Autor Tema: seguimiento accidente javi (kurl)  (Leído 12462 veces)

jesus_granada

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2006, 19:12:51 pm »
esto si es malo


hace un rato he leido en el post de los granainos del foro bmwmotos.com,que el hijo de un amigo de gtman ha muerto con 23 añicos

esto si es grave

ala,a rular

juarmi

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2006, 20:01:52 pm »
pepe, q putada!!!
  espero q javi conserve esa fueza q transmite
  por mi parte desearle una recuperacion lo mas idonea posible

jesus_granada

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2006, 20:33:55 pm »
Se ha matado el hijo de un amigo mío. Tenía 23 años, y se reventó por dentro, al salirse de una curva, y chocar en su moto, contra un muro.
 
Mañana Miercoles, lo pasaré con sú família.
 
Que allá donde valla, vele por nuestro sentido común.


esto es lo que hay
 
                                                                         

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2006, 23:11:58 pm »
No conozco ni a Pepeventure ni a su hermano, pero estas noticias te dejan alelao. Le deseo una buena y  pronta recuperación y que su estado de ánimo siga siendo tan positivo como nos cuenta Pepeventure.
Y a ver si no leemos más este tipo de noticias por aquí, joder!!!!
Un saludo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2006, 06:18:45 am »
Jesús, aunque no conozco a tu amigo GTMAN, transmítele el pésame de parte del CTA en estos momentos tan duros.
Un abrazo.
Fuerza y Honor

Sera108

  • Mensajes: 97
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2006, 16:52:44 pm »
Después de ver al awelo nos fuimos a ver a JaviKurl, los mismos Samuelson, Juanhevilla y esposa, Pacosevi, Quitatacos y Sera, a las 13:45 daban el parte medico y había una pequeña visita para familiares. El parte medico es bueno, se encuentra estable, a parte de esas fracturas secundarias.  Parece ser que el siguiente paso va ser hacerle una pequeña operación en la cadera, que puede tener lugar a mediados de la semana que viene, y una vez hecha esta pasar a planta. Durane el tiempo de visita entró Pepe a verle y al decirle a Javi que estabamos alli, por lo visto se emocionó mucho y al enterarnos, no pudimos resistirnos y entramos a verle Samuelson y yo, nos dio la mano, y pudimos cruzar un par de palabras, le vimos bastante bien psicologicamente y se ve que lleba bastante bien el tema del acciente. Un abrazo y suerte amigo.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2006, 17:45:07 pm »
Son buenas noticias sin duda. Si no hay complicaciones (que no toca que las haya, que ya se las llevo todas el awelo), lo mas importante en la recuperacion de Javi va a ser el factor psicologico. Si eres de los que ven la vida como el vaso medio lleno, y no medio vacio, no tendra problemas. Dejara de hacer unas cosas pero aprendera a hacer otras y ya esta.

Un abrazo a Javi y otro pa Pepe y como no, otro para el resto de la familia.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #37 en: Noviembre 01, 2006, 17:45:42 pm »
Jesus_GR... dale un fuerte abrazo a los familiares y a tu amigo. Menuda putada...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

jesus_granada

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #38 en: Noviembre 01, 2006, 19:48:47 pm »
Adan y Alex.
le trasmitire vuestaras condolencias este jueves a gtman

gracias

un saludo

pero sin caerse,que hace pupa

JC

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #39 en: Noviembre 01, 2006, 20:36:34 pm »
Hola compañeros aunque no conozaco a Kurl, le deseo lo mejor y una pronta recuperacion, desde aqui le doy mi apoyo para seguir adelante. Suerte.  

Charly

  • Mensajes: 1336
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2006, 02:26:08 am »
A ver si tuvieramos suerte y pal domingo 12 tenemos en planta a Kurl y así aprovechamos pa verlo tambien junto con el Aweleitor en el Macarena.

Tennos informados apañero Pepe. Salu2 y suerte.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

papayoya

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2006, 09:05:56 am »
Pepe, tan solo conozco a tu hermano de aquel dia en Valverde y por lo leido de los compañeros es un tio de pm y sobre todo fuerte. Solo es una parada en el camino pero todo continua, y espero que ahora que ha vuelto a nacer lo vea todo con mas optimismo y aumente su ganas de disfrutar la vida.
Dale todos los animos de mi parte y tambien para ti y el resto de la famila.
Mantenos informados. Espero hacer una visita este finde.

Un abrazo

papayoya

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #42 en: Noviembre 02, 2006, 09:12:22 am »
Jesus, lo de tu amigo si que es muy fuerte y dificil de asimilar. Apoya a esa familia de nuestra parte y muestrale toda la fuerza y cariño que desde aqui podamos enviarle.

Un abrazo

jesus_granada

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #43 en: Noviembre 02, 2006, 12:39:36 pm »
hoy jueves les daré vuestras condolencias a nuestro compañero gtman






pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #44 en: Noviembre 02, 2006, 18:52:24 pm »
estimados "apañeros de clús" paso a daros el "parte de guerra" del día de hoy:

parece que se complican "algo" las cosas, (evidentemente, no podía ser tan fácil la cosa. no funciona así) y lo nuevo que tenemos con respecto al anterior parte sería: que tienen que operarlo de la muñeca derecha, que tiene infección y que tiene los pulmones encharcados. (éstas dos últimas cosas son más graves que los traumatismos, roturas, ligamentos, huesos, ... ) y han pasado a ponerse en el primer lugar de la lista de prioridades de los médicos que le atienden.

los médicos lo están tratando. no olvidemos que está en la uci y con un cuadro grave de politraumatismo, con una complicación respiratoria añadida.

ahora más que nunca es cuando tiene que ser fuerte y subir esa montaña (trialera para los endureros).

muchas gracias a todos por los apoyos recibidos y por la visita de ayer. la enfermerá como pudisteis escuchar me riñó por que mi hermano se emocionó al decirle que estábais fuera y ... se le subió la tensión. no importa, estoy seguro de que él se alegró mucho. me dijo que os diera las gracias por venir. ;)

nos leemos.

jesús, dale el pésame de mi parte al compañero gtman. lo siento.  !sad

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal