Autor Tema: Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??  (Leído 2509 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« en: Noviembre 03, 2006, 18:13:20 pm »
Pues, ya que no ha salido lo de Cazorla, y pensando como estara el campo ...y si nos animamos una pequeña salida bokerona el domingo día 5?

Hasta ultima hora de hoy, vere la peich, a partir de mañana movil.

Animaos Alex, Felix,...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por XaviT660 »

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2006, 18:22:47 pm »
Suerte y a divertiros ZO MELONES.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

An-tonio

  • Visitante
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2006, 18:43:15 pm »
Enrique, está en trámite una ruta por la serranía entre marbella y ronda, para ese día, cuando me confirmen hora y lugar informo

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2006, 18:49:04 pm »
Cita de: An-tonio

Enrique, está en trámite una ruta por la serranía entre marbella y ronda, para ese día, cuando me confirmen hora y lugar informo


Subida al CAstaño Santo ??


An-tonio

  • Visitante
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2006, 19:01:05 pm »
uis, dije ronda cuando quería decir estepona :), no tengo ni idea de la ruta, la va a preparar un compañero creo que de marbella que tampoco conozco, ya te comento cuando sepa algo mas.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2006, 19:11:39 pm »
Bueno Antonio, para animarnos nosotros necesitamos remolque pues son motos pequeñas las que tenemos. Quizas dispongamos de una para mañana por la tarde;

An-tonio

  • Visitante
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2006, 21:10:34 pm »
Bueno, pues confirmada la salida, el domingo a las 9 de la mañana en marbella, en la entrada donde está el arco en la gasolinera bp. La distancia a marbella son unos 60 km, no se como de pequeñas son vuestras motos pero seguro que dan la talla para esa distancia, despacito se llega a todos lados (no serán unas 125 2T no ??).

Podemos quedar a las 8 de la mañana en la gasolinera alaska de la carretera de cádiz.

Sugerencias, opiniones, voluntarios ?

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2006, 21:33:10 pm »
Antonio, ya veo por la foto que tu tienes un motarron, pero las nuestras  son XT350 y alguna  XT600.

El ritmo de las 350 con tacos no es para ir muy rapido, por eso lo de intentar conseguir carro. De todas maneras si al final no pudiera ser pues iriamos andando con ellas. Lo que no se es si seria un coñazo para ti.

Otra cosa, estamos hablando de ruta trail más o menos,¿no?. Lo digo por si sois muy enduristas, y vayamos a cortaros el rollo.

En cuanto a la gasolinera, ...no tengo muy claro cual es. Te facilito movil, y ya hablamos. Yo no creo que me conecte más

 600.40.69.50

An-tonio

  • Visitante
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2006, 22:14:43 pm »
Enrique, no te preocupes que con el "motarron" no se puede hacer mucho enduro :) ademas que voy con ruedas mixtas, tampoco conozco a la gente con la que vamos a salir, vaya q no conozco a nadie de los que vamos, solo a mi y no demasiado a veces.

Lo del ritmo no te preocupes en absoluto, por eso he dicho de quedar a las 8, a velocidad normal se llega a marbella en 40 min, si queréis incluso quedamos antes para que no se apure la 350.¿ Qué tal anda de autonomía la 350 ?

An-tonio

  • Visitante
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2006, 19:02:47 pm »
Después de hablar con Enrique hemos quedado finalmente a las 8.00 en la parada de bus que hay frente de comisaría para tirar por cartama, coín, monda y marbella.

Avisado queda todo aquel interesado :)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2006, 21:34:45 pm »
Ea¡ ahora a divertirse.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2006, 23:07:51 pm »
Pasadlo bien y grabar el track!!!! ;)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2006, 15:01:16 pm »
¿cómo ha ido la cosa?
AT 1100 DCT

An-tonio

  • Visitante
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2006, 18:37:01 pm »
Una ruta apañá, gente formidable y barro hasta las orejas. Los parajes de ensueño y con el clima nublado, lloviznando y atravesando algunas nuves las sensaciones aún mas bonitas. Es una zona muy a tener en cuenta y a explorar, toda la serranía entre marbella y estepona, pasamos un tramo entre árboles con ojas otoñales en el suelo que aún lo tengo gravado en la memoria, paramos en unas vistas que quitan el hipo, atravesamos cañadas de agua que te daban la vida... en definitiva una ruta trail :), me quedé con ganas de mas y la vuelta la hicimos por rutas conocidas y nos pilló la noche, fantástico. No me llevé la cámara pero algunos comañeros si, como muestra:

https://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nEAAAABUFQCT1tUisNKpiVJAe4xX38n6syss8FPPgfH8IpUgorKRIKA

Saludos.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Bokerones, salida domingo 5 noviembre ??
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2006, 19:44:44 pm »
Joder¡¡¡ aun andan esas XT´s? Dios Enrique vaya tela la burra si te va durar.

Salu2, y me alegro por la diversion y sensaciones que vivisteis.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal