Autor Tema: nuestra querida moto  (Leído 1170 veces)

chavo

  • Visitante
nuestra querida moto
« en: Julio 29, 2008, 14:26:17 pm »
 Hace un par de dias, hablando con un amigo que se compro su primera moto hace un par de años me decia que su vida habia cambiado desde que se paso a las dos ruedas, aunque yo casi siempre he tenido moto nunca la habia vivido como desde que tengo esta ultima y pertenezco a este club.
  Para mi, mi moto se ha convertido en mi medio de locomocion y en mi principal actividad de ocio, pero ademas de eso creo que veo y vivo la vida de otra manera, el pasado sabado fui a pasar un fin de semana a la playa con unos amigos, y me acompañaba una muy buena amiga especial, por supuesto hicimos el viaje en moto y el domingo hicimos una rutita por la alpujarra granadina, en el viaje senti una sensacion de libertad y de plenitud que creo que actualmente es dificil de conseguir, ya lo habia vivido en el viaje a marruecos o en las salidas que hemos hecho y como no en algun viaje que realizado en solitario.
  Todo eso me hizo pensar en abrir este post, para que cada uno de nosotros, con las diferentes formas de vivir la moto cuente lo que significa en su vida y lo que siente.
  Toca sincerarse, que seguro que sale mas de un poeta.
  Un saludo y un abrazo para todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BOMBILLA »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
nuestra querida moto
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2008, 23:13:25 pm »
 Chavo:¿te acuerdas cuando nos "sinceramos" la última vez al pié de la gran duna? De lo mejor.
Mi vida también cambió. 22 años olvidando lo que era esa sensación de la que hablas.
Sacar a la familia adelante, el trabajo, la puta vida.... y de repente empiezas a preguntarte¿pero que cojones he hecho este tiempo?¿tanto currar y tanto agobio adonde coño me habría llevado? mejor en moto que aguantar a mi jefe.
Desde entonces tres motos, 40.000 kilómetros, y no pienso parar porque he empezado ahora y me faltan 400.000 más, pero sobre todo gente espectacular como vosotros.

Gracias por recordarme que había descubierto la esencia de la vida y casi se me estaba olvidando.

Cuando quieras.

Awelo.
El pasmo de Heliópolis

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
nuestra querida moto
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2008, 23:53:53 pm »
 Bueno, pues para mi, mi "amor" por las motos lo llevo dentro desde hace muchos, muchos años...

No sé exactamente el momento, ni la fecha, ni el dia pero me veo dándole a los pedales en mi bicilceta de BMX, detrás de Peri (al que muchos ya conoceis) y de su hermano mellizo Fran (Zipi y Zape), que me llevaban con la lengua fuera dirección a la frontera con Portugal, Caya.

Nos subiamos a un alto y desde allí podiamos contemplar a los contrabandistas en sus Montesas H-6, H-7, Capra, Ossa Dessert creo que eran y Bultacos MKs varias, cargados con 3 fardos de café cada uno, atados con camaras de bicicleta a las motos (los de Touratech todavia no tenian ni el  C.I.F. de la empresa)  de 60 Kg cada uno "cachondearse" de las patrullas de "picoletos" que iban de 3 en 3 en sus H-6 y que no les llegaban pilotando ni a las suelas de los zapatos...

Los "pistonazos" que daban aquellos "hierros", hoy dia sólo emulados por el ruido de alguna Harley pero sin el humo del aceite del 2 tiempos, fueron los que me hipnotizaron y los que sin yo quererlo, me marcaron un destino... 

O mejor dicho un Vespino... Papá quiero un Vespino, papá quiero un Vespino, y vuelta la burra a la berza, papá quiero un Vespino... y ese velomotor fué mi primera moto, si, si, MOTO, ni os podeis imaginar lo que esa bicicleta con ruedas significó para mi.


Desde aquél momento, en mi vida siempre ha habido una MOTO, y cuando con mucha pena me he ido desprendiendo de alguna, siempre ha sido porque ya le tenía echado el ojo a otra y espero que así sea siempre... "wink.png" 

Ahora las cosas han cambiado, y aparte de irme a la cama pensando en mis motos, no puedo evitar irme a la cama pensando cuando podré montarlas en compañía de mis colegas del
CTA
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

xavi xp

  • Visitante
nuestra querida moto
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 00:04:07 am »
Chavo......tu tas enamoraoooo, jejeje
cuenta...cuenta....es guapa?, donde vive?...jeje

No hay ruta como la que haces con amor, verdad?...
me alegro un monton...canaya...ya te "sonsacare".jejee

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
nuestra querida moto
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2008, 00:36:37 am »
Un abrazo Chavo. Que tío mas grande Pisha!!

Yo aprendí a montar en moto con unos 8 o 9 años. Y por culpa de mi padre siempre tuve una moto cerca, así que era parte de mi desde pequeño.

Ni que decir tiene que viví grandes momentos en moto, con chicas, sin chicas. Pero realmente siempre los viajes los acometí solo, hasta que hace unos años conocí, al kike, pacosevi, sera y jimy. Con estos comence a disfrutar en compañia, poco mas tarde se monto el CTA donde he disfrutado muchiiiiiisimo. Ahora mis amigos y mi familia está mas preocupada que yo, ya que no tengo moto. Pero les digo que se tranquilicen que pronto tendre una, que no pasa na...

Salud

chavo

  • Visitante
nuestra querida moto
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2008, 09:47:25 am »
 Awelo se me olvido decir que otra de las buenas cosas de vivir en moto es la gente que conoces, con la que en muy poco, poquito tiempo, sientes un vinculo y un aprecio especial, con noches inolvidables como la de la gran duna,  o la de casa de ali el cojo.¡ou que gente¡¡¡   Zorro 1 sin motooo??? no se donde vamos a llegar.  XAVI, poeta, deleitanos con tus palabras, que seguro que somos muchos los ansiosos por leerte!

MARIGUANO7

  • Visitante
nuestra querida moto
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2008, 20:01:09 pm »
Para mi simplemente es lo único de lo que no me cansaría jamassssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Jero

  • Visitante
nuestra querida moto
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2008, 02:36:01 am »
Montar en moto es lo más divertido y satisfactorio que puede hacer el ser humano.....bueno, al menos, con la ropa puesta....(Kevin Schwantz)

gu

  • Visitante
nuestra querida moto
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2008, 15:22:25 pm »
Bueno, yo no vivo la moto tan apasionadamente pero siempre ha sido algo que he querido. Ya en mi adolescencia tuve un vespino que tuve que montar pieza a pieza (el origen de las piezas vete tu a saber, los "amigos" de la epoca conseguian muchas cosas) porque mis padres no querían. La africa ya era una moto de mis sueños en aquella epoca.

Después con los años, trabajo, pasta... Cayó mi primera moto "grande". Y ahora por fin tengo la africa que quise de adolescente.

Arsaytoma, el otro dia pasé por delante del lugar de tu avatar, camino de la Cartuja de Cazalla ;)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
nuestra querida moto
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2008, 22:20:57 pm »
Algunas tardes pa´desfogar un poco, me daba una vueltecita rápida, desde Sevilla y en ese sitio, bueno un poco mas adelante a la derecha, en la pista, arriba del cerrito me paraba a ver el bonito atardecer y mirar los toros de Miura que es todo un espectáculo solo mirarlos y oir los mujidos, joder que fuerza.
Salud.

Sherpa

  • Visitante
nuestra querida moto
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2008, 22:53:02 pm »
 Pués de pequeñito, soñaba con una moto, con catorce, se me caia las babas al ver a las motos del Dakar sobre la dunas, a los 19 mi primera moto de campo FDS 50 Derby un clásico, y mi primeras salidas, no se escuchaba a nadie hablar de meterse con 600 en campo. Después las Teneree, Africa,etc. pero el presupuesto no llegava. Pero por fin el tiempo pone a todos en su sitio, Honda 250, Superteneree, varadero, Africa y F 800 GS,y lo mejor,conozco el CTA, empiezas a conocer gente que sale al campo igual ke tu, ke sueñan con viajes, ke te hablan de pueblos ke no se pronunciar ni escribir, llega Marruecos, Erg Chebbi, Portugal, El bokeron nocturno, Rally Utrea, y demás rutas, los compis ke estan igual o más de locos o ilusionados ke tú, y piensas 

¡CLARO QUE MERECE LA PENA VIVIR!

Los sueños a veces se cumplen,y los ke no estan para cumplirlos
Acias a tossss y ¡VIVA EL CTA!!! 

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
nuestra querida moto
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2008, 00:42:15 am »
  Pues para mi la moto siempre ha sido mi pasion, desde que tenia uso de razon siempre he soñado que iva en moto.

   Cuando con 8 u 10 años montaba en bici, en mi mente siempre rugia un motor, incluso le cambiaba de marchas, esas bicis han sido las motos con mas marchas que han salido al mercado.

 Me regalaron mi 1ª moto a los 15 años, a falta de 3 meses para poder conducirla sin tener que pasar por el examen de trafico, pero el mono hizo que incase los codos y a la semaña ya tenia el permiso para conducir esa explendida movilete, con 12 años pero para mi creo que ningun regalo me hara tanta ilusion como aquella moto la cual hacia de medio de transporte para ir a reabilitacion , con mi muleta atada me hacia casi todos los dia 25 kms, que como disfrutaba con esa edad.

  Cuando empece a curra adquiri mi Suzuki DR 50, conocida como la picopato, esa fue la que me engancho al mundo del trail, infinidad de aventuras, desde sumerjirla en el rio que solo se veia es espejo hasta hacerme en in dia Malaga- Lanjaron- Veleta 3.400 mts de altitud- Granada- Malaga;  en total mas de 450 kms en una 49, aventura que por mucha moto que tenga no podre repetir ya que es parque Nacional. Algundia que tenga tiempo le hare una cronica homenaje a esta moto, 60.000 kms sin abrir el motor, currando de mensajero, Vaya moto.

 Como curraba de mensajero,  Adquiri varias motos mas, Mz 125, ostion de frente contra una furgona y clasis a tomar por culo, Mz 250, un par de vespas, y para ocio una Yamaha xj 650. Pero no se si es por que motaba a diario unas 6 u 8 horas en moto pero  con ninguna disfrute como con mi trail de 49 cc.

 Ya cambiando de oficio me quede con la xj 650, varias salidas pero solo le encontraba diversion cuando iva picado, y cuando pensaba en frio me daba cuenta que era una jilipoyez; no llegaba a disfrutar como con mi dr 50, cada vez cojia menos la xj, la vendi y estube  unos 2 años sin moto.

 
 No se me quitaban los recuerdos de mi dr y por necesidades de evitar atascos tope con mi DT 80 LC, con la que he estado unos 8 años y tambien he tenido muy buenos monentos de disfrute.

 Siempre queriendo tener una moto de potencia aceptable pero entre que la economia no lo permitia, otras prioridades, un lugar donde guardarla, estube haciendo el habio don la dt, hasta que se cruzo la Tenere 600 , con muy poca inversion decidi hacer el cambio, entoncer conoci al CTA, y aunque mayormente mis salida han sido locales he disfrutado como un enamo.

 La Tenere fue la que me hizo pensar:
 
  Ya esta bien de tanto intertar mejorar la vivienda que no para de subir.

 Toda la vida deseando comprarte una moto, a que vas a esperar , a ser demasiado viejo.

 Y otras cositas que mi diabliyo me comia el tarro, 

 Comenze a analizar que moto comprarme y entre que no existian apenas autenticas trails y que tenia que vender el coche no me decidia, entonces nos enteramos de que venia mi segundo hijo, bueno, recorte de presupuesto y de tiempo para disfrutar la moto, pues habra que conformarse con la KLE, moto con la que estoy disfrutando lo que puedo y me dejan. 

 En definitiva , mas de 120.000 en moto , amante de la moto en especial las trails, y deseando poderme escapar un rato para disfrutarla.
 

 Vaya ladrillazo, perdon.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
nuestra querida moto
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2008, 02:12:57 am »
 Ladrillazo para nada BoKLEron, por aquí estamos algunos a los que nos divierte leer cosas como estas, somos "gente" del CTA."biglaugh.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal