Autor Tema: ktm250 4t 08 va de coña  (Leído 2296 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2008, 11:59:22 am »
Cita de: FinoII

2mj participastes en el enduro???? Estuve viendolo en una de las subidas criminales que tiene, ya cerca del final del recorrido, no recuerdo el nombre, pero no veas como se quedaban ahi las moto, caian como moscas los pobres.

la hice el sabado pero por la tarde,esta foto es en la cuesta de las tres encinas,justo hacia arriba pasaron los 5 o 6 mejores y todos giraban a la derecha despues de mas de media cuesta.
aquel dia el barro era criminal de vez en cuando llovia y se ponia impracticable.
para atras ni para cojer carrerilla.

Fino II

  • Mensajes: 319
ktm250 4t 08 va de coña
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2008, 14:06:26 pm »
SI, yo estuve bajo la lluvia ese dia, pero sin moto y sin cantar. No quiero ni acordarme de lo mal q lo pasaban para poder subir esa cuestecita. A media altura de la misma, hubo un susto accidente, pero gracias a Dios no fue nada grave. Se el cayo a uno la moto en la rodilla, y se lo llevaron en la ambulancia. Ese dia me di cuenta de la suerte que tengo al teneros como amigos y compañeros en mis escasas incursiones en lo marron. Pero eso es una hitoria aparte, q no merece la pena contar ahora para no desvirtuar demasiado el post.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal