Autor Tema: Talleres KTM en Málaga  (Leído 1906 veces)

An-tonio

  • Visitante
Talleres KTM en Málaga
« en: Noviembre 09, 2006, 11:40:26 am »
Hola a todos,

este post va mas bien dirigido a los boquerones que seguro conocerán algún buen taller que le puedan meter mano a las ktm y sobre todo que no dependan del de marbella! Sé que es difícil pero los endureros seguro que saben de alguno. De momento mi problema es con la horquilla, parece que o le ha entrado mucha mierda en el retén o directamente se ha roto el retén con lo que me está escupiendo por las dos botellas todo el líquido, creo que ya no le queda ninguno.

Y ya que estamos en el tema, que solución adoptáis para los días de mucho barro que no se os vayan jodiendo los retenes con la suciedad ?, me han dado las siguientes soluciones:

- Neopreno: parece buena solución pero a la larga acaba rayando las botellas.
- Silicona de desmoldeo en spray, comentado por endureros, dicen que es lo mejor, la pegua es que en cada salida que se prevea guerra hay que rociar las barras con él y cuidado que no llege al disco.
- fuelle, solución típica de siempre y puede que muchos piensen que antiestética pero la veo la mejor, lo malo que no lo hay para mi moto y no tengo ni idea de como fabricarlo.

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por An-tonio »

ktmmtk

  • Visitante
Talleres KTM en Málaga
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2006, 11:57:18 am »
An-tonio, cuanto tiempo de uso tiene tu moto y que tipo de uso le das, tanto barro le llegan a la horquilla en tus salidas, que mantenimientos le has hecho desde que tienes la moto?

Un saludo.

ktmmtk

  • Visitante
Talleres KTM en Málaga
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2006, 11:57:54 am »
mantenimientos me refiero a la horquilla claro.

Saludos.

An-tonio

  • Visitante
Talleres KTM en Málaga
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 15:57:07 pm »
ktmmtk, pues tiempo... unos 24mil kms, mantenimiento... hasta ahora ninguno, barro... es la segunda vez que pilla, uso... todo el que puedo y mas es habitual los tope incluso con el reglaje "sport".

Imagino que ya le tocaba una pequeña revisión.

De todas formas me han comentado que posiblemente solo sea suciedad que le ha entrado en el retén y no que estén rotos realmente, se soluciona limpiándolos y reponiendo el sae5 que ha perdido.

Esta tarde lo miro.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Talleres KTM en Málaga
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2006, 17:04:42 pm »
A mi los neopreno me van de lujo.. hago campo incluso con carga y con una moto que peca de horquilla blanda (es decir que hace topes y se mueve mucho) y en 40.000 km ni un reten ido ni una pequeña fuga de aceite.

Para lo otro... pues no se, lo que si te puedo decir es que Manolo, el mecanico de
Moto Sprint 95 236 11 91  
C/ Gerona, 26
29006 Málaga (Málaga)  
Trabaja muy bien y es endurero y tiene una ktm 525 (creo recordar) asi que para pillarte unos retenes y hacerte el trabajo, creo que va sobrao. Es bastante formal y de precio creo que no anda mal. En fin, yo de los que he probao es del que mas me fio.

Un saludo y suerte...

¿Sae 5?
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Adventure

  • Visitante
Talleres KTM en Málaga
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2006, 12:35:42 pm »
Antonio, con un poco de maña, se pueden cambiar los retenes en casa. No hacen falta herramientas especiales. Has de comprar los retenes (los nuevos ya vienen con doble labio) y los guardapolvos externos. Ya se los cambié a la 640 adventure, y no es nada complicado. Si quieres, te mando el manual de reparacion de la horquilla.

An-tonio

  • Visitante
Talleres KTM en Málaga
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2006, 13:28:31 pm »
Gracias Salva, tengo el manual de reparación de la horquilla y me pareció que hacían falta herramientas especialees para desmontar la barra del soporte de dirección. De todas formas lo volveré a mirar, que cantidad de líquido necesita ?, por lo que leí en el manual es SAE5 pero no vi la cantidad que necesitaba, como se mide ?, lo mismo no me lo ha perdido todo aún.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal