Autor Tema: seguimiento accidente javi (kurl)  (Leído 12466 veces)

alfonsiux

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2006, 20:36:18 pm »
joder pepe lo siento mucho,me quedo sin palabras,lo importante es que lo tenemos aqui,animo.

Ray-El Condor

  • Mensajes: 36
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2006, 20:46:50 pm »
No puede ser,vuelvo de viaje y me encuentro con esta desagradable noticia,a veces pienso que son cosas que ocurren,que el tener moto implica que puedes caer,creo que es para mentalizarme,para estar preparado en caso de que me ocurra a mi.
   Pero no funciona cuando le ocurre a alguien que conoces,DUELE y mucho.
   Un abrazo muy fuerte y recuperate con ese buen humor tuyo.
   Espero que tu recuperacion sea lo mas llevadera posible.

Nunca sabreis por donde ando,pero tened seguro que os vigilo.

Buckle

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2006, 20:48:16 pm »
Pepe,un abrazo muy fuerte y otro para tu hermano,me he roto del todo...esto no puede estar sucediendo...todos los animos del mundo para Javi

MANUELWR

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2006, 22:43:53 pm »
pepe lo siento mucho.cuando me llamastes esta mañana me dejastes hecho polvo.el es fuerte y tiene buen caracter seguro que se recupera pronto.animos y un abrazo muy fuerte para los dos.

Charly

  • Mensajes: 1336
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2006, 23:08:36 pm »
Lo siento de veras pepe, espero que Dios le ayude y os de fuerzas a todos para sobrellevar la recuperación. Pero piensa que lo más importante es que tu hermano vive y que con vuestra ayuda volverá a hacer una vida normal con el tiempo.

Animos apañero pepe y familia!! Y fuerza moral para Javi.
Incluiré en mis oraciones de hoy plegarias en favor de tu hermano, verás como el más grande os ayudará a el y a toda la familia.
 
Un abrazo.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ktmmtk

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2006, 23:51:08 pm »
Pepe sabes que me duele muchisimo lo que ha ocurrido y siento, llevo todo el dia pensando en lo msimo, escribo por que quizas me ayude y no quiero dejar de dar animos a Javi aunque nose ahora mismo como hacerlo. Me cuesta mucho escribir sobre estos temas.
Lo unico que quiero que sepa Javi es que cuente conmigo para lo que necesite y tu tambien.
Un fuerte abrazo para los dos, ya hablamos.

JODIDOLOCO

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2006, 23:58:45 pm »
Estimado Pepe: transmitele a Kurl los mejores deseos de recuperación de Rosi, Alejandra (mi hija) y mio.

Un fuerte abrazo.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2006, 00:04:23 am »
Pepe, siento muchísimo lo ocurrido a Javi.
He llegado corriendo para ver la evolución del awuelo y me encuentro con esto.

Se me ha cortado el cuerpo despues de leer tu mensaje.

Espero que se recupere pronto de la infección.
Del tema de los huesos sé que hay muy buenos profesionales en el Macarena.

Deseo con todo corazón que salga adelante lo antes posible.

Por favor, os lo pido a todos, tened mucho cuidado con la carretera, y no solo en como conduzcamos, sino con los que vienen de frente. Por favor, tened mucho cuidado.

Pepe, nos nos conocemos, pero me tienes para lo que necesites.

Un saludo y un abrazo fuerte para tu hermano.

Seto

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2006, 00:29:35 am »
Solo decirte lo mismo que en todos los mensajes anteriores. Yo solo tube oportunidad de coincidir con él, un día, que estubimos de cortafuegos en El Castillo, el iba con una XR 650. De mi parte dale todos mis deseos de pronta mejoría.

Sera108

  • Mensajes: 97
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2006, 00:36:00 am »
Pepe, cuando me llamastes esta mañana me quede de piedra, conozco a Javi desde hace tiempo, es un tio genial, divertido, con un humor extraordinario, valiente, siempre dispuesto a tenderte la mano, un tio con el que comerte un kilo de sal riendote.

He de admitir que todo el día he estado pensando en lo ocurrido, apesadumbrado, y que he soltado unas lagrimas. Pero no es momento de lamentos, es momento de dar animos y entereza que es lo que necesita Javi y la familia, hay que mirar las cosas desde una perspectiva positiva.

Me quedo con esas palabras de PedroTTR en alusión a que Javi "ha tenido a un Angel Custodio para que sigamos disfrutando de su compañía" y en realidad así es, lo importante es que sigue con nosotros, que podemos disfrutar de nuestro amigo, que en poco tiempo podremos ir con el a tomar unas cervezas con el, y que tiene toda la vida por delante para disfrutar de ella.

Mucho animo Pepe y Javi, con cariño de Sera.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2006, 00:57:10 am »
Me he quedado tela de tocado tras la llamada esta mañana de Javi el Hermaneitor, aun no puedo asimilar bien lo ocurrido y no tengo animos de escribir, pero si quiero Pepe, que le traslades un fuerte abrazo a Javi  de mi parte.
Sabemos que es un tio fuerte en todos los sentidos.
Pepe mañana te llamo.
Un abrazo.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2006, 10:23:24 am »
Así llegan estas cosas, lo acabo de leer y no lo asimilo, me imagino la familia lo mal que lo estará pasando. Pepe cuenta conmigo, creo que tu hermano es fuerte, pero todo esta en su mente, confiemos en ella, en que sea fuerte. Es un tio de puta madre, un grandote bonachon, pero la carretera no distingue. suerte amigo.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2006, 13:16:19 pm »
Estoy con vosotros , Javi es un tio fuerte, alegre valiente etc etc lo mas importante es que esta entre nosotros, desde aqui le deseo un pronta salida de la uci,
  Pepe animos, sabes donde estoy si necesitaras cualquier cosa no dudes en decirmelo, ahora tienes la gran tarea de animar a Javi, un abrazo muy fuerte para los dos.
"BUEN ROLLITO""

 

MIC MIC

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2006, 18:54:15 pm »
Esta mañana, desgraciadamente, tuve de nuevo que preguntar por uno de los nuestros a los médicos del Macarena.
 Javi, apesar de las graves lesiones que tiene y que su hermano Pepe ha descrito perfectamente, se encuentra en buen estado general y parece que bastante animado dada las circunstancias, y al menos no se teme por su vida, como sí ocurrió en el caso de Jose Mª.
Le queda por delante un duro periodo de recuperación tanto física como psicológicamente y está claro que a partir de ahora su vida va a cambiar, pero hoy en día hay muy buenas soluciones para estos casos y al final del proceso de rehabilitación seguro que podrá hacer una vida prácticamente normal y con muy pocas limitaciones. Tan sólo debe tener ganas de salir adelante, voluntad y apoyo de familiares y amigos.
En fin,¿alguien conoce algún brujo, meiga, chaman, exorcista o lo que sea; que nos quite de encima el mal fario que ha caido sobre el CTA?

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #29 en: Octubre 31, 2006, 19:00:14 pm »
estimados "apañeros de clús" paso a detallaros el "parte de guerra" del día de hoy  !lol :

a la situación citada del día de ayer: fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda, amputación de la pierna derecha a la altura de medio muslo y luxación de la cadera izquierda ... añadimos: rotura de la muñeca derecha (ya le han puesto yeso), rotura de la rótula izquierda y rotura "limpia" de un hueso del hombro izquierdo. está pendiente de confirmar la rotura de los ligamentos de la pierna izquierda. (no se puede confirmar por que no le pueden hacer una resonancia al tener chapas y clavos en la pierna izquierda soldándole las tres partes en las que está rota su tibia.)¡ joé no se ha salvao ni una extremidad.  !lol ! no quisiera que se me malinterpretara, pero ... hay que tomarse las cosas como vienen y ... siempre con buen humor.  ;)

la fiebre, aunque todavía tenga algo, parece ser que remite. en el cultivo, de momento, no ha salido nada. (eso es buena señal).

parece ser que lo van a operar de la cadera el miércoles día 8, aunque todavía es pronto para asegurarlo, pero ... lo tienen en mente. a lo mejor también le tocan la rotura del hombro en esa misma operación.

hoy le han hecho también un tac, le han limpiado las heridas y le han hecho alguna que otra prueba y ... estaba blasfemando de los médicos, los enfermeros, los auxiliares, los celadores, los administrativos, ... por que le dolía. eso es buena señal, que blasfeme.  !lol

le he transmitido todos vuestros mensajes de ánimo y de apoyo y me ha dicho que os de las gracias, y que os siga escribiendo y poniendo en el foro su estado físico y su evolución.  ;)

daros las gracias una vez más por los apoyos recibidos.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

ar caraho con los guardarrailes. ar caraho con la gravilla.


 
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal