Autor Tema: XR vs TTR  (Leído 4097 veces)

Sureño

  • Visitante
XR vs TTR
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2008, 20:05:30 pm »
Tengo una xr 600 y soy fiel a esta filosofia de moto, pero yo en tu lugar me decantaba por la suzuki 400 con boton y menos peso. La fiabilidad de honda xr600 esta a prueba de bomba por eso la han estado fabricando cerca de 20 años sin casi variaciones. La diferencia de peso entre una y otra puede ser de 30 kilos. Al mismo tiempo el golpe de puño de la xr600 es muy brusco en primera y segunda marcha, por lo que se hace incomoda si la utilizas por ciudad o en trayectos cortos. Para marruecos y con sus pistas la xr600 va a sufrir menos que la suzuki 400 pero para las pistas o enduros de nuestra patria, mejor la suzuki. En todo caso ambas son buenas opciones. Disfrutala, sea cual sea.Un saludo.

rdcris

  • Mensajes: 196
XR vs TTR
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2008, 20:20:29 pm »
puedes comprar una xr 600 antigua, cambiarle la relacion de corona y piñon para que te quede mas suave en ciudad y hacer una modificacion que vi hace algun tiempo, por la cual por pocas pelas le pones un motor de arranque y ya te queda con botoncito...fiabilidad, potencia y comodidad y por poco dinero....si te interesa algo asi te puedo averiguar como hacer la modificacion, creo recordar que no era nada complicado.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
XR vs TTR
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2008, 09:41:00 am »
Yo que te voy a decir. Para mí cualquier moto es una maravilla.

Con la TTR de botoncito me atrevo con casi todo y una ventaja para mi: cero mantenimiento.
Lo del peso, suspensiones, potencia...., siempre habrá una mejor o una peor pero pienso y los que me han visto montado en ella lo pueden decir, que con esta moto te diviertes TODO lo que quieras.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

"broder"

  • Visitante
XR vs TTR
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2008, 10:17:50 am »
hola, te voy a dar mi umilde opinion.la drz me gusta, de hecho tengo una,pero tambien e probado la ttr, y me a gustado mucho,al igual que la xr 650.Pero:tienes que tener claro el uso al que la destinas.si ya tienes una maquina potente para las rutas y demas, lo que necesitas es una moto que sea superdivertida por su versatilidad,como dice william yo buscaria una de enduro-light en este caso una drz, pero la E, que vale lo mismo de ocasion que una  s pero con 10 cv mas.si te decides por una ttr tambien puedes hacer enduro, pero+ peso= menos diversion

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal