Autor Tema: KTM en Málaga  (Leído 1356 veces)

gu

  • Visitante
KTM en Málaga
« en: Agosto 08, 2008, 15:44:14 pm »
Buenas
He pasado por delante de la tienda/taller de Lanzat en Pedregalejo, que lleva un par de semanas cerrada por reformas y hoy he visto: "PRÓXIMA APERTURA KTM MÁLAGA".

Parece que Lanzat va a por todas: Honda, Suzuki, Ducati, Harley Davidson, Daelim, Bultaco, gasgas... y más!

También decir que la sucursal de Lanzat en C/ Eugenio Gross cerrará por motivos inmobiliarios (echan el edificio abajo) y que por eso están montando la exposición y boutique en C/ Bodegueros, donde antes sólo había recambios y taller.

Salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por 2mj »

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
KTM en Málaga
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2008, 17:34:37 pm »
gas gas ya no la lleva lanzat, suzuki que yo sepa tampoco y en cuanto a ktm al ser medio socio o tener algun compromiso con antonio ortiz lleva años que se la podias comprar a ellos.
de todos modos a lanzat hace tiempo que le va mas la carrtera (dejara mas dinero, digo yo).
y las harleis, claro.
para atras ni para cojer carrerilla.

chavo

  • Visitante
KTM en Málaga
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2008, 19:42:47 pm »
pues yo me alegro muchisimo de que lanzat sea concesionario oficial ktm, mi moto se la compre a elllos de segunda mano, tuve problemas y le repararon sin rechistar, y despues de la piña que tuve me la llevaron a ortiz por hacerme un favor y sin tener porque. viva lanzat

William

  • Visitante
KTM en Málaga
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2008, 22:07:25 pm »
 Bueno pues yo también me alegro si la noticia es cierta, ya que en mi modesta opinión, la competencia beneficia en última estancia al consumidor.

No obstante en este momento no he podido ver en la página oficial de ktm ningún cambio con respecto a esta noticia de que Lanzat sea un concesionario oficial Ktm. Al igual que Zambrana en Mollina, no están en la lista.

Bien es sabido que soy de los que no soportan abusos ni injusticias; que animo a todo afectado  a que utilice los recursos que hoy en día disponemos para reclamar nuestros derechos como consumidor. Que eleven sus quejas a las oficinas del consumidor o ahí donde hacen más daño, que en la central tengan conocimientos y noticias del mal servicio que están prestando en sus concesionarios.

Yo personalmente he tenido un mal servicio en Lanzat, dos veces que he querido comprar unos complementos en su tienda y al final me marché sin realizar ninguna compra. No volveré a ir otra vez. Dos veces es mi límite de paciencia.

En cambio y a pesar de haber escuchado críticas negativas con respecto a Motos Ortiz, ahí recientemente me han atendido y ayudado de manera impecable, un diez al servicio y no ha sido una vez, si no en cinco ocasiones seguidas.

Bueno con respecto al tema de taller/reparaciones, no sé nada ya que mi moto la trasteo yo mismo. Aquí que se pronuncien otros.

Salu2
 

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
KTM en Málaga
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2008, 10:27:41 am »
William, seguro que depende del dia que tengan o tengamos, jejeje.
para mi el servicio de tiendas NO DE REPUESTOS es mucho mejor en lanzat.
quizas muchos mas años con ellos.
para atras ni para cojer carrerilla.

gu

  • Visitante
KTM en Málaga
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2008, 12:44:26 pm »
Lo de Suzuki lo digo porque tienen algunas en la exposición de C/ Bodegueros... Lo mismo son de ocasión.
Tampoco es lo mismo que tengan motos a que tengan repuestos de estas.
En cuanto al servicio estoy contento, todos los repuestos que he pedido los han tenido en 2 dias

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
KTM en Málaga
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2008, 11:03:56 am »
si el servicio de recambio no es malo , los malos son los que estan alli que les gusta poco trabajar, jajaja.

para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal