Autor Tema: KTM 690 E  (Leído 11882 veces)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
KTM 690 E
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2008, 12:18:26 pm »
 Bien Rafa bien. Ahora a disfrutarla. Saludos

tuaret

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2008, 11:56:29 am »
yo es que o estoy desfasado o el concepto trail y enduro a cambiado porque no lo entiendo ese pepino con ese asiento vosotros creeis que es una trail pues para mi entender yo veo una moto de enduro mas pesada pero de enduro no de trail. vamos tan solo es mi opinion eh, ahora te subes en lo alto de esa moto con el equipaje la parienta y te vas a los alpes una semana cuando estes en los alpes me cuentas lo del concepto trail y enduro en esa moto eh ,saludos al foro. ahora para salir un domingo por la mañana a pegar saltos o hacer una ruta por el monte es la caña. pero yo lo haria con una 530 por ejemplo(unos cuantos kilos de menos). saludos al foro.

Jero

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2008, 13:34:49 pm »
 El eterno debate...trail, trailenduro, endurotrail...la 690 enduro, simplemente con un asiento confortable para dos y protección fente al viento, inclinaría la balanza al trail sin perder cualidades off-road pero no se podría comparar a una moto de enduro 100% como la 530. Yo sigo esperando la tan ansiada adventure 690, espero que ktm no decepcione a los que esperamos éste modelo....que somos muchiiiiisimos. Es mi opinión, saludos.

tuaret

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2008, 15:34:11 pm »
pero esa adventure 690 sera de un cilindro o de dos sabeis algo ya.

Jero

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2008, 16:28:11 pm »
 Por mi parte, no sé nada más, imagino y "deseo" que fuera como la de la foto que ha puesto el compañero pero con un asiento mas adecuado al trail que al enduro y un carenado al estilo de la antigua 640 adventure y lo más importante, más recorrido de supensiones....Supongo que le darán más juego al nuevo motor "mono" que en mi opinión es más que suficiente, moderno, potente y no vibra según dicen...¿fiable? el tiempo lo dirá. Imagino que un "bi" es más suave y potente, pero también más pesado.

Jero

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2008, 16:52:26 pm »

Jero

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2008, 18:33:43 pm »
 guuuuuuauuuu!!!!!!!! con ésta si que babeamos todos....

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
KTM 690 E
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2008, 19:47:31 pm »
 No todo son bienanventuranzas... Comentarios de "Motociclismo": 

 

 Sin embargo, resulta relativamente alta para una trail,

algo cabezona comparada con una enduro de competición,

su radio de giro es inaceptablemente amplio en sitios complicados, y a paso de trialera, su entrega de potencia resulta todavía algo brusca: no llega, a pesar de que KTM está ya dominando la inyección, a la suavidad de uncarburador.

tuaret

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2008, 20:43:45 pm »
Mr.Bean si te refieres a la ktm 690 enduro llevas razon yo la he probado aqui en granada agradezco desde aqui la posibilidad que nos presto el concesionario de granada su jefe de taller y demas personas involucradas en la citada prueba del vehiculo,(fue una tarde entera y hacia un calor del carajo) las cosas como son es un pepino, pero gira muy poco en un carril hay que hacerla derrapar de atras para dar la vuelta eso el que sepa hacerlo claro, es alta, y el asiento tipo enduro no tipo trail,la posicion de la boca del deposito para mi gusto inaceptable si vas cargado atras de cosas quitalas para llenar el deposito, lo dicho para mi como su nombre indica es una enduro pero con mas radio de accion digo autonomia, pero con todas las incomodidades de una enduro , tambien casi todas las ventajas de una enduro claro. eso si bonita es una arta. Y el embrague una gozada de suave, suave, pero a mi personalmente me quedo con el cable que lo arregla cualquiera y en cualquier lugar. eso si mas duro de usar. perdon por el ladrillo un saludo.

SierraLC4

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2008, 23:01:35 pm »
 Solo añadir algun detalle... : Para los que hemos andado en enduro... es una suavidad de juguete. Para los que aprendimos en una dos tiempos de las de hace 20 años... es un triciclo a pedales. Brusquedad.....GLORIA DE PUÑO DIRIA YO. Otra cosa, las cosas por su nombre, yo personalmente, lo primero es suprimir el catalizador (akrapovic a dia de hoy es lo mejor para estos menesteres), lo segundo y bastante importante, devido a la altura (que para los que venimos de la anterio LC4 no es un problema) es el radio de giro, INACEPTABLE, pero solucionable. En este aspecto la marca la ha cag......o, pero la solucion es repasar los soportes del radiador para darle un poco de movimiento hacia atras, despues ajustar los topes de giro y listo, ya gira normal.
Hay algo que me preocupa mas, la proteccion del radiador (uno solo y grande), tengo que ingeniarme algo para darle fuerza ante las caidas laterales.
Pero por todo lo demas... es la makina del año, por lo menos para mi.

SierraLC4

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2008, 23:04:02 pm »
Otra cosa..., el embrague "antirebote", sin comentarios.... , simplemente es el futuro..., jejeje.

felix_gt

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2008, 10:14:01 am »
 Sierra, hay alternativas a AKra:

https://www.wings.si/

Ya lo tienen y por menos de la mitad de precio (en el advrider ya lo tienen puesto algunos)

y este:

https://www.leovinceusa.com/cart/search.php?Model=SMC%20690&Make=KTM&Year=2008&Line=SBK

y estos:

https://www.fmfracing.com/applications/product_list.aspx?year=2008&make=KTM&model=690%20ENDURO&cat=31

Un saludo.

tuaret

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2008, 16:28:12 pm »
si es verdad no me acorde de eso el embrague "antirebote",  las cosas como son al cesar lo que es del cesar. pero siendo este un  foro de trail me permito poner aqui estos datos .
segun formula moto mes de agosto.
matriculaciones motos trail.me de junio.

1-honda xl700 transalp 249 unidades
2-bmw R1200 gs           199 unidades
3-bmw F800 gs              196 unidades
4-susuki dl650vstrom     190 unidades
5-bmw f650 gs               155 unidades

matriculacions motos off road mes de junio

1-gas gas ec250        48 unidades
2-ktm exc250             35 unidades
3-ktm exc450             34 unidades
4-yamaha wr450        33 unidades
5-honda crf450x        31 unidades

para ser la moto que es la ktm 690 enduro no aparece por ningun lado y curioso que en la trail bmw de la cual casi todo el mundo supuestamente se queja  tiene tres modelo entre los cinco mas vendidos. datos curiosos verdad. Opino que el endurero de verdad prefiere una 450 o una 250 y el que hace trail ,otro tipo de motos mas polivalente no tan campera , la 690 enduro para mi que esta en tierra de nadie. que coste que tan solo es mi opinion personal eh.

An-tonio

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2008, 16:42:00 pm »
Mmmmm, personalmente los datos me indican que cada vez se hace menos trail y lo que se entiende por trail hoy día son motos cómodas para moverse por carretera y luego está el enduro, claro.


felix_gt

  • Visitante
KTM 690 E
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2008, 17:28:08 pm »
 [quote author=tuaret] si es verdad no me acorde de eso el embrague "antirebote",  las cosas como son al cesar lo que es del cesar. pero siendo este un  foro de trail me permito poner aqui estos datos . segun formula moto mes de agosto. matriculaciones motos trail.me de junio.  1-honda xl700 transalp 249 unidades 2-bmw R1200 gs           199 unidades 3-bmw F800 gs              196 unidades 4-susuki dl650vstrom     190 unidades 5-bmw f650 gs               155 unidades  matriculacions motos off road mes de junio  1-gas gas ec250        48 unidades 2-ktm exc250             35 unidades 3-ktm exc450             34 unidades 4-yamaha wr450        33 unidades 5-honda crf450x        31 unidades  para ser la moto que es la ktm 690 enduro no aparece por ningun lado y curioso que en la trail bmw de la cual casi todo el mundo supuestamente se queja  tiene tres modelo entre los cinco mas vendidos. datos curiosos verdad. Opino que el endurero de verdad prefiere una 450 o una 250 y el que hace trail ,otro tipo de motos mas polivalente no tan campera , la 690 enduro para mi que esta en tierra de nadie. que coste que tan solo es mi opinion personal eh.  [/quote]

Tuaret, siguiendo esa regla de tres, mi suzuki VStrom tampoco debería aparecer en ese listado, porque es una moto 'de carretera'. La KTM 690e es más trail que la Vstrom.

El concepto 'trail' es demasiado amplio como para ponerle fronteras. Para mi una moto trail es: 'la que te permite ir a cualquier sitio sin necesitar un carrito'.

Un saludo.
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal