bokerona sábado 18-nov
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2006, 23:54:49 pm »
Gracias por la crónica, Enrique.

Pues si, un día estupendo. Y se puede pasar de ruta conocida a desconocida borrando el track-log  :p . Y a andar, que se llegará a alguna parte.

Un sitio familar para la salida (wp)
 

Alguna avería sin importancia,
 

Buenas pistas
 

buena compañía
 

Vistas al mar
 

Buena comida
 

Y vuelta nocturna.

se puede pedir algo más?

XaviT660

  • Visitante
Salida bokerona sábado 18-nov
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2006, 23:58:35 pm »
no se lo q ha pasado, no se han cargado los adjuntos














 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal