Autor Tema: seguimiento accidente javi (kurl)  (Leído 12465 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
seguimiento accidente javi (kurl)
« en: Octubre 30, 2006, 12:57:15 pm »
Estimados “apañeros de clús” escribo este mensaje para poner en vuestro conocimiento que mi hermano javi (kurl) ha tenido un accidente de tráfico este pasado sábado 28/10/06 a las 18:30 horas con su motocicleta bmw r1150gs.

Está ingresado en la uci del hospital macarena (éste sitio, por desgracia, los cta ya lo conocemos) y ... sufre herida abierta en la pierna izquierda (o sea, tibia y peroné rotos), luxación de cadera izquierda y amputación por la altura del muslo de la pierna derecha. Fué operado de las dos piernas de urgencia el sábado por la noche y metieron placas y clavos en la izquierda y curaron, limpiaron e hicieron lo que pudieron con la derecha. No hubo forma de “coserle” la pierna. Según el médico, estaba todo muy sucio y los vasos estaban reventados.

Ayer por la mañana estaba muy animado, incluso gastándole bromas a las enfermeras y todo. Por la tarde estaba más decaído, cansado, hacía un calor de “cohones” en la uci, y sobre todo muy dolorido. Está con “chutes” de morfina para el dolor y con antibióticos para la infección. Tenía un poquito de fiebre, señal de que hay algo de infección.
Esta mañana también tenía fiebre y estaba algo decaído, cansado, dolorido y acalorado.

Al mediodía iré a recibir el parte médico y lo pondré por la tarde aquí también para que estéis enterados todos de la evolución. De momento, están con la batalla de las piernas y de la posible infección. Deberán soldar los huesos de su pierna izquierda, más adelante y para finalizar, lo operarán de la cadera para ponerle el hueso en su sitio, pero esto último y según palabras textuales de su médico: “es otra batalla”. Ahora estamos con la infección.

El médico que lo operó, a pregunta mía, me respondió que si todo iba bien, que estaría andando en tres meses. (evidentemente, con su prótesis).

Si alguno quiere contactar conmigo tengo el móvil todo el día operativo y puede hacerlo también a través de pepeventure@hotmail.com

El lugar ha sido en la carretera de valdezorras. Aún no están muy claras las causas, pero le achacamos la culpa a la “puta” gravilla del suelo, ya que, ... parece ser que pegó un patinazo y ...  o bien resbaló, o bien se le fue la moto. Estaba adelantando a un tractor en ese momento y el conductor del tractor le comentó incluso a alguien que la motocicleta no iba ni deprisa siquiera. Estamos esperando a leer el atestado de la guardia civil, que también parece ser que se personó en el lugar rapidísimamente, al igual que los equipos de rescate. Él estuvo consciente en todo momento, incluso le dio sus datos a la guardia civil y todo.

Una cosa importante y por eso la pongo aparte es que le salvó la vida la persona que le hizo el torniquete (caso contrario, hubiera muerto desangrado). No sé si alguna vez lo conoceré en persona para agradecérselo, pero desde aquí le envió a ese desconocido mi más profundo agradecimiento y el de toda mi familia. Con esto se me viene a la cabeza el proyecto de curso de primeros auxilios que se gestó en su día en este nuestro “clús”. Eso es una asignatura importante y ... la tenemos, de momento, pendiente. Hay que volver sobre ella.

Sin nada más que contaros de momento, me despido de vosotros hasta la tarde que ponga el “parte de guerra” del día.

Gracias anticipadas por los ánimos recibidos

Saludos desde sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen.

“Ar caraho” con los guardarrailes, “ar caraho” con la gravilla.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PedroTTR »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

MEJIAS

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2006, 13:04:58 pm »
Joer, Pepe, lo siento mucho. Espero que se recupere de la infección lo más pronto posible y que el buen ánimo no le abandone.

Un abrazo

Ousouye

  • Mensajes: 5046
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2006, 13:07:43 pm »
Ostia Pepe, no sabes el bajón que me ha entrado en el cuerpo después de que parecía que salíamos a flote de la otra pesadilla. Espero que tu hermano lo afronte con la valentía que necesita un cambio así en la vida.
Gracias por la entereza con que nos lo has contado. Estaremos aquí para seguir la evolución y ayudar en lo que podamos. Dale un abrazo a tu hermano.
Fuerza y Honor

Luis Romero

  • Mensajes: 408
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2006, 13:14:25 pm »
Pepe, me lo acababa de contar Javi y todavia tengo el cuerpo cortado. Como dice Adan estabamos empezando a a nimarnos despues de lo del Abuelo y esto es un mamazo enorme. Dale otro abrazo de mi parte.

cucolain

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2006, 13:57:42 pm »
Ufff que putada tio, espero que tue hermano se recupere lo mas rapido posible y vuelva a caminar aunque sea con una protesis.
Desde aquí todo el animo para tu hermano javi.
Un saludo y ir todos con cuidado porfavor no me gustaría vol ver a ver otro post de este tipo en el CTA.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2006, 14:35:18 pm »
No hay derecho, no salimos de una....
Pepe, que se mejore lo antes posible. Aunque imagino que a todos nos ha dado el bajón, me alegra ver que tu hermano se lo ha tomado dentro de lo posible con ganas de seguir adelante.

Un abrazo
Félix
AT 1100 DCT

Ewan McGregor

  • Mensajes: 92
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2006, 15:31:04 pm »
JODER,

Espero que remita la infección y que continúe con las fuerzas que ahora tiene para adaptarse al cambio, no me quedan más palabras que enviaros ánimo para él y todos ustedes, ........

JODER

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2006, 15:59:52 pm »
Pepe, cuenta conmigo para todo lo que necesites. A tu hermano no lo conozco personalmente, pero mandale de todas formas el mas grande de los abrazos de mi parte. Y otro para ti y para la familia. Ahora a tirar pa'lante, y a recuperarse.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2006, 17:01:21 pm »
Tembloroso se queda uno con estas cosas. Que mala suerte joder.
Ojala la infeccion se vaya pronto y toda la lucha se centre en su recuperacion.
Un fuerte abrazo para ti y otro para el grandullon de tu hermano y
muchos animos compañeros y fuerza para pasar este malisimo trago.



www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

papayoya

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2006, 17:46:14 pm »
Vaya, es que no ganamos para disgustos. A ver si paramos entre todos esta mala racha.
Dale mucho animo y fuerza a tu hermano y espero que todo pase pronto.
Cuenta con nosotros para lo que necesites.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2006, 18:43:37 pm »
estimados "apañeros de clús" muchas gracias a todos por vuestros mensajes,  llamadas, ánimos y apoyos.  ;)

el "parte de guerra" del día indica que sigue igual que ayer. esta mañana no ha tenido fiebre. en la uci hace un calor de "cohones". este mediodía tenía 38 de fiebre y cuando ha alcanzado un pico de 39 grados a media mañana le han sacado sangre para analizarla. si diera positivo en algún tipo de "bicho" harían un cultivo. no obstante, nos han comentado que no tiene por qué.

sigue "acarajotado", o sea, dormido, cansado y dolorido. pero está despierto.

este mediodía he visto a mi hermano y le he dicho con las personas que he hablado y los que habéis escrito. le he transmitido vuestros mensajes y apoyo, y se ha reido y me consta que le ha dado alegría. aunque estaba medio acarajotado decía que sí con la cabeza.

esta batalla la vamos a ganar, seguro.

he visto la moto y ...  !ill no veas la impresión. y me han enseñado mis hermanos fotos del sitio y al parecer se estrelló contra un muro y un árbol, después de resbalarse ó desequilibrarse con la "puta" gravilla. no obstante, estamos a la espera del atestado de la" meneterica".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

ar caraho con los guardarrailes. ar caraho con la gravilla.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

jesus_granada

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2006, 18:48:14 pm »
Pepe siento lo de tu hermano.

como dicen en los mensajes,no acabamos de salir de una y ya tenemos otra

tamosaviaos

en fin,dejaremos las celebraciones pa otra dia,que vaya tela como está la cosa

un abrazo de mi parte para tu hermano

SRE1978

  • Visitante
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2006, 19:13:24 pm »
Pepe no tengo el gusto de conocerte ni a tí ni a tu hermano, pero lamento muchísimo lo ocurrido, sólo decirte que lo apoyes lo más que puedas y que le des todos los ánimos posibles a tu hermano, tengo un conocido que le pasó algo parecido hace un año, y hace una vida perfectamente normal y está superfeliz con su prótesis. Vaya que tendrías que ser un profesional en la materia para detectar que la lleva puesta. Mucho ánimo, valor y fuerza moral desde aquí.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2006, 19:46:48 pm »
Pepe, me he quedao de piedra.
Yo sí conozco a tu hermano, hemos salido dos o tres veces y me parece un tio genial.
Lamento que haya tenido tan mala suerte, aunque según dices ha tenido a un Angel Custodio para que sigamos disfrutando de su compañía.
Espero que se recupere lo mejor posible.
Dale un fuerte abrazo.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
seguimiento accidente javi (kurl)
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2006, 20:34:00 pm »
Vaya rachita.

Me sumo a los deseos de una pronta recuperación, y mucho animo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal