Autor Tema: hola amig@s  (Leído 839 veces)

EXCF

  • Visitante
hola amig@s
« en: Junio 20, 2008, 19:26:18 pm »
Muy buenas a tod@s, otro mas que se suma a este mundillo de las motos, practico el enduro con un a ktm 250 exc-f, pero mis inicios fueron con una trail, la kawa klx 650, mucho cambio eh

Os he descubierto porque estoy pensando en pillar una trail para rutitas tranquilas y algo mitico, de aquellas trail del dakar cuando era autentico dakar, pues sí, la mitica cagiva elefant lucky, la verdad que no se como ira este cacharro, si aun hay repuestos y todo eso, porque la moto tiene sus añitos.

He visto por aqui en el foro que hay un forero que vende una, ya me pondre en contacto con él.

Si sabeis de donde encontrar informacion, repuestos, opiniones, etc sobre esta moto ya sabeis, andare por aqui atentos a vuestras notas.

birras para todos.-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boyleyen »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
hola amig@s
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2008, 19:34:08 pm »
Bienvenío desde Málaga! De dónde eres?

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
hola amig@s
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2008, 20:48:11 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

xavi xp

  • Visitante
hola amig@s
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2008, 23:32:09 pm »
Bienvenido EXCF, si te sirve, tuve una Ducati Paso que
comparte el motor....en principio, el embrague hidraulico,
actuaba sobre un embrague en seco, que al calentarse
mas que uno convencional.....obviamente, pues no esta"refrigerado por el aceite del carter....hacia que gripase el rodamiento que sujeta el empujador, pero tiene solucion....

En aquella epoca, el material de los piñones del cambio,
dejaban que desear....dos veces rotura del 3ª.....
me consta que en las Monster, ya se adoptaron medidas...

A partir de los 30000km. mas o menos, si aparcas la
moto cuesta abajo( por poca que sea ), al volver a
arrancarla si no se ha comunicado la bujia delantera,
soltara una buena cantidad de humo blanco pues, la
estanqueidad del conjunto de aros , empieza a ser
precaria ( tambien solucionado en las Monster),
"regando" la camara de compresion.....llegando a
doblar bielas, cuando se daban las peores circunstancias..

He sido testigo, de noches enteras, investigando fallos
de inyeccion, en la LUKY de Juani Morales, ahora jefe
en Moto fusion de marbella, a pocos dias de proclamarse
campeon de Andalucia, de la recien creada por aquel
entonces, Copa Trail....

Si los astros se conjurasen, y encontrases una LUKY
barata con el motor para tirar ( nada raro ), y buscando,
una Monster ahostiada con el motor muy bien.....y
teniendo buenas manos.......creo que te haria feliz....

Ah!...no hace falta decirte, como iva el "bicho"....
cuando iva.....

Espero haber sido de ayuda....

lenu13

  • Mensajes: 3425
hola amig@s
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2008, 23:45:03 pm »
Bienvenido desde Sevilla

LUCERO

  • Visitante
hola amig@s
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2008, 00:24:25 am »
BIENVENIDOOO..... AHORA TE TOCA INVITAR A UNA RUTA CERVEZERA jajajajajajaja

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
hola amig@s
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2008, 07:53:28 am »
Bienvenido al club¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

gallego

  • Visitante
hola amig@s
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2008, 19:35:57 pm »
saludos y pasa hasta el fondo desde jerez

 dale dale rrraaasssss!!!!!

boyleyen

  • Mensajes: 551
hola amig@s
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2008, 11:24:47 am »
...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal